Kristina Ex- Muntaner 95

lobito666

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
704
Reacciones
1
Hola a quien le apetezca leer.
Por varios motivos he estado retirado algun tiempo, aunque me sigo considerando retirado, pero hoy se me ha calentado el pico... y la pala supongo... y fui a ver que me apetecia en el menu.
Llame a varios lugares apetecibles, brasil, catalunya, y al final gano rumania.
Tenia ganas a Kristina pos las tetazas y fue la primera en coger el tlf.

Edad del cliente: 33 edad de cristo, mas bien a la que murio,no?
Nombre "artístico":
mio? "macho-masca". Ah de ella!!! kristina!! jejeje Nacionalidad: rumana
Edad: veintipocos creibles.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) BCN, fatal, zona azul. Rocafort.
Teléfono: 610600644
Horario: Ni idea, sobre las 17:00
Web: loquo
Fecha de la experiencia: 17-04-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60-30
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica muy guapa y jovencita de cara. Muy delgadita y con unos pechos grandes y muy bonitos. La unica pega, es el acne, que tiene ni mucho ni poco, simplemente tiene.
Fuma?: No lo se
Vestimenta: cuando llegue, llevaba un vestidito creo y luego el traje del amorrrrrrrrrrr.
Ambientación: Un piso en calle rocafort, bien para mi gusto. Algo pequeño el baño, pero limpito. La cama grande y buena. Me ha parecido agradable en general el lugar.
Tatuajes (valorar discrección) no he visto ninguno.
Da besos/morreos?: No, si para vosotros es muy importante, no es vuestra chica.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, y bastante bien. A mi me ha gustado mucho, la verdad.
Griego: Me ha dicho que no al principio, y que hoy no despues. Pero tenia un culo de puta madre para encular. No se porque comentaba que no o hoy no... otro dia cae fijo!
Implicación: Bien para mi, me la trae floja que no besen, pero que follen con ganas coño!
Chica recomendable?: (repetirias?) no voy mucho de lumis, pero volveria a ir, la verdad.
Resumen experiencia: A ver, lo dicho, comida con amigotes y copa de mas. Asi que tengo el rabo en una mano y el raton en la otra buscando chica para sexo. Y he llamado a Ari, no lo coge. A Flavia, tampoco. Y esta me lo ha cogido a la segunda, sequilla por telefono pero me ha dado buen rollo.
Me presento, duchita yo, luego ella y al lio!!!
Abre la puerta en pelota, y me ha encantado. Es muy delgada, lo cual contrasta conmigo, ejem, que no lo estoy...
Y bueno, mamadon de los buenos. Luego cunilinguis, y le he intentado dar caña, pero un pelin fria, aunque bien.
Total que cuando ya estoy a punto, la espatarro y como es muy delgadita le veo todo el coño engullir polla española!!! Ole!!!
Me lo he pasado muy bien un rato ahi, bombeando en varias posturas!!
Me pide ponerse encima, y como soy un caballero accedo.
Y otro rato dale que te pego bien.
De ahi a 4!
Y con el espejito del fondo y dandole caña me lo he pasado teta!
Las tetazas bamboleando y abriendole el culo en plan putorra buff!!!
LOBA!!!
Ahi es donde le he preguntado varias veces si hacia griego porque me he quedado con las ganas de metersela por detras, pero bueno.
Ya derrotado le digo que me la chupe un poco y acabo y accede encantada y sudada, jjeejeje.
Total mamadon con, y como no me corro me quita el condon y me da caña a mano con chupaditas ocasionales para lubricar lo cual agradeci mucho y corridon!
Todo chorreando, llevaba dias sin descargar.
Yo, ella, todo. jejeje
duchita rapita, charlita genial para agradecerle como se ha portado y ella me hace cuatro gracietas y mimos. Yo encantado ojo. Y para casita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un buen polvo, la verdad. No se, un 8. Peor, que es algo fria aunque se anima. Yo soy timido y tambien me animo.
Bon appetit!
 
Kristina Rumana

hola Lobito666, se le saluda.
queria saber la direccion de Kris, puedes pasarmela, aunque sea en privi.
Creo que fui uno de los primeros en conocerla o al menos en postear sobre ella. en total estube 5 o 6 veces con ella, pero antes no la chupaba sin, ni oferciendole mas pasta. siempre me decia que el proximo dia, pero maximo que consegui fue descargar en sus hermosas y generosas mamas.
ha cambiado esto? donde acabaste? el frances fue hasta el final sin
un saludo
 
Hola, Kristina anda por Rocafort con Consell de Cent.
Llamala para mas info, que el telefono esta arriba.
El oral fue sin y bastante bien, la verdad.
Yo me tumbe y ella me la comia primero con y como no me corria, luego sin.
Me corri en su boca, aunque solo un poco porque se aparto, aunque no me quejo, estuvo genial.
 
Kristina

Estuve con Kristina más o menos hace 15 días. Ya había estado con ella en Muntaner, pero allí me la chupó con goma. Me apetecían aquellas tetas espectaculares y un buen francés al natural, pero todo mi gozo en un pozo cuando después de los preámbulos, me hizo un buen francés (eso sí) pero con goma. El polvo estuvo bien, las tetas espectaculares, pero me esperaba, como el compañero, un francés sin. Otra vez será
 
Arriba Pie