Kumiko, The Treasure Hunter

• Iniciador del tema Iniciador del tema Meyrink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Meyrink

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jun 2015
Reacciones
0
bREov5TqiAMxb2ZO1bAZdUuaesv.jpg

Título: Kumiko, la cazadora de tesoros

Género: Drama

Director: David Zellner

Reparto: Rinko Kikuchi, Nobuyuki Katsube, Kanako Higashi, Ichi Kyokaku, Ayaka Onishi, Mayuko Kawakita, Asami Tano, Ako Yoshida, Anna Wakamori, Risa Hotta, Hitomi Sawano, Maki Issô, Ariei Umefune, Takao Kinoshita, Shirley Venard, David Zellner, Nathan Zellner, Yumiko Hioki, Tetsuya Hayakawa, Mihoka Tomoda, Yusei Fujii, Natsuki Kanno, Brad Prather, Earl Milton, Madde Gibba, Ravi Jasthi, Lucy Luu, Kirsten Gregerson, Joel Thingvall, Ryan J. Gilmer

Lanzamiento: 2014-11-13

Duración: 105

Trama: Una solitaria mujer japonesa se convence de que un bolso con dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, ella se embarca en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.

Kumiko, the treasure hunter

RVV1gYG.png

Me ha sorprendido gratamente, esperaba una comedia indie y, aunque algo de eso tiene, esta mas cerca del cine de Herzog que de Sundance default. Mientras la veia pensaba mucho en Stroszek, y al terminar me fije en que en el cartel hay una cita del propio Herzog, asi que todo correcto.
Es la historia real de una japonesa monguer que pensó que la pelicula Fargo era real y se fue a EEUU a buscar la maleta con dinero que entierra Buscemi al final de la película. Personajes variopintos, japoneses alienados y viajes sin retorno. En manos de cualquier otro habria sido una mediania tipica, pero a este director se le ve talento en cada escena y en algunas escenas consigue meterte en la mente estropeada de la protagonista solo con una cinta VHS en las ultimas y la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=8htA6LR6u-Y

Separo para hilo por si algún retard se animara a verla porque interesante es un rato. La chica japo ha trabajado antes con Coixet y repite en la última película de la directora catalana pero haciendo de esquimal. En esta película de la directora catalana también sale el actor Matt Salinger, quien hacía de Capitán América en la peli de Albert Pyun

captain-america-trailer-01.jpg

Y todo esto para decir que me acabo de enterarl que es el hijo de J. D. Salinger.

EL ANECDOTÓN

Me gusta y si la recomienda el clon de ese forero que ya no mencionamos debe merecer la pena. Observo que tiene un punto de cuento por el rollo caperucita roja, el leñador, el conejo y la madriguera de Alicia. Ya os explicaré de qué va realmente cuando la vea.

Atrás
Arriba Pie