Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprax

RangoAsiduo
Registro
31 May 2006
Mensajes
734
Reacciones
18
El mejor simulador de submarinos que ha salido al mercado de momento.


Despues de instalar la expansion U-Boat missions, se actualiza el juego a la version 1.5 y ahi aparece el problema.

No puedo ascender a los tripulantes del submarino me sale un mensaje que dice que tengo demasiados oficiales y que me tengo que pasar por el cuartel.
 
Hay otro simulador que es incluso mejor que este, se vende a traves del steam pero no recuerdo su nombre, graficamente es peor que este, pero como simulador no tiene precio, cuando lo sepa lo pongo.
 
https://www.24flotilla.com/foro/

Estos son los jefes en cuanto a simuladores de submarinos. Te resolveran todas tus dudas.

En cuanto al Silent hunter IV, esta mucho mejor el SH III con una expansion gratuita que se llama Grey Wolves, pero no en graficos si no en la increible campaña dinámica que tiene con las batallas navales de la segunda guerra mundial en sus fechas y lugares reales.
 
jemelus rebuznó:
Hay otro simulador que es incluso mejor que este, se vende a traves del steam pero no recuerdo su nombre, graficamente es peor que este, pero como simulador no tiene precio, cuando lo sepa lo pongo.

Mejor que el SHIII?????? Ya tiene que ser bueno. El SHIV es un saco de bugs a pesar de su última actualización, y sigue para largo.

El que comentas es de la WWII o contemporaneo?
 
Al final no era nada.



Ya me he pasado toda la campaña americana y bueno ratifico lo que decía en el primer post, este es el mejor simulador de submarinos que hay hasta la fecha en el mercado.

En la version 1.5 han corregido todos los bugs que tenía el juego cuando salio a la venta hace un par de años.

En fin un juego recomendable.

Silent Hunter 4 Wolves Of The Pacific Uboat Missions [PCDVD]
http://dl.torrentreactor.net/download.php?id=1697770&name=Silent+Hunter+4+Wolves+Of+The+Pacific+Uboat+Missions+%5BPVDVD%5D%5BSpanish_EN_GE_FR%5D%5Bwww.newpct.com%5D
 
jemelus rebuznó:

No tiene nada que ver el DW con el Silent. El Silent hunter es un sim de submarinos de la WII tal cual, muy logrado por cierto, sobre todo el SHIII con el Grey Wolves instalado.

El DW tambien es genial, pero es más un simulador de sistemas que de "vehículos" tal cual y basado en la actualidad. Tiene el motor del Fleet Command, pero metidos a simular (de forma bastante mala y básica). Eso sí, los sistemas simulados están de pm. Rollo Sub Command pero añadiendo helicoptero, avión de guerra submarina, fragata y submarino nuclear.

Recomendable pero hay que tener nivel, porque encima el manual en castellano es una mierda y la curva de aprendizaje es brutal. Esta en la tienda de los tontos a 6 €.
 
Arriba Pie