The Pacific (Hermanos De Sangre II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema erpelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie ha visto el capitulo de hoy?

Que yo lo veo a la noche y quiero leer opiniones, necesito de una maldita vez un capitulo epico sacado de la mismisima Hermanos de sangre pero contra los japos.

Yo lo he visto, ni es épico ni nada por el estilo pero a mi ma ha parecido bastante bueno. Aparece Eugene y hay tiros de día y te enteras de algo más.

La parte de Basilone casi que se la podían haber ahorrado.

¿Vale la pena que siga viendo la serie? No he visto este capítulo ni el anterior, y aunque es rollo relax y tal no me parece tan AMA como fue Hermanos de Sangre.

¿Vale la pena que siga viendo la serie? No he visto este capítulo ni el anterior, y aunque es rollo relax y tal no me parece tan AMA como fue Hermanos de Sangre.

Esta siendo bastante mas floja que la anterior, vamos, esta bien pero por ahora no tiene tanta accion como la otra. Para mi es que el pelirojo era un gran personaje con mucho carisma, pero los de The Pacific como que no me llenan.

Bueno, la primera parte del capitulo ha sido un autentico coñazo. Sale el hamijo de Sid, esos best friends forever de la América profunda; el chaval que tenia problemas de corazón y no se pudo alistar.

Hay una escena de desembarco y otra de toma de posicionas al mas puro estilo call of duty 5 (la pantalla previa al aeropuerto y el aeropuerto). Presumo que el siguiente capitulo sera la toma de la colina, acción dura y pura.

Morzhilla rebuznó:
Presumo que el siguiente capitulo sera la toma de la colina, acción dura y pura.

Sin duda, además creo recordar que vi parte de lo que será el prómixo capítulo en una promo y me parecieron una muy buenas secuencias de guerra.

A mi los personajes si me llaman, pero les falta que les envuelva más la historia, en HDS les pillabas afecto en campo de batalla y aquí parece que se lo tienes que coger mientras follan.

La escena del desembarco ha sido la polla, y si no recuerdo mal rodada en una toma.

El de esta semana tiene pinta de ser de maxima accion, continua lo del desembarco.

The Pacific - Part 6

1.4 gb

550 mb

Capitulo AMAZO y se prevé que la acción fluya in crescendo, que ya es decir.
Merece mucho la pena el hastió de los primeros capítulos,tranquilidad aparente para una carnicera posterior.

Lleno de desmembramiento, pies volando, brazos amputados, tiros en la cabeza, varias idas de olla y Leckie, como no, vapuleado otra vez.

Tremendo como la hostia puta.

Por cierto, robocs de la internet, ¿hay enlaces para dual?

Obrigado otra vec.

este si que ha sido capitulazo y el siguiente tiene pintaza también, ha merecido la pena esperar y si lo ves en 720p ya ni te cuento

Acojonante episodio, se me han puesto los pelos como escarpias y se me ha pasado como si fuesen 5 minutos...

En fin yo no es por nada pero esta serie es amérrima como lo fue hermanos de sangre, aunque esta tiene mucho mejores efectos especiales y el HD luce estupendamente

Gran capítulo, pero el próximo creo que va a ser Amérrimo joder. El adelanto ha sido orgásmico total.

Yo lo acabo de ver, buena parte del capítulo con acción, me ha gustado. Tiene dos escenas que dan para bastantes loles.

Aparición fugaz de Basilone que se podrían ahorrar. La escena del que se está cagando, sublime y la del basket con un cráneo, dura, cruda y amérrima a la vez.

a mi me esta encantando, estos dos últimos episodios han sido muy buenos

por lo que se ve en la promo del siguiente Basilone se mete a instructor o algo por el estilo y quien sabe si se le volverá a ver por Japon, supongo que por eso lo meten de vez en cuando para que no nos olvidemos de el

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, porfa, enlaces DUAL para los capítulos 6 y 7 :oops:.

Te puse el otro dia un enlace de una pagina donde los cuelgan, y ni te habras molestado en mirarlo. Hijoputa.

Loleante el japo persiguiendo al yanki que queria cagar.

700mb en dual

La calidad no es que sea demasiado buena la verdad. Yo preguntaba por enlaces de esos que son de archivos mkv o avis de 1.6gb.

Maricón de mierda.

Atrás
Arriba Pie