Hermanos de Sangre (Band of Brothers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20 años cumple esta absoluta OBRA MAESTRA.

Y como no podía ser de otro modo, he comenzado el enésimo revisionado. Pocas series me han llegado al corazoncito como esta, la implicación que sientes con los personajes es tremenda y cuando le pasa algo alguno es como si le estuviera ocurriendo a algún amigo cercano.

Tremenda la definición con pincel maestro que desde este primer capítulo que acabo de ver hacen de Winters, un líder nato.

Cuando empiezan a despegar los avioncitos + musiquita encogegaznates del primer episodio. Épico premium.

Grande serie.
 
20 años cumple esta absoluta OBRA MAESTRA.

Y como no podía ser de otro modo, he comenzado el enésimo revisionado. Pocas series me han llegado al corazoncito como esta, la implicación que sientes con los personajes es tremenda y cuando le pasa algo a alguno es como si le estuviera ocurriendo a algún amigo cercano.

Tremenda la definición con pincel maestro que desde este primer capítulo que acabo de ver hacen de Winters, un líder nato.
Nunca perdí del todo la esperanza con Pioñoño.

No podemos decir que es una gran serie, o la mejor serie, podemos decir que es el mejor documental/recreación de la historia audiovisual, sin duda.
Está basado tan a lo bestia en las vivencias de aquellos hombretones que hay poco lugar a la ficción, creo yo.
 
Me la he enchufado en apenas 2 días, y porque me la he tomado con relax.

Qué decir. Que he vuelto a llorar al final, joder es que es exactamente como despedirse de unos buenos amigos.

Tiene momentos de absoluta perfección a todos los niveles. El sin Dios del desembarco, con todas las compañías desperdigadas y lo que les va ocurriendo, la barbaridad del capítulo de Bastoigne, cuando encuentran los campos de concentración... he disfrutado otra vez a lo grande. Y las que quedan, esta serie cae cada año y cada año la vuelvo a gozar.

Exagerado el momento cuando les ordenan hacer otra incursión al otro lado del río y Winters les da la contraorden de quedarse a dormir bien tranquilos jugándose el puesto si alguien le delata. Qué pedazo de personaje, joder. Yo mataría por él sin pestañear.
 
Me la he enchufado en apenas 2 días, y porque me la he tomado con relax.

Qué decir. Que he vuelto a llorar al final, joder es que es exactamente como despedirse de unos buenos amigos.

Tiene momentos de absoluta perfección a todos los niveles. El sin Dios del desembarco, con todas las compañías desperdigadas y lo que les va ocurriendo, la barbaridad del capítulo de Bastoigne, cuando encuentran los campos de concentración... he disfrutado otra vez a lo grande. Y las que quedan, esta serie cae cada año y cada año la vuelvo a gozar.

Exagerado el momento cuando les ordenan hacer otra incursión al otro lado del río y Winters les da la contraorden de quedarse a dormir bien tranquilos jugándose el puesto si alguien le delata. Qué pedazo de personaje, joder. Yo mataría por él sin pestañear.

Esta noche me la vuelvo a enchufar. Qué puta nostalgia me acaba de entrar joder.
 
Me cago en Dios, no sé utilizar esas mierdas. Le preguntaré a mi hermana.
JOder es fácil, te descarga el programa bittorrent (cliente gratuito) : enlace

Luego te descargas el fichero que he puesto antes, con doble click debería valer y si no sabe que programa utilizar le indicas que utilice el de bittorrent.
Usando bittorrent: enlace

En calidad Blueray

son casi 8GB espero que tengas buena conexión, a mi no me tardó más de 20 min con 300 MB
 
Última edición:
JOder es fácil, te descarga el programa bittorrent (cliente gratuito) : enlace

Luego te descargas el fichero que he puesto antes, con doble click debería valer y si no sabe que programa utilizar le indicas que utilice el de bittorrent.


son casi 8GB espero que tengas buena conexión, a mi no me tardó más de 20 min con 300 MB

La tengo, gracias. ¿Y sí pillas un virus o algo y te vueles gei?
 
he corregido el enlace donde descargar el bittorent.

La tengo, gracias. ¿Y sí pillas un virus o algo y te vueles gei?

Tienes dos opciones:

1. pagar y dejarte de mierdas
2. asumir el riesgo

No te puedo asegurar que en alguna webs de estas mierdas te metan algo. Yo no he tenido problemas
 
Última edición:
Me la he enchufado en apenas 2 días, y porque me la he tomado con relax.

Qué decir. Que he vuelto a llorar al final, joder es que es exactamente como despedirse de unos buenos amigos.

Tiene momentos de absoluta perfección a todos los niveles. El sin Dios del desembarco, con todas las compañías desperdigadas y lo que les va ocurriendo, la barbaridad del capítulo de Bastoigne, cuando encuentran los campos de concentración... he disfrutado otra vez a lo grande. Y las que quedan, esta serie cae cada año y cada año la vuelvo a gozar.

Exagerado el momento cuando les ordenan hacer otra incursión al otro lado del río y Winters les da la contraorden de quedarse a dormir bien tranquilos jugándose el puesto si alguien le delata. Qué pedazo de personaje, joder. Yo mataría por él sin pestañear.
Los momentos que mas me gustan de la serie son:

El Capitulo donde ponen a un mando novato que no conoce la compañía, se hace la picha un lio el mando y al final lo mandan a pastar organizando el ataque los mismos soldados.

El Capitulo donde liberan la ciudad Holandesa, jolgorio y puterio incluido, se marchan...
Y al día siguiente al tener que irse los nancys vuelven y arrasan con la ciudad y suelta uno de los soldados "Así de agradecidos están hoy". (Algo parecido)
 
Última edición:
La entrada en Normandía, una mierda comparado con que pontecoño vea la serie en hd gratis
 
Fiel a mi revisionado anual.

LA PUTA MEJOR MINI SERIE DE LA HISTORIA. SIN DISCUSIÓN.

Y el que piense lo contrario me puede comer los huevos además de ser un hijo de puta.

Tremendo. Cada vez que la veo, me vuelve a emocionar como la primera vez.
 
Fiel a mi revisionado anual.

LA PUTA MEJOR MINI SERIE DE LA HISTORIA. SIN DISCUSIÓN.

Y el que piense lo contrario me puede comer los huevos además de ser un hijo de puta.

Tremendo. Cada vez que la veo, me vuelve a emocionar como la primera vez.


Tal cual. Para mí también es mi serie fetiche.
 
Fiel a mi revisionado anual.

LA PUTA MEJOR MINI SERIE DE LA HISTORIA. SIN DISCUSIÓN.

Y el que piense lo contrario me puede comer los huevos además de ser un hijo de puta.

Tremendo. Cada vez que la veo, me vuelve a emocionar como la primera vez.
La única discusión es si es la mejor serie con base histórica o casi el mejor documental
 
No creo que sea la mejor mini serie de la historia. "Yo, Claudio" le saca unas cuantas cabezas.

Pero en el top 5 estaría.
 
No creo que sea la mejor mini serie de la historia. "Yo, Claudio" le saca unas cuantas cabezas.

Pero en el top 5 estaría.

Yo Claudio en inglés ha de ser una delicia,... Yo la vi en la tele, en castellano, y me leí los libros que los regalaba la Caixa.

También me leí los libros que inspiraron "the Pacífic", el de Leckie, que llegó a ser un buen periodista y está bien escrito; y el del otro chico que se incorpora después que era hijo de un médico.

El libro de Leckie explica también bastante la instrucción, hasta Peleliu donde es herido, y la estancia en el hospital. El otro libro aún es más brutal, da la impresión que el chico se salva porque estaba con los morteros, no estaba en primera línea con la infanteria.

Peleliu fue una ratonera y Okinawa después un infierno. No pueden representar en televisión cómo fueron realmente esas batallas porque la gente vomitaría. En Okinawa no podían recoger y enterrar a los muertos, y se los comían las ratas. El olor de los cuerpos en descomposición, la visión de ellos cuando avanzaban. Eso no lo van a dar en la tele.

De la primera guerra mundial no creo que hay ninguna serie de televisión, aparte de documentales. Los testimonios de supervivientes ponen los pelos de punta. Invadidos por miles de ratas que se comían a los muertos, el castigo que sufrían los soldados en las trincheras fue atroz. El miedo al gas, aquello fue un infierno.
 
Atrás
Arriba Pie