Las chicas mas cachondas de Filmaffinity jajajajaja

Para el inteligente este...

Por cierto que se me olvidaba. Como dices que solo puntúo con unos y dieces, ya que tanto interés tienes en mí te digo, tengo puntuadas hoy por hoy 3176 películas. Un diez le he dado a 419 y un uno a 292... si eres tan listo sabrás que la suma de ambas no dan el total de películas, así que hala! ya tienes trabajito nuevo haz las cuentas de otras puntuaciones que no he dado un uno o un diez...
 
Por fin alguien se enfrenta a Eire, ya era hora. TomiRoberts, debes saber que Eire es uno de los foreros mas temibles de putalocura, ya nos ha localizado a unos cuantos y nos ha pegado por solo contradecirle un par de veces. Hacía falta alguien como tu, esperemos que se lo piense mejor antes de volver por aqui.
 
Corroboro lo dicho por yeims acerca de eire, además ha de saber que lo de EIRE no es mas que un acrónimo que le pusieron como mote en la prision irlandesa donde pasó su juventud.

Significa "Expert In Raping Elders" y se lo granjeó después de haber violado a un geriátrico entero. Yo que usted controlaría a sus padres y abuelos, este hombre es capaz de cualquier cosa si se siente herido.


Borre sus posts antes de que los lea y póngale un diez a Las aventuras de Pee Wee, insensato. Es la única forma de calmarle.
 
Eire rebuznó:
lo que me pasa, tío, es se da la casualidad de que soy sobrino de José Luis Gómez.

aquí en el foro todo el mundo lo sabe.

y digo que puntuas con 10 y 1 las pelis de las que haces la críticas en FA que es de lo que nos reímos por aquí, hamijo. el resto de tus puntuaciones ni las he mirao.

aparte que este es un foro cerrado y no puede registrarse cualquiera y precisamente si has podido hacerlo es porque previamente yo le comenté al moderador que podías ser un buen fichaje.



asi que deberías de estarme agradecido.

Pues yo me he registrado como si nada macho, no he recibido ni invitaciones ni ostias.
1) Reirse de las opiniones de los demás me parece estúpido, muy estúpido, porque como ya he dicho se puede decir lo que dé la gana.
2) Si no sabes cómo puntúo, no comentes.
3) No eres nadie para reirte de nada de lo que yo digo, ni de nadie, claro.
4) Si es verdad que tu tío es ese energúmeno, dile de mi parte que le deseo el peor de los martirios que se lo merece.
5) ¿Que te tengo que estar agradecido? Ahora soy yo el que se ríe de ti, jajajaja....

Venga un saludo, majo...
 
Ruizma rebuznó:
Significa "Expert In Raping Elders"

:lol: :lol: Súmate 7 puntos en el fotogramos, que te los mereces.

TomiRoberts, creo que hablo por todos (menos por Eire, que ya ha dejado claro el porqué de su beligerancia hacia ti) si digo que deseamos te quedes en este foro de cine. Seguro que podemos aprender muchísimo de ti. Por ello nos gustaria que abrieses un hilo que versara sobre las mejores actuaciones de canes en la historia del cine, los vuelos más largos de colibrís en títulos de crédito y las escenas de cama más apasionadas entre humanos y equinos. Seguro que queda bonito.

Un abrazo. Y que viva Rex el perro.
 
Eire rebuznó:
y que viva Floppy el delfín, hamijo.

Qué risera con esto :lol:

siber.jpg


Siber siber siber siber siiiibeeeeeeerrrrr....
 
Eire rebuznó:
¿has visto TomiRoberts? es el moderador quien se rie de tí. fue él y solo él quien trajo al foro tus críticas de Filmaffinity. yo no puedo hacer nada, a pesar de tus reiteradas súplicas tengo que seguirle la corriente al moderador para que no me banee.

oye, y me gustó mucho tu crítica de La pesca del salmón en Yemen. después de leerte me he concienciado un poco de eso que dices de que los pescadores son malvados asesinos que matan a los pececillos.

y que viva Floppy el delfín, hamijo.

Tiene mérito ya que dicha crítica mía no existe... pero vamos que yo me río de vuestra madre panda de subnormales... a mí no me volvéis a ver el pelo por este foro de mierda... ya tenía que decir cuatro cosas a los gilipollas de turno y me he quedado a gusto, hala tomad todas las críticas que querías, unicelulares... besadme el culo...
 
TomiRoberts rebuznó:
ya tenía que decir cuatro cosas a los gilipollas de turno y me he quedado a gusto, hala tomad todas las críticas que querías, unicelulares... besadme el culo...



unicelulares
unicelulares
unicelulares
unicelulares
unicelulares
unicelulares!!!


Lo que me jode es que llevo 1 mes y medio para que me acepten una critica en FA pero siempre me ponen esto

Tu crítica no es válida.
Modere su lenguaje y evite las expresiones soeces/ofensivas. Puede expresar su opinión sin necesidad de ser grosero/a. Gracias. Equipo de validación de FA.

Estoy indignado.
 
Crtica de 9999 a Al azar de Baltasar - FilmAffinity
"Me considero fan de Truffaut y de Godard, e incluso le reconozco el talento a Melville. También soy fan de Bergman, de Fellini y de otros muchos que son muy criticados por muchísimos foreros sin gusto a los que he tachado de ineptos en varias ocasiones."


Facepalm bastante épico.
 
Me gustaría que Nea nos dejase la dirección de ese cretino para proceder a darle una serie de palizas. Qué merluzo.
 
Ojito con Josito.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Los autonómicos (1982)
ES.jpg

3.gif

José María Gutiérrez Santos [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 1"]
[TR]
[TD]Su valoración:
10.gif
[/TD]
[TD="align: right"]19 de Agosto de 2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
favstar.gif
Centralismo sí, Autonomías no
En ésto de criticar pelis, hay un par de etiquetas que siempre me resultan bastante ridículas. Una de ellas es "crepuscular", otra es "lúcida". Hay otras bastante comunes ("meritoria" y "fallida" también son muy recurridas). De todas, una de las más absurdas es "vigente". Al hilo de ésto, siempre recuerdo a un profesor de la universidad que decía que llamar "hombre de su tiempo" a, pongamos, Aristóteles, resulta siempre ridículo... Lógico coño, de qué tiempo iba a ser Aristóteles sino del suyo. El caso es que éste adjetivo cobra todo su sentido si lo aplicamos a éste pequeño tesoro escondido del cine patrio que es "Los autonómicos", obra de un José María Gutiérrez Santos que empezó colaborando con un Mario (Vargas Llosa) y acabó con un Mariano (Ozores), un auténtico ejemplo de coherencia y honestidad viendo las trayectorias políticas y creativas de ambos. Vigente porque lo de las autonomías es un puto cachondeo y un pastizal. ¿Díganme, qué es eso de La Rioja? Que la vuelen ya, hostias...

Cualquier tartamudeo de Antonio Ozores en ésta peli es mejor que la filmografía completa de Juan Diego Botto. Yo la compré un viernes por un euro con La Razón -quien si no se podría atrever a hacer una tirada nacional de éste DVD con el periódico, claro que de eso hace un par de años y todavía gobernaba ZP... El argumento es sencillo: viendo como funcionaba el tema de la democracia, un cacique local (interpretado por Juanito Navarro, o el candidato a presidente del Real Madrid más absurdo de la historia del club junto a Santiago Gómez Pintado) decide que si hay café para todos, lo suyo es que su pueblo se convierta en Comunidad Autónoma, con todas las de la ley. Para ello se servirá de un senador tartamudo (Antonio Ozores, haciendo de una especie de Demóstones moderno), al que chanteajará con la ayuda de una moza de muy buen ver, interpretada por la típica vedette ochentera que siempre acababa manoseada a dos manos, muslámenes mucho mejor. ¿Lo peor de la peli? Que Alejandra Grepi no enseña las brevas, claramente.

Durante aquellos primeros años de la transición, Don Mariano Ozores nos advirtió de los peligros del divorcio, el bingo, el separatismo, la música regional, el aborto, los curas que se casan, los socialistas, la CIA o trabajar en negro sin cotizar a la SS. Nadie quiso escucharle, y en ésas estamos.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
el sueño de amélie produce monstruos

Una película que ha creado un monstruo. Una película que ha creado un montón de sueños en adolescentes, que jamás podrán realizar. Una película que preconiza la irrealidad, la magia y el destino venturoso en la vida de las personas. Un espectáculo de fuegos artificiales pop para gente que vivirá creyendo que sus sueños se van a cumplir espontáneamente. Un canto a la superficialidad, al esteticismo. Una ventosidad generacional que nos ha vuelto a traer a la mujer insegura, frágil, virginal, romántica y casamentera de la época victoriana. en definitiva, una monstruosidad vestida de seda para tiempos de gente con ganas de vivir monerías y cucadas y no vivir una vida plena de conocimiento, sentido y realidad. Un sueño del que es mejor no despertar leyendo este tipo de críticas.
Crtica de suzukid a Amelie - FilmAffinity


Me recuerda mucho a "Dirty dancing". Y a "Pretty woman". Lean, lean...
Sí, "Amelie" ha hecho mucho daño. Como en su momento lo hizo "Dirty dancing". O poco después "Pretty woman". No se dejen engañar: esa mirada pícara que te sonríe desde el cartel de ésta película ha contaminado muchas mentes femeninas y ha destrozado muchas vidas masculinas. La realidad es que Francia es un país lamentable, París no es una fiesta y las chicas que adoran éste film están todas metidas en cosas de la gestalt, la dominación y la sumisión, o la música de Nacho Vegas. Y no, a ciertas edades como que no estamos para disonancias cognitivas.

La historia va de una pija que se corta el flequillo a tijera que es inocente y muy mona. El día que muere Lady Di, y tan accidentalmente como la muerte de ésta última, descubre una cajita que, a modo de capsula del tiempo, contiene una serie de fetiches muy bizantinistas de un niño que ahora presuponemos adulto. La pija, que seguramente ni trabaja ni necesita el dinero para vivir porque el alquiler se lo pagarán sus padres, decide entonces que el propósito de su vida es entregar ésa cajita al que había sido su dueño años ha. Argumentazo, eh... Pues ya lo ven, ésto le gusta a las mujeres, incluso a algún hombre heterosexual. Es divertido imaginar cómo sería un remake, un "Amelie 2": diez años después, Amelie está trabajando en el equipo de campaña de Françoise Hollande. Sigue soltera, porque considera que éso de tener pareja es muy tradicional, y prefiere quedarse en casa leyendo a Federico Moccia, quemando incienso y escuchando a Gilbert Becaud o algún moñas de esos; todo cambiará abruptamente el día que fallece Manuel Fraga, cuando fregando en el baño descubre bajo el bidet un cartucho y una pistola siete milímetros parabellum propiedad de un antiguo inquilino de su loft, ex-componente del Comando Nafarroa de ETA. Al manejarla, se dispara accidentalmente y se mata. Gran película. Con financiación, podría funcionar... Habría que presupuestarlo. Yo lo veo.

Por lo demás, la peli es tramposa cómo ella sóla y cómo sólo los franceses pueden serlo: te meten un poquito de Montmartre por aquí, un fotomatón por allá, a Renoir así como a capón y un niño con síndrome de down y un gran corazón, y ya, ahí lo tienen: éxito asegurado. Tampoco estaba pidiendo una BSO con temas de Accept o Nuclear Assault, pero coñio, tanta banalidad, tanto buen rollismo, tanta ensoñación, empalagan... Ni siquiera la banda sonora original es original: de hecho es una recopilación de temas de los primeros álbumes de Yann Tiersen, cuando aquí no le conocía ni el tato -yo tengo uno ripeado que me lo grabó el Diego hace mil y no estaba mal-. Pues eso, que la peli mal, a no ser que quieras utilizarla como coartada para conseguir un rollito sexual.

Mala como una epidemia de cólera o las bombas racimo, y mentirosa como ella sola.
Crtica de Josito Cro Mag a Amelie - FilmAffinity



Tan mala que es fundamental
Soy de los pocos afortunados que disfrutó de este fenómeno cinematográfico en su premiere para la prensa en la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Pocas veces he disfrutado tanto durante una proyección.

Se trata de un intento de drama cultureta tan penoso que termina siendo una de las comedias más desternillantes de la historia. Las primeras risas entrecortadas dieron paso a aplausos sarcásticos al final de la película. Los espectadores hacíamos chistes en voz alta para compartirlos con el público. Del Amo y Rivero, que estaban en la sala, salieron llorando y dieron una rueda de prensa donde llegaron a tildar a prensa y jurado de "pueblerinos que no habían entendido el mensaje".

Así que lo dicho; posiblemente sea la peor película de la historia superando, con mucho, al "Plan 9 from Outer Space". Por eso mismo, es fundamental. Una experiencia única. Véanla y no quedarán defraudados.
Crtica de Fonseca87 a El ciclo Dreyer - FilmAffinity
 
Arriba Pie