Hermanos de Sangre (Band of Brothers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la primera guerra mundial no creo que hay ninguna serie de televisión, aparte de documentales. Los testimonios de supervivientes ponen los pelos de punta. Invadidos por miles de ratas que se comían a los muertos, el castigo que sufrían los soldados en las trincheras fue atroz. El miedo al gas, aquello fue un infierno.
Mira yo esto siempre lo he pensado, que con la de literalmente miles de pelis que hay de la Segunda, en comparación apenas hay material de la Primera. No me suena ninguna serie, en efecto, y por supuesto ni de lejos del calibre de esta Band of Brothers.
 
Hay una película muy interesante para todos los interesados en cine bélico, es una película para televisión que parece como una miniserie de larga que es 3h 28min.


Sword of Honor, basada en una trilogía de Evelyn Waugh, el autor de retorno a Brideshead. Es un poco autobiográfica, un idealista católico se alista en el ejército y lo que se encuentra allí.
 
Yo cada un par de años revisiono las 2 series, las mejores series de cuando HBO sacaba un éxito detrás de otro.
Leyendo este hilo me voy a poner a ver las recomendaciones qué dieron sobre hijos del III reich, my way, silencio en la nieve y sword of honor. Esas nunca las había visto y eso que me gusta mucho el cine bélico.
Sobre las películas soviéticas de la guerra a veces parecen tontos con el humor qué quieren colar.
Alguien sabe donde puedo conseguir por la patilla los 2 libros en el que se basa the pacific.
También haría falta un hilo sobre el cine bélico.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir por la patilla los 2 libros en el que se basa the pacific.
También haría falta un hilo sobre el cine bélico.

Si puedes leer en inglés, los puedes buscar en Amazon, de segunda mano seguro que están a muy buen precio. Sin prisa, de EEUU te llegan en diez días. Igual también hay de segunda mano en castellano puedes probar, el inglés que utilizan de todas maneras es sencillo.

Sword of Honor si tienes interés también puedes buscar los libros, es una trilogía que la puedes encontrar en un libro completo. Éste es más literatura, y el inglés es más complicado.
 
Alguien sabe donde puedo conseguir por la patilla los 2 libros en el que se basa the pacific.
En el bot de libros de Telegram están los dos en ePub.

Screenshot_20230813_023837_Telegram.jpg
 
Los hijos del III ya la había visionado al final, yo la conocía como generation war.
 
@Hemorroide Si los consigues, léete el de Leckie primero, cronológicamente le da más sentido cuando te leas el otro despues.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie