L@s televecin@s hacemos EJERCICIO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sosoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Donde? Yo buscaba; ahora olvido. Indiferencia?

  • Mar de dudas

    Votos: 0 0,0%
  • Dias pasando

    Votos: 0 0,0%
  • Caos

    Votos: 0 0,0%
  • Eco en el abismo

    Votos: 0 0,0%
  • No pienso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Sosoman

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2003
Mensajes
146
Reacciones
0
No sé porque me da que somos todos unos vaguetes de la rehostia en este sentido... pero quiero asegurarme. Exijo sinceridad si no quereis enfadar a un chuperhéroe! :wink:

(espero haber sabido colgar la encuesta!)
 
si postear es deporte, si, si no, entonces no
 
yo hago natación, voy al gim y he vuelto a hacer full.

Antes hacia hockey hierba.

en temporada hago ski
 
Yo odio el deporte...... pero bailo danza oriental.

Cachondeos y comentarios erótico-festivos por privi... (uys, no, que ya no los tenemos)
 
JARLLL! No me digais que he editado el puto mensaje para separar dos líneas que estaban pegadas y ME HE CARGADO LA ENCUESTA!
Que torpezaaaa buaaaaaaa!!!! 😢 😢 😢
 
Yo voy al gimnasio... irregularmente, pero voy
 
Amo el deporte, me gustan prácticamente todos, los que más practico ahora mismo son ciclismo y tenis de mesa.
 
Vale, acabo de reponer la encuesta, Y RESULTA QUE AHORA ME SALE TODO REPE!!!! NOooooooooo...

Jamás debí haber salido del foro de pruebas... sigh 😢
 
Siempre, 26,5 Km's diarios con la bicicleta por ciudad a altas horas de la noche, aunque llevo varios días que hago menos, porque tengo un tajote en la rueda de dos centímetros y no me da para cambiar cubiertas.

anm
el ciclista enmascarado.
 
Todos los días 3 horas, 1 hora de apartos y pesas, 1 hora corriendo, 1 hora de full contact. Eso de Lunes a Viernes. Los Martes, Viernes y Sabados hago 1 hora de natación. Es que querer aprobar las oposiciones de bombero es un poco sacrificado.
 
2 Horas d gimnasio diarias.. de lunes a viernes. El fin de semana hago mountain bike, Descenso para ser mas exacto...
 
Gimasio todo el año. Al aire libre, solo marcha (andar rapido) y enduro (que cansa un cojón)
 
si hacer yoga se puede considerar gimnasia, si, todos los dias... y natacion , de vez en cuando
 
Weno.. pos si que ta el foro lleno de deportistas!!!
Yo voy cada dia dos horitas al gym(donde voy a ver pollas) (aparte de pesas, cinta, clases de postural, futbol..etc)
Luego un dia a la semana voy a escalar por bcn, a los rocodromos, otras 3 horitas...
Y el finde, lo que se tercie! Ir a subir algun pico ,escalar, corredores, etc.. principalmente.. si no.. Mountaink bike... o sofing si es domingo tarde :)

Saludines :wink:
 
dilatanal rebuznó:
2 Horas d gimnasio diarias.. de lunes a viernes. El fin de semana hago mountain bike, Descenso para ser mas exacto...


Hombre, otro muntinbreikerl!!!

yo me he dejao musho, pero esque estoy en pre temporadaaa .... desde hace dos añosss
 
Piscina y en casa lo que se me ocurre, normalmente pegar al saco.

unas 3 veces por semana aprox. ( Viernes y Sabados salir de fiesta que el bailoteo tambien es algo ) ;)
 
Por favor, alguien que este dispuesto a hacer deporte conmigo please!!!
En mi pais era super deportista, pero aqui :? ....

HS!!
 
precisamente estaba yo pensando que ojalá pudiera hacer deporte contigo. :twisted: :twisted: :twisted:


(no seais mal pensados)
 
Yo estaría dispuesto, pero estas un poco lejos.
 
yo juego al basket pero no en plan competi , juego con los colegas n l barrio, si t hacen unas canastas SATANIA , ya sabes n la pista t espero con el balon soy mas peligroso q iverson , jaja
 
SATANIA rebuznó:
Por favor, alguien que este dispuesto a hacer deporte conmigo please!!!
En mi pais era super deportista, pero aqui :? ....

HS!!
ARF... me reservo el comentario...
 
3 dias a la semana de un arte marcial y los sabados futbol.
lastima k satania este en madrid (creo) alguna de barcelona k kiera hacer "deporte"
 
Yo de lunes a viernes natacion. Antes hacia mountain bike pero bueno fue en mi epoca de quinceañero. Tb basket y futbol de vez en cuando, mas q nada cuando nos juntamos unos colegas.

Satania yo estaria dispuesto a hacer deporte contigo, pero estoy en San Sebastian no en madrid, una verdadera pena.
 
de lunes a sabado voy hora y media - dos horas al gimnasio y el domingo tarde salgo a correr por la montaña hasta que aguante...

es toda una adiccion el deporte, y mas cuando ves que da resultados o_O
 
Arriba Pie