La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
Bueno, yo creo que el objetivo es convertirse en un HOMBRE DE BOSTON.....esa es la mayor distinción de nivel que puede alcanzar un macho. Por supuesto, no todos quienes viven en Boston son hombres de Boston, y también hay hombres de Boston que, por circunstancias de la vida, estamos temporalmente fuera de Boston, pero si vives en Boston te impregnas de un nivel vital, de un alma total, que te eleva como macho......Boston en nivel intelectual, clase, elegancia, mezcla de lo mejór de la tradición europea y la norteamericana. Boston es la cuna de Estados Unidos, y todo lo esencial viene de allí. Boston se alejó del aristocratismo banal y fosilizado de los arrogantes europeos, y jamás ha querido tener nada que ver con el paletismo meramente plutocrático del Oeste yanqui. Bill Gates, por ejemplo, por mucho que se disfrace, salta a la vista que no da la talla para ser un hombre de Boston.
Lo bueno de ser hombre de Boston es que te corresponden mujeres de Boston, el ejemplar más exquisito sobre la tierra, con el permiso de algunas delicadas rusitas (omito el ejemplar más peligroso de todos, el de la delicada rusita de la enorme colonia eslava de Boston).
 
Las nenas de Boston, de colegios como Smith Collegue, Mont Holyoke u otros, son nenas pijas de verdad, y no wannabes. Son elegantes, tienen dinero, y no se andan con melindres. Su chófer te puede llevar en helicóptero de vuelta a casa (experiencia que tuve la suerte de vivir, para que veáis hasta qué punto me he hundido), o pillaros a última hora unos billetes para un fin de semana en Suiza a cargo del papi de Boston. Son tías cultas, amantes del teatro y la literatura, sensibles, y zorras en la cama. Algunas de als actrices más míticas del cine yanqui, como Katherine Hepburn, corresponden a este modelo, que se peude extender a estados como Connecticut, New Hampshire y algún otro. Las mujeres de Boston quieren mucho a sus papis, y sus papis las quieren mucho, de modo que se preocupan de verlas felices, y si ven que están a gusto contigo, te invitan a su mansión de verano por todo el espannol que aprenden contigo.
Pasear por Harvard Square al caer la tarde, comprar libros en Harvard Street, con Boston nevado, es belleza pura. Comprar regalos en Navidades en Boston nevado, sabiendo que tu novia formal te espera, o que los críos están ilusionados, debe de ser el colmo de la felicidad.
 
Con las mujeres de Boston, el dinero lo ponían ellas.
Lo malo de ser un hombre de Boston es la carga que uno lleva consigo internamente cuando se ve desterrado a sitios apestosos como Madrid, donde sólo hay paletos con dinero, cuando uno venía de hablar con catedráticos de Física de MIT en su casa de campo de Boston, gente que gana dinero, pero con clase, educación y todas esas cosas que faltan en la miseria hispana. A los hombres de Boston se nos reconoce cuando estamos fuera de Boston por el semblante melancólico de tener que sufrir el infierno de no estar en Boston, de tener que enterarnos de que existen subseres como, qué sé yo, Esperanza Aguirre o la Ministra de Igualdad. Esas cosas llevan al hombre de Boston a querer hacerse con arsenal atómico y acabar con esa basura. La gente que no es hombre o mujer de Boston no tienen ni idea de lo pesada que es la carga de la gente de Boston en el exilio.
 
Esas reglas que describís no valen entre la Gente de Boston, entre los hombres y mujeres que se reconocen como hombres y mujeres de Boston. Si una mujer de Boston reconoce que eres un hombre de Boston, rigen otros protocolos. Es casi como ser miembro de una corporación secreta o algo así. Eso del dinero tiene mucha menos importancia de lo que creéis entre la gente de Boston, porque siempre uno de los dos lo tiene, y si no, lo tendrán. Cuando un hombre de Boston conoce a una mujer de Boston y forman una pareja, el se ve catapultado de modo anímico a unas esferas que le permiten usar su potencial, de modo que incluso si está sin un duro no pasarán más de un par de annos antes de que nade en la riqueza. Porque nada eleva a un hombre de Boston más que el constatar que no está solo, que ha sido reconocido y amado por una semejante, por una mujer de Boston. Por contra, la tristeza de no encontrar mujeres de Boston puede dejarlo al borde del suicidio.
 
A los hombres de Boston se nos reconoce cuando estamos fuera de Boston por el semblante melancólico de tener que sufrir el infierno de no estar en Boston

larry_bird.jpg

-¿WTF?
 
La zorra esa maciza sabe de lo que habla..fijaros lo que dice:

“I think Boston has cute boys,” Simpson, 27, tells Extra. “I need a Boston man. A Boston man is closest to a Southern man, I believe.”

Ser hombre de Boston es lo máximo, convenceros.
 
Rusas... y los hombres de Boston, ¿nacen o se hacen?

Es más... ¿un hombre de Boston, al igual que los "hombres de Bilbao", nace donde le sale de los cojones, como es tu caso, ASTURIANO?


Joder... es que tiene tarea la cosa. Creo que es el momento de crear otra "Regla Bill Gates"


La mayoría de los universitarios son inteligentes en un campo, pero en la misma proporción que esa inteligencia, son tremendamente retrasados en otros.


Convenceros. :lol:
 
Bien, rusas.

Me gusta la idea del hombre de Boston. Me gustaba ver jugar a Larry Bird y sus triples, y Robert Parish y su doble cero, y siempre quise tomar cervezas en Cheers con Norm, y asistir a un partido de los Red Sox. Y adoro a Katharine (con A, KathArine) Hepburn.

Faltos como estamos los hombres de hoy día de modelos sólidos, y ante los modelos afeminados, aceitosos, de virilidad cuestionable y efímeros que se nos venden desde los mass media (en Boston los llaman así) descríbenos, rusas, este modelo, a ver si algún blandengue de por aquí puede tomar referencia de qué haría, pongo por caso, un bostoniano, si le pone un sms una cajera del Carrefour.

Hale, separo el post. Dale candela :lol:

CelticsLogo.png
boston_red_sox_logo.jpg
 
Yo he vivido en Boston, lugar al que llegué admitido por mis méritos (los hombres de Boston no aceptan a cualquiera en sus filas), y Boston me marcó, del mismo modo que mucha gente de talla de Boston aún se acuerda de mí y me manda saludos con frecuencia.
Ya he dicho que no todo el mundo que vive en Boston es hombre de Boston, y también se puede ser hombre de Boston sin haber nacido allí.

Claro, es muy fácil intentar burlarse de mí. Pero yo aquí veo una nula autocrítica. La gente piensa "ah, bueno, lo dice rusas, así que debe de ser un delirio", pero resulta que aparece una de las macizas más percutibles del planeta, la Jessica Simpson, con la que se pajea medio mundo, y dice "necesito un hombre de Boston". Eso lo dice una tía que folla con los que quiera, que los tiene a cientos.....Por algo será, por algo será que quiere un hombre de Boston.....

Fijaros, un hombre de Boston típico es el capullo ese amiguito de Ben Affleck, el del indomable Will Hunting, Matt Damon. No es un tío guapo, era tímido, poco social, pero es de Boston, y no sólo es de Boston, sino que es un hombre de Boston....y es un prototipo actual de macho alfa mojabragas.......
 
Como este hilo sin fotos no vale una mierda, véase la zorrupia que dice que quiere un hombre de boston:


jessica.jpg

jessica-simpson.jpg

jessica-simpson-4-1.jpg

jessica-simpson.jpg

jessica-simpson.jpg

jessica-simpson.jpg




jessica-simpson.jpg

HOLA RUSAAAAS!!
 
Con las mujeres de Boston, el dinero lo ponían ellas.
Lo malo de ser un hombre de Boston es la carga que uno lleva consigo internamente cuando se ve desterrado a sitios apestosos como Madrid, donde sólo hay paletos con dinero, cuando uno venía de hablar con catedráticos de Física de MIT en su casa de campo de Boston, gente que gana dinero, pero con clase, educación y todas esas cosas que faltan en la miseria hispana. A los hombres de Boston se nos reconoce cuando estamos fuera de Boston por el semblante melancólico de tener que sufrir el infierno de no estar en Boston, de tener que enterarnos de que existen subseres como, qué sé yo, Esperanza Aguirre o la Ministra de Igualdad. Esas cosas llevan al hombre de Boston a querer hacerse con arsenal atómico y acabar con esa basura. La gente que no es hombre o mujer de Boston no tienen ni idea de lo pesada que es la carga de la gente de Boston en el exilio.

Esperanza es un subser? entonces la familia mafiosa y filonazi-los kennedy- por excelencia, como la calificarías.

El hombre de boston. Esa expresión me suena de alguna película de Gregory peck.
 
Rusas, me gustaría un análisis descriptivo de las cualidades del Hombre de Boston, con sus puntos y subpuntos, con epígrafes, un listado de características. Que me he gustado la pava esta de arriba, a ver si la tengo a tiro, aunque yo lo más cerca de Boston que he estado ha sido en Nueva York.
 
jessica-simpson.jpg

Mira Rusas, cómo se me ponen los pezonacos cuando pienso en ti


jessica-simpson.jpg

Es que es leer los profundos pensamientos del rusas y me pongo toa verracaaaaaaaaaargh
 
Esperanza es un subser? entonces la familia mafiosa y filonazi-los kennedy- por excelencia, como la calificarías.

El hombre de boston. Esa expresión me suena de alguna película de Gregory peck.

el que los Kennedy sean basura no le quita un ápice a esa sujeta de su condición de infraser...qué manía con pensar que unas cosas van en menoscabo de las otras...como si hubiera un cupo de estupidez que hiciera que si unos la poseen otros quedaran libres....pues no...

por cierto, Gregory Peck es un macho que, sin saber dónde nació, cumple con las características de hombre de Boston
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el que los Kennedy sean basura no le quita un ápice a esa sujeta de su condición de infraser...qué manía con pensar que unas cosas van en menoscabo de las otras...como si hubiera un cupo de estupidez que hiciera que si unos la poseen otros quedaran libres....pues no...

por cierto, Gregory Peck es un macho que, sin saber dónde nació, cumple con las características de hombre de Boston

Esa sujeta a la cual tildas de infraser, no sería un hombre de boston, pero que tendría la calificación de merecedora de la orden del imperio británico, si.

Por cierto, diganos que requisitos hace falta para ser hombre de boston.
 
Alucino, sencillamente alucino :shock::shock: ¿qué será lo próximo?¿ el hombre de Alcantarilla de Abajo y sus atributos? :lol::lol::lol:
Venga amore, descríbenos con un párrafo cómo son los 600.000 habitantes de esa ciudad :roll::roll:
 
Un hombre de Boston es viril, pero no basto, es tímido y sensible, porque tiene que dedicarse a sus preocupaciones intelectuales o artísticas, y no pierde tiempo con eso del ligoteo. Por supuesto que le gustan las mujeres, pero sabe que su distancia creará la selección apropiada para captar la atención de una verdadera mujer de Boston.
Un hombre de Boston prototípico es el estudiante modélico que, tras sacar matrículas de honor en Harvard o MIT o bien abandona la carrera a poco del final o bien se resiste a acceder a una vida lineal de éxitos superficiales ligados a esa visibilidad social; antes al contrario, tiene una vena rebelde y creativa, debido a su gran exigencia consigo mismo (cosa que en la primera juventud le cuesta también disgustos con las mujeres, al exigirles tanto como se autoexige), que no admite que la intenten aplacar. El hombre de Boston es familiar y hogareño, porque sabe que en ningún sitio se está como en una casita con jardín y canasta de baloncesto en Boston.
El hombre de Boston sale a tomar una copa con los amigos y, de rebote, liga. Nunca sale a ligar dejando para ello a los amigos en casa. El hombre de Boston sale por barrios residenciales tipo Lexington para no llamar la atención, porque le molestan tanto los paletos que desprecian a los Premios Nobel de Física que le dan clase en MIT como a las zorrupias cazadoras de supercerebros que hay por las zonas más de ligue de Boston downtown.....
 
y porqué te autodenominas a tí mismo hombre de Boston rusas?

porqué no estás allí ahora?
 
jessica-simpson.gif

¿Quién es esa Danita? No se te ocurra quitarme al Rusas, yo lo vi primero!!
 
Un hombre de Boston recibe invitaciones para ir los viernes por la tarde a fiestas a sitios como este, a echarle un polvo a la nena, y luego el chofer del papi de esta los lleva a ambos en helicóptero a ver a los Red Sox o los Celtics

Mount Holyoke College :: Admission
 
y porqué te autodenominas a tí mismo hombre de Boston rusas?

porqué no estás allí ahora?

no estoy alli porque en un error que entonces no percibí como tal, decidí volver para apoyar a mi madre y hermana en su enfermedad......y lamento haberlo hecho y haber dilapidado la oportunidad de eternizar los momentos más bellos de mi vida, rusas al margen......

Me autodenomino hombre de Boston porque la gente de Boston me considera uno de los suyos. Si gente del MIT a quien no conoces de nada, alumnos, se te acercan en un congreso y te dicen "¿Usted estuvo en Boston, verdad? Me han hablado mucho de usted" eso significa que uno es un hombre de Boston
 
Entre la gente de Boston se cuenta uno de los 3 o 4 pensadores más grandes de la Humanidad.....Charles Sanders Peirce, genio absoluto y macho alfa.

Entre las actrices, hay tias como Uma Thurman, a ,la que llegué a conocer en la época de la Uni de ambos, que es maja y estudió en Boston, pero que no es mujer de Boston, porque le falta clase....y está Natalie Portman, que tiene casa en Boston y es una mujer de Boston total.
 
Atrás
Arriba Pie