Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las teen están sobrevaloradas .El otro dia fui a buscar unos muebles al polígono y mientras esperaba que me los trajeran ví en el gimlasio de enfrente una Milf que estaba fajada con yerros y me dió la tentación de meterme en ese antro pese a que odio de manera militante los ginlasios (donde voy a ver pollas) .Solo estuve en uno durante un mes y nunca volví a entrar en ninguno para entrenar ni ver pollas.Yo estoy en el ilgnassio y ni una teen. Me he tenido que poner a entrenar y todo, con un par.
Y qué le regaló yo a una Milf, una caja de simvastatina? Se dice así no, @Codeisan de 20 ?Las teen están sobrevaloradas .El otro dia fui a buscar unos muebles al polígono y mientras esperaba que me los trajeran ví en el gimlasio de enfrente una Milf que estaba fajada con yerros y me dió la tentación de meterme en ese antro pese a que odio de manera militante los ginlasios (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) .Solo estuve en uno durante un mes y nunca volví a entrar en ninguno para entrenar ni ver pollas.
Jejjjee, lexatin y gatos, ah? Vayamos haciendo el recuento de mujeres:
-Darkiano.
-@dakilla
-@GoogleTM
-@Furro07
Venga, id añadiéndoos.
![]()
Mi novia se fue a la casa prefiere estar sin mi el viernes.A decir verdad llevábamos días pegados como lapas.En otro orden de cosas tengo una obstrucción intestinal que me hace cagar como los perros y no tengo diagnóstico alguno.Me huelo que es cáncer.Se me hinchan los ganglios del cuello .A parte creo que la metástasis está llegando fuertemente al núcleo del Core de mi alma .Me asquea todo, y más que nada vosotros. Hace mucho que los fracachat no son realmente de fracasado chateando angustiados llorando delante de falsos amigos que no se conoce de absolutamente nada. Que eran los que a mí me gustaban y en los que me sentía a gusto. Ahora ya no queda nadie de los de antes, y los que ahí, han cambiado. Han cambiado.
Contad vuestras miserias, joder, quiero veros llorar como los flojos inadaptados que sois. Os espera otro fin de semana de verdadero asco y tedio, como todos los anteriores y los próximos de vuestras anodinas vidas, quiero que relatéis la angustia que esto supone para vosotros y que lo contéis llorando desoladamente por no poder hacer nada mientras vuestras vidas se evaporan en silencio.
Que vas a tener que regalarle ? Ligas a base de regalines?Y qué le regaló yo a una Milf, una caja de simvastatina? Se dice así no, @Codeisan de 20 ?
Yo me cago en tu alma podrido mierda.Yo hoy he meado caca y he cagado meao, más miseria encima imposible.
Lo intenta.Que vas a tener que regalarle ? Ligas a base de regalines?
Si, mi gato no se equivoca nunca
Está en la mierda Robert De Niro.
¿Pero qué paso?
Te dije que salieras corriendo y respondiste una gilipollez enorme de que con eso del aborto habías descubierto que era de fiarjjsjajajajaja
La mandé a paseo.
Bendita juventud.Vaya nochecita... una amiguita de mi hija cumple 18 años y los putos padres, subnormales ellos, le montan un fiestón con cena, baile y barra libre, manda cojones. Pues aquí estoy, a la 1:20 horas, esperando que me llame para irla a buscar en el puto coche al centro de Barcelona. Ya verás como me toca traer a alguna puta borracha.
A nuestros padres les podíamos engañar, pero a estas alturas yo ya sé si alguien va drogado o bebido con solo verle la puta cara.Bendita juventud.
Hazle test de drojas
¿Te ha enseñado a rezar alguien de verdad? Te vendría bien.Me asquea todo, y más que nada vosotros. Hace mucho que los fracachat no son realmente de fracasado chateando angustiados llorando delante de falsos amigos que no se conoce de absolutamente nada. Que eran los que a mí me gustaban y en los que me sentía a gusto. Ahora ya no queda nadie de los de antes, y los que ahí, han cambiado. Han cambiado.
Contad vuestras miserias, joder, quiero veros llorar como los flojos inadaptados que sois. Os espera otro fin de semana de verdadero asco y tedio, como todos los anteriores y los próximos de vuestras anodinas vidas, quiero que relatéis la angustia que esto supone para vosotros y que lo contéis llorando desoladamente por no poder hacer nada mientras vuestras vidas se evaporan en silencio.
Que hermosas palabras.Enseñanos más @Trujamán .¿Te ha enseñado a rezar alguien de verdad? Te vendría bien.
Tienes que aprender que ese discurso negativo que te domina no eres tú.
No eres dueño de tus pensamientos sino al revés y eso te destroza.
Tu auténtico yo es el que ve las películas que te dominan. Libérate de ello y podrás ser tu mismo por primera vez en tu vida.
Sé feliz y ama. Confía en Dios.
Ya te han respondido amego:Todos os vais a quedar huérfanos.
Un post del pana antivillarrealense me hizo reflexionar.Y qué le regaló yo a una Milf, una caja de simvastatina? Se dice así no, @Codeisan de 20 ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.