La antipiratería que viene...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMon

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
137
Reacciones
0
Pues sí, señoras y señores, se avecinan tiempos tormentosos para los usuarios de kazaa.

Ya comenté en otro hilo (ese en el que Torbe decía que se había comprado 15 cds en el top manta) que había leido que una de las nuevas medidas contra las descargas p2p consistía en "infiltrar" en redes como kazaa cientos de canciones corruptas, para joder al personal. Yo ya he encontrado muchas de estas canciones: algunas se cortan a la mitad, en otras de repente suenan chasquidos, timbres y ruidos varios que dejan la canción inservible.... Pero hoy ya me han inflao los huevos.

Resulta que una amiga me había pedido que le bajara un disco de madonna. Pues nada, me pongo a buscar, y cuando me he bajado la canción de American Life, la pongo para comprobar que se oye bien, y resulta que no es la canción: me sale una tronca hablando en inglés (¿podría ser la propia madonna?, me extraña, pero la voz era clavada), que dice:

-"What the fucking hell are you doing?. This is illegal" (Algo así como "¿qué cojones haces?, esto es ilegal").

Y el resto cuatro minutos en blanco.

Pues bien, señora Madonna, esto es lo que ha conseguido: sepa usted que me ha tocado las pelotas sobremanera, y aunque su música me parece particularmente repulsiva, me voy a dedicar a bajar su discografía entera con el único objetivo de darla bien por culo. muahahahaha. Aunque luego guarde el cd en una caja a criar polvo, no sin antes regalársela a cuantas personas gusten.

Así que ya sabeis: mucho ojito con lo que os bajais. ¿Os habeis encontrado casos similares?, ¿dónde iremos a parar?, ¿creeis que esta medida acabará por joder el p2p?
 
No creo, la red edonkey está llena de fakes y cualquier usuario con una semana de experiencia sabe evitarlos.

En el Kazaa, pues bien, ¿Tú no sigues compartiendo ese archivo , verdad? ni tú ni nadie que se lo haya bajado, así que no se multiplicará y se perderá.
 
Buffffff, Madonna debe estar revolviendose en su mansion de millones de euros, no te bajes su discografia, hombre, q si no la pobrecita no va a tener dinero para comer..........



pues ahora me enfado y no respiro, hala! :?
 
No se yo,pero lo que si he notado es que ahora no hay tantas canciones de grupos y tal.Por ejemplo Banda Bassoti que solo me aparecen 4 y hace 1 o 2 meses habia pila de ellas.En fin recurrire a mi mula por que si no...
 
Ya, ya sé que porque un pringaillo como yo se baje la discografía entera, a la madonna la va a importar un güevo, pero joder, de alguna manera me tengo que resarcir.
 
Habeis probado el soulseek?, para la musica es infinitamente mejor q el kazaa(opinion personal)
Lo q mas me gusta es su sistema de salas, a modo de chat, donde toda la peña con el mismo gusto musical comparte lo q tiene.La unica pega para mi gusto es las largas colas q se forman para conseguir algun temilla, pero ma o meno todos van cayendo.
 
weno, eso de los archivos korruptos metidos en el kazaa... NO ES NUEVO, HACE MÁS DE AÑO I MEDIO KE VIENE SUCEDIENDO... por eso mucha gente se pasó al p2p tipo emule, edonkey... :roll: :roll:

a vé si leemos más a la asociación de internautas, barrapunto, bandaancha... :roll:
 
Los chasquidos en los archivos mp3 (la mayoria) vienen por hacer un resumen de la cancion con otra que no tiene exactamente el mismo peso, por lo que se suele provocar un chasquido o pequeño salto... esto se produce de modo automatico por algunos programas (ahora eso se ha mejorado) o por los mismos usuarios debido a su desconocimiento y/o equivocacion (yo mismo me he encontrao dos canciones en una y cosas asi).
 
Mldonkey

Weno pos ya puestos, os recomiendo ke probeis el MLDONKEY (a mi me va de lujo)
Soporta las siguientes redes el solito:

Currently, with eDonkey , it supports several large networks, such as Overnet , Bittorrent , Gnutella (Bearshare, Limewire,etc), Gnutella2 (Shareaza), Fasttrack (Kazaa, Imesh, Grobster), Soulseek (beta), Direct-Connect (alpha), and Opennap (alpha). Networks can be enabled/disabled, searches are performed in parallel on all enabled networks, but each file is only downloaded from one network (wait for next release !), but from multiple clients concurrently.

"from multiple clients concurrently." Esto significa ke con la nueva versión puedes bajarte un archivo de varias redes a la vez... :P

Yo lo tengo bajo lnx, pero podeis probarlo en windows (2.5.0):

https://savannah.nongnu.org/download/mldonkey/release-2.5/windows/

aunke esta versión ya está un poco atrasada, va por la 2.5.4

https://savannah.nongnu.org/download/mldonkey/release-2.5-4/official/

Las fuentes:
https://savannah.nongnu.org/download/mldonkey/release-2.5-4/official/mldonkey-2.5-4.tar.gz
 
El año pasado (creo) se gastaron no se cuantos millones de dolares en crear un sistema antycopy de la ostia... hasta que a alguien se le ocurrió pintar con un rotulador normal la pista plateada que brillaba más en el cd... Y Sony (la creadora del megasistema) no dijo nada cuando se lo comentaron por mail.

Teniendo semejantes inventores de sistemas antycopy y similares, y con un poco de sentido, como dice DONKAMILO... tenemos bastante fácil pillar TODO por la patilla...

Y habra que ver si el Palladium ese se establece como estandar, que como le pase como al millenium, que duro 0,2... jejejeje
 
NaKo rebuznó:
hablando de pirateria:
ya vereis que risas con el palladium de microsoft, ya......

Asi es Nako. El cerco se estrecha. Pero eso os pasa por utilizar todos el SO del amigo Gates. Recordar, el poder está en última instancia en el lado del usuario.

Pero ya puedo ver las colas de gente comprando el Palladium tan pronto salga (sic).
 
Cierto, kolokada, la noticia la leí hace mucho tiempo, pero me refería a que hasta hace poco no había visto ningún ejemplo de ello.

Y sí, los chasquidos metálicos suelen deberse a deectos en la compresión, pero hay canciones que de repente se paran, se escucha una sirena como las de las ambulancias, y al rato se oye otro trozo de canción... Eso ya tiene más pinta de estar hecho a mala fé.
 
Para evitar los fakes con canciones en el kazaa lite o mejor es darle al play del reproductor, los mismo para las pelis, para eso esta el avi preview, asi no te dan gato por conejos. :wink:
 
Arriba Pie