La arqueóloga alemana secuestrada en Irak estaba compinchada

Thelonious

RangoAsiduo
Registro
26 Dic 2005
Reacciones
0
https://blogs.periodistadigital.com...1/22/la_arqueologa_alemana_secuestrada_en_ira

th_31f01_SusaneOsthoff.jpg

Aparte de haber probado rabo irakí la tipa se ha embolsado unos cuantos miles de dólares de su rescate. A ver que se inventa ahora para explicar esto. :evil:

Re: La arqueóloga alemana secuestrada en Irak estaba compinc

Benito rebuznó:
Que tiene eso de malo, mi novia se viene a veces unos dias a mi casa, tambien me la follo, y tambien le pedimos dinero a sus padres :lol:
ahora las llaman novias! :lol:

Que hija de puta, que cosa mas rastrera. Dios que asco da la especie humana, lo bajo que se puede llegar a caer.

Wireless rebuznó:
Benito rebuznó:
Que tiene eso de malo, mi novia se viene a veces unos dias a mi casa, tambien me la follo, y tambien le pedimos dinero a sus padres :lol:
ahora las llaman novias! :lol:

oiga, el que quiera nietos algo le cuesta.

Tendremos que practicar para que nos salgan bien.

Lo que no se es si darles la misma educacion que recibi yo, o intentar que sea una persona normal

Creo que esta noticia la dio en España un servidor el primero, en un post de ayer "dos noticias alemanas..." en
www.garciamado.blogspot.com
Perdón por la autocita, pero es para mostrar cómo con los blogs podemos adelantarnos a muchas cosas.
Y es verdad también que hace algunos días en Alemania se discutió si la Osthoff trabajaría para el servicio secreto alemán, servicio secreto que anda ahora metido en más de un lío, pues también se dice que apoyó desde Irak los ataques norteamericanos. Y ZP tan contentito con sus amigos alemanes de entonces.
Salud.
Comentario por garciamado 22.01.06 @ 18:25

Benito rebuznó:
Lo que no se es si darles la misma educacion que recibi yo, o intentar que sea una persona normal

Lo que hoy en día se considera una educación normal hace que el alumnado español esté a la cola en Europa. Mejor, educalós en casa :D

Por perra sera condenada a trabajar en un burdel barato de los arrabales de Bagdag, alli como expiacion de su culpa realizara servicios gratuitos a mujaidines, tullidos, psicopatas, emires, leprosos y turistas.
:-o :-o :-o
he dicho

irak es una mierda, pese a ser pais europeo.
solo se salva las cataratas del niagara y el taj mahal.
y toda esa mala leche viene de ser un pais protestante, asco de pais inculto.

Que cosa más rara. Compinchada con sus secuestradores, está tomándose copas con ellos en un chalet hasta que pagan el rescate. Los secuestradores le ponen en las manos su parte del dinero, y la chica se despide y se va directa a la embajada alemana con el fajo de billetes en el bolsillo. Me cuesta un poco de creer, la verdad.

Me creería más fácilmente que el gobierno alemán, cabreado por su actitúd comprensiva hacia el pueblo iraquí, le hubiese puesto el paquetito de billetes por medio de su Servicio Secreto, para que fuera encontrado mientras se duchaba.

Ales rebuznó:
Que hija de puta, que cosa mas rastrera. Dios que asco da la especie humana, lo bajo que se puede llegar a caer.

ya te digo... follarse a un moro...

Thelonious rebuznó:
Benito rebuznó:

Lo que hoy en día se considera una educación normal hace que el alumnado español esté a la cola en Europa. Mejor, educalós en casa :D

eso, y que este como yo, a la cola en el bar

Si tan zorra es; QUEREMOS SUS TETA ESCANEADAS

Alguna cucaracha que se la haya trincado que postee sus fotos!

¿Y esa mujer no está ya en la cárcel?

Benito rebuznó:
Thelonious rebuznó:
https://blogs.periodistadigital.com...1/22/la_arqueologa_alemana_secuestrada_en_ira

th_31f01_SusaneOsthoff.jpg

Aparte de haber probado rabo irakí la tipa se ha embolsado unos cuantos miles de dólares de su rescate. A ver que se inventa ahora para explicar esto. :evil:

Y lo alegre que se es siendo un deficiente obsesionado con uno mismo? Eso no tiene precio amigo.

que quereis que os diga, a mi esta tia me pone a 100, yo me la volvia a follar

El contenido de este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política

:shock: :shock: es acaso clon de un administrador???

cucaracha3 rebuznó:
El contenido de este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política

:shock: :shock: es acaso clon de un administrador???

Pues yo me lo he puesto porsiacaso, es un buen escudo!

Atrás
Arriba Pie