La Auténtica España en Eurovisión.

Amsterdam

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.009
Reacciones
0
Mi primer hilo:

Sí, una puta mierda, sobre un tema de mierda que nos importa una mierda lo sé, así soy yo y lo que es mejor así también sois vosotros.

Pero hay algo que me está indignando, exacerbando, sublevando y tocando los cojones en sobremanera y vengo anunciarlo a los cuatro vientos (aunque huelan a mierda también).

Este año, como algunos de vosotros sabréis la canción que nos representará en Eurovisión se ha empezado a votar mediante votaciones por internet a través de la web de TVE y MySpace .

Todos conocemos nuestro país, su idiosincrasia y sobre todo sus gentes y sus ganas de tocar los cojones mundialmente conocidos.

Para una vez que se nos daban la oportunidad de ser representados democráticamente, para una vez que no son nuestros representantes Juan Carlos I, Zapatero, Raul, F. Alonso o cuatro elegidos a dedo por un poder escondido en la sombra y con bolsillos llenos de dinero. Para una vez que Internet nos ha podido hacer libres. Todo puede truncarse y venirse abajo.

Pues bien, señoras y señores.. y por ahí no paso.

Noticia.
https://www.eurovision-spain.com/



Por su puesto mi canción votada, la que me representa y de la que me siento orgulloso e identificado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien es cierto que no el estilo musical con el que yo me embriage, es el que creo mas adecuado a nuestra identidad. No es el reaggeton o como coño se llame, no es la canción en sí, ni siquiera la letra. Si no que es la sublevación que ésta representa contra los que siempre nos manipulan y eligen por nosotros como si fueramos emos, démosles la razón y seamos emos.
 
Esta canción genera dos opiniones:

1) "Jajajjajajajaja, ¡es la ostía tío! ¡ya era hora de presentar algo así en ese concurso de mierda! ¡Vamos a reirnos de toda Europa y Eurovisión!"

2) "Como siempre haciendo el ridículo. El sistema de votaciones es basura. Somos escoria...bla, bla, bla"

Por mi parte decir que me hizo gracia el video y la canción un par de veces, ahora no tanta. Es lo que me pasa con Buenafuente, que me produce loles muy de vez en cuando.

P.D: Todo esto es un intento de owned a TVE, por si no lo habiais intuido :D
 
si,pero los de tve no son tontos y sabian que algo asi podia pasar,por eso la gente elegia a cinco y ellos a otros cinco.
puede que vayan a la gala final pero a eurovision no van ni de coña.
 
A todos a los que les importe más cualquier aspecto relacionado con esta pantomima televisiva que el destino de un trozo de mierda pegado a la rueda de un Fiat Punto del año 1989, a todos ellos, quiero dedicarles unas palabras: retrasados mentales.

Nada más por el momento.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A todos a los que les importe más cualquier aspecto relacionado con esta pantomima televisiva que el destino de un trozo de mierda pegado a la rueda de un Fiat Punto del año 1989, a todos ellos, quiero dedicarles unas palabras: retrasados mentales.

Nada más por el momento.

A mi me importa en el sentido de que parte del apoyo que recibe el gracioso este de Buenafuente viene de un foro el cual se autoproclama como "ultrapoderoso" o algo así.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A todos a los que les importe más cualquier aspecto relacionado con esta pantomima televisiva que el destino de un trozo de mierda pegado a la rueda de un Fiat Punto del año 1989, a todos ellos, quiero dedicarles unas palabras: retrasados mentales.

Nada más por el momento.

No creo que haya alguien que ponga en duda lo casposo de Eurovisión, pero está claro que es una ventana a Europa, donde muchos frikis europeos (y digo muchos) nos identificarán con un personaje agarrado a un micrófono.

Démosles un icono que represente lo que nos importa Europa y sus habitantes.

Ya sea de Buenafuente, la Malena o Leonardo Dantés.
 
Es que para llevar a este, te llevas al Dioni, a Carmen de Mairena, a Dinio o a Cañita Brava. Nos reiriamos mas y haríamos mas el ridículo, que parece que es de lo que se trata.
 
torbe,inventate una cancion metiendo el grito de la cerda en ella y presentate,nosotros te apoyamos.
 
Amsterdam rebuznó:
No creo que haya alguien que ponga en duda lo casposo de Eurovisión, pero está claro que es una ventana a Europa, donde muchos frikis europeos (y digo muchos) nos identificarán con un personaje agarrado a un micrófono.

Démosles un icono que represente lo que nos importa Europa y sus habitantes.

Ya sea de Buenafuente, la Malena o Leonardo Dantés.

La única finalidad que le veo a todo este circo eurovisivo es que el gobierno promueva una votación mediante SMS, se identifique a aquellos que gasten su dinero en esto y finalmente se les borre de las listas electorales, restringiéndosele el derecho a voto por incapacidad intelectual. El exterminio en campos de concentración lo dejo a vuestra elección.

Cada día soy más nazi.
 
El wiki chiki ese de los cojones ese es una puta mierda, lo mejor es cuando hace el roboc pero merece ir a eurovisión para loleo de europa entera.

He dicho.
 
a mi me parece cojonudo
si es que creo que ya no hay ni cristo que se tome en serio la mierda esa de eurovision...me cago en dios,si es basura todo lo que va.
un año gano un travesti,otro año unos monstruos con caretas...no se xq no va a poder ganar el jilipollas este cantando.

ademas el baile es pegadizo.
 
eurovision es una bazofia.
amsterdam te tiraste a la de tu avatar? ta rica.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A todos a los que les importe más cualquier aspecto relacionado con esta pantomima televisiva que el destino de un trozo de mierda pegado a la rueda de un Fiat Punto del año 1989, a todos ellos, quiero dedicarles unas palabras: retrasados mentales.

Motorazos inpetables oiga.
 
Me encanta ver el nerviosismo y la desolación en los comentarios del MySpace de los Frikis y Nenazas y PseudoVomitivosFans atónitos ante el insuperable avance de la Canción del Rodolfo...

Jajajajajajaja... Los grupos Gayeteros de "merde" sucumben ante la cruda realidad... Buenafuente se anotó un buen Gol, pero la Letra de Santiago Segura es un gran aval para la canción...

Por supuesto, me uno a la moda antifriki y le he pegado un pedazo de voto único a la canción del Rodolfo para deleite/jodienda de los foreros frikis del MySpace que se rasgan las vestiduras y la mirada atónita de los directivos de TVE y MySpace que siguen asombrándose con los españolitos...

Tan respetable es un canción como cualquier otra, por qué narices no puede ganar mi canción del Rodolfo y tengo que aguantar a una panda de maricones de mierda pegando voces en Europa...

(A ver si ganamos la final y nos llevan al parado que compuso el Himno nacional para que por lo menos se cante una vez en público... Momento estelar para comprobar "in vivo" como funciona ese gran invento de Himno que sólo en España se podría producir).
 
Todo Dios sabe que como no cantes en inglés no te comes un cagarro. Por qué en otros países la gente se preocupa por aprender idiomas y aquí pasa lo que pasa.

Pero me partiría el culo si acaba yendo el chikilicuater, mejor él que esto no jodas.
HTML:
http://www.myspace.com/arkaitzoficial
 
Dr. Quatermass rebuznó:
El exterminio en campos de concentración lo dejo a vuestra elección.

Cada día soy más nazi.

El error de Hitler fue circunscribir a la chusma en una sola raza. Ya se sabe que infraseres hay en todas las razas y especies. Para limpiar este mundo de heces, lo suyo sería, v.g., aquí en spain, poner de cebo conciertos gratis de Kanzerjandro Sand-heces y aplicar gas mostaza. Es sólo un ejemplo; se me ocurren miles de formas más de criba.
 
Todo Dios sabe que como no cantes en inglés no te comes un cagarro. Por qué en otros países la gente se preocupa por aprender idiomas y aquí pasa lo que pasa.

Pero me partiría el culo si acaba yendo el chikilicuater, mejor él que esto no jodas.
https://www.myspace.com/arkaitzoficial
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La única finalidad que le veo a todo este circo eurovisivo es que el gobierno promueva una votación mediante SMS, se identifique a aquellos que gasten su dinero en esto y finalmente se les borre de las listas electorales, restringiéndosele el derecho a voto por incapacidad intelectual. El exterminio en campos de concentración lo dejo a vuestra elección.

Cada día soy más nazi.


Yo llevo años pidiendo que a los que votan en el gran hermano, isla de casposos, y similares, se les niegue el derecho al voto. Me niego a considerar su voto igual al mío. No, ni de coña. No exagero, puedes buscar entre mis posts, que en al menos 200 saco este tema a colación.

Hermano :oops:
 
Supongo que sabreis que la canción del chikichiki ese es del colaborador del Buenafuente.

Sería lord si ganase y se presentase a Eurovision.
 
Si para mí tenía poco interés Eurovisión, lo perdió definitivamente cuando ví en su dia a "esto" representarnos:

2qbswgo.jpg

"Quien maneja mi barcaaaaaaaaa.....que a la deriva me levaaaaaaaaaaaaa.....!!!

Y sí, estoy de acuerdo con Quatermass y Capitán de negarles el derecho a voto a los que siguen ciertos programas. No es de ser nazi, sino de tener sentido común.
 
Flendis rebuznó:
Supongo que sabreis que la canción del chikichiki ese es del colaborador del Buenafuente.

Sería lord si ganase y se presentase a Eurovision.

Ganará el pais que mas putas mande a los organizadores del evento.
 
Arriba Pie