La banca: ese nido de judíos usureros hijos de la gran puta

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Como la discusión del hilo de Podemos está derivando hacia la banca, lo suyo sería tratar el tema en hilo propio.

La Banca. Ese invento del demonio (judío, por supuesto) pensado para esquilmar a todo bicho viviente. Un banco siempre, SIEMPRE, te la va a jugar. Lamentablemente el sistema económico actual está estructurado en torno a la banca. Así que no podemos escapar de sus garras. Pero si se pueden ir evitando alguna que otra puñalada de los bancos por desconocimiento de la legalidad vigente.

Uno de los casos más sangrantes son los "seguros obligatorios" cuando se contrata una hipoteca. Todo el que haya contratado una hipoteca sabe que cuando ha llegado a su sucursal bancaria le han dicho que tenía que contratar un seguro de hogar y otro de vida "porque es obligatorio, lo dice la ley". Así tal cual. Con toda su cara de hormigón armado. Pues bien, la ley dice que... ¡¡un cojón!!

La única obligatoriedad que existe de contratar un seguro de hogar a la hora de firmar una hipoteca es cuando está se titulariza (esto que lo explique el Sartenes que sabe del tema y yo soy subnormal). En caso de no titularizar la hipoteca, el seguro del hogar NO es obligatorio. En el caso del seguro de vida vinculado a la hipoteca lo tenemos mucho más fácil: NO existe ley alguna que obligue a contratar un seguro de vida vinculado a una hipoteca.

Imagino que más de uno estará diciendo que vaya panda de judíos usureros están hechos los bancos colocando dos seguros "obligatoriamente por ley" cuando no hay ley que así lo determine. Claro está, existe otro problema para los conocedores de la ley: no te doy la hipoteca si no contratas los seguros.

Así procede un banco: primero te engaño hablando de una supuesta ley que te obliga a contratar dos seguros (VIDA y HOGAR); si me pillas en el engaño te digo que bueno, me has pillado. Pero que si quieres la hipoteca tienes que pasar por el aro y firmar dichos seguros. Si no firmas, pues te buscas otro banco en el que te den la hipoteca. Pero ya sabes que todos actuamos igual así que... te tienen cogido por los huevos.

Como eres tu tipo listo y has pillado al banco en un engaño, éste inicia otra táctica comercial para no quedar como el judío usurero que es y te ofrece unas ventajas por contratar los seguros: una rebaja sobre el % del Euribor que se aplica a tu hipoteca.

Uno puede pensar que no está mal, una rebaja que tengo sobre la hipoteca, cubro los posibles problemas de la casa y la responsabilidad de seguir pagando la hipoteca en caso de que fallezca. Al final no son tan malos. Claro está, nuestro amigo no se ha dado cuenta de que tiene una "cláusula suelo" (o el denominado "suelo hipotecario") vinculada a su hipoteca y que esa rebaja del % del Euribor se queda en NADA, pues se obliga a pagar un % mínimo (con independencia de rebaja alguna, sea por la propia coyuntura económica o por decisión de la entidad bancaria) o fijo (en caso del "suelo hipotecario"). ¿Genial la jugada, eh?

Pero aún tenemos otro regalito más. A nuestro amigo le han obligado a firmar un seguro de vida para que, en caso de que la palme, la cuantía de su hipoteca quede cubierta y sus herederos no tenga que verse obligados a seguir pagando la hipoteca. Hasta ahí todo correcto. ¿Dónde está la judiada de la Banca? A continuación os la muestro:

Ejemplo A: Fulanito firma una hipoteca por valor de 100.000€ y un seguro de vida con el BANCO por dicho valor. Como beneficiario de ese seguro de vida, el BANCO obliga a que sea uno solo: el BANCO. Fulanito palma cuando lleva pagados 60.000€. El banco se lleva los 60.000€ que Fulanito ha pagado religiosamente, más la TOTALIDAD de los 100.000€ del seguro de vida contratado.

Ejemplo B: Fulanito firma una hipoteca por valor de 100.000€ y un seguro de vida con una ASEGURADORA por dicho valor. Como beneficiario de ese seguro de vida se coloca al banco y a un familiar (porque la aseguradora permite poner a dos beneficiarios de dicho seguro de vida). Fulanito palma cuando lleva pagados 60.000€. El banco se lleva los 60.000€ que Fulanito ha pagado religiosamente, más los 40.000€ restantes del pago de la hipoteca. El familiar de Fulanito se lleva los 60.000€ restantes del seguro de vida contratado por valor de 100.000€. ¿Hay una pequeña diferencia, eh amigos?

Eso sí. La Banca actúa de buena fe. Y la culpa es tuya por no saber de leyes, ni de seguros ni leer lo que firmas :121
 
Te esta quedando muy participativo este hilo
 
ensaladadeestacas rebuznó:

Pues a mí me parecen interesantes los casos, sobre todo este, que no veremos publicitado seguramente en ninguna máquina de lavar cerebros antiguamente llamados "informativos".

Lo más LoL es que hasta demandando ante la ONU después de pasar por todas las instancias, la yustisia española va tan lenta que ha dado tiempo a que salga la resolución antes que echen a esta buena mujer.
 
Pues tiene VD. toda la razón EDE.

Como extrabajador de 3 entidades financieras (1 expañola y 2 extranjeras) la política bancaria occidental es trincar, mediante triquiñuelas y letras pequeñas, a todo quisqui. Préstamos, líneas de crédito, avales, juegos en Bolsa... etc; todo ello asumiendo un riesgo casi nulo para la Entidad. Y no se preocupen, que si no pagan van a CIRBE, ASNEF o similares para considerarlo moroso, cliente de dudoso cobro o bulto sospechoso. Todo ello tras haberle extirpado los órganos/activos que usted poseyese.

Siempre he pensado en montar un banco con unos hamijos imaginarios. Es un negocio seguro y sin pérdidas.

Ejemplo 1: usted monta su empresa de dildos a domicilio "TeleBlackCock" empeñando todo su patrimonio para que le financien. Le va bien, perfecto. Le va mal, se va por el desagüe con todo su patrimonio y el de sus familiares; dependiendo de la cuantía a ejecutar/pignorar.

Ejemplo 2: usted y sus hamijos himajinarios montan un Banco/Chiringuito. Se ponen unos sueldos de escándalo y hacen el paripé unos cuantos años captando incautos y demás retras y saliendo (bien trajeado) en debates económicos y enviando sus cifras (falsificadas por Deloitte o KPMG) al BE y a la CNMV. Quiebran el balance de la Entidad y OH MILAGRO! resulta que su "empresa" es de interés general par ahorradores, inversores... blao, blao. LLaman a papuchi Estado y le inyectan unos cuantos millardos para cumplir coeficientes y seguir operando.

Le pillan: 5 añitos máx. de cárcel (pactados y a tutiplan) y no devuelven un puto duro ni de sus patrimonios ni de lo que han mangado. A lo mejor escriben un libro y se forran desde el penal...

No le pillan: siguen operando "bajo supervisión" y se lo siguen llevando crudo.

In conclusion, welcome to Xpain...
 
¿Habéis oído hablar de la Banca Evo?. Dicen que no son como los demás bancos...
 
Los bancos son unos usureros hijos de la gran puta,yo soy un tio legal,soy prestamista particular y solo hago prestamos con garantia hipotecaria
 
Yo tengo mi plata en Unicaja, que dentro de lo que cabe, no son de los mas malos, eso si hasta hace un año y medio me estaban cobrando 54 euros al año por Mantenimiento de tarjeta y de cuenta, hasta que me mandaron una carta diciendome que lo iban a subir a 58...total que me presento alli y al final me lo han dejado en 24 euros al año todo....

Por no hablar de cobrarte por enviarte los extractos por correo...:facepalm:
 
Nuevo palo judicial a la banca: no se puede embargar por el impago de unas pocas cuotas hipotecarias

https://www.hispanidad.com/palo-jud...-el-impago-de-cuatro-cuotas-hipotecarias.html

Afortunadamente hay jueces con sentido común y cojones para plantar cara a la Banca e imponer un poco de justicia. La verdad que esta sentencia puede abrir un antes y un después en el tema de los embargos hipotecarios, ya que la ley actual es absolutamente demencial y orientada a servir los intereses de esta panda de usureros hijos de la gran puta.
 
Última edición:
Y cómo se contrataca y se puede joder a un banco?.

Porque todo el país esta lleno de gilipollas, contentos de pagarles 20€ en vez de 40€ al año, cuando es el banco quien tendría que pagarles a ellos.
 
Y cómo se contrataca y se puede joder a un banco?.

Porque todo el país esta lleno de gilipollas, contentos de pagarles 20€ en vez de 40€ al año, cuando es el banco quien tendría que pagarles a ellos.

El primer paso es tener toda la información posible sobre la forma de proceder contra los abusos de un banco, que son sistemáticos y en todos sus productos. Y teniendo esta información, plantear todas las reclamaciones posibles, sin dejar pasar ni una. Es un caso inaudito en el mundo que un sector comercial esté estructurado para engañar sistemáticamente a sus clientes.

El segundo paso es tener la menor relación posible con un banco. Y esto, en un mundo que gira en torno a los bancos, es realmente complicado.

Más noticias interesantes que son de utilidad conocer:

El BdE rechaza el cobro sistemático de las comisiones por "números rojos".
El Banco de España rechaza el cobro sistemático de las comisiones por reclamación de

El plazo para devolver el dinero de las cláusulas suelo se reduce de tres a un año.
Varapalo a los bancos: el plazo para devolver el dinero de las cláusulas suelo se reduce de tres a un año
 
No te habló de lucha, sino de supervivencia.

Mismamente este año,en la declaración de la renta, era y es absolutamente obligatorio ser titular y disponer de una cuenta corriente. Demostrando que hacienda somos todos pero pertenece ya a los bancos.

Ni que decirte tengo, que ya no se pueden hacer pagos laborales en metálico legalmente, sin que quede reflejado de una u otra manera en un banco. Lucha contra el fraude fiscal lo llaman algunos....Control lo llamó yo.

Así que no caigas en la trampa de las leyes en papel mojado de las que disponemos. La guerra ya la ganaron hace tiempo por la estupidez y desidia del español medio. Y aunque a veces salen ecos de esperanza por la valentía de algún juez con coraje, no olvides que vives en el mismo país donde se premia a los pequeños Nicoláses y se matan a los quijotes.


El primer paso es tener toda la información posible sobre la forma de proceder contra los abusos de un banco, que son sistemáticos y en todos sus productos. Y teniendo esta información, plantear todas las reclamaciones posibles, sin dejar pasar ni una. Es un caso inaudito en el mundo que un sector comercial esté estructurado para engañar sistemáticamente a sus clientes.

El segundo paso es tener la menor relación posible con un banco. Y esto, en un mundo que gira en torno a los bancos, es realmente complicado.

Más noticias interesantes que son de utilidad conocer:

El BdE rechaza el cobro sistemático de las comisiones por "números rojos".
El Banco de España rechaza el cobro sistemático de las comisiones por reclamación de

El plazo para devolver el dinero de las cláusulas suelo se reduce de tres a un año.
Varapalo a los bancos: el plazo para devolver el dinero de las cláusulas suelo se reduce de tres a un año
 
Ojalá el problema de la Banca se limitara exclusivamente a España :roll:

Tienes la razón en que es una "batalla perdida", pues toda actividad gira en torno a la Banca. Pero en la medida de nuestras posibilidades hay que revolverse contra los abusos porque, afortundamente, existen leyes que podemos esgrimir ante tales abusos. Y jueces que al menos tienen un poco de decencia y no dudan en aplicarlas. Pero no te quito la razón que es como tirar una pared a cabezazos.

El problema de la Banca es que la usura está tan aceptada por el ciudadano de a pie, las tropelías y vilezas de los bancos se ve como algo normal. Como ejemplo valga la "dacción en pago". Es algo que que no se puede aceptar, según los palanganeros de la Banca, porque afectaría a la estructura del sistema bancario y, en segundo lugar, repercutiría negativamente en los ciudadanos de forma directa. Y uno tiene que ver como se expropian viviendas por miles, para a renglón seguido venderlas a fondos buitres a un precio irrisorio.

Catalunya plantea medidas para frenar la compra de pisos de desahuciados por fondos buitre

Pero mientras haya imbéciles que aplaudan todas las medidas de la Banca y su queja sea "me están pisando el cuello pero podrían hacerlo más aún, vamos a dejarlo estar", pues poco se puede hacer.
 
Atrás
Arriba Pie