La banda de las putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
burro%20yng_50.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No habría diferencia alguna entre ese asno y el inútil de NEO_BCN, si el primero tuviera una sola ceja.

:lol: :lol:

Al contrario, amigo Precipotado, el borrico tiene una mirada mucho más inteligente que el infraser que nos ocupa.

si no se escribir,como es que me leeis? malditos hijos de puta, os repetis , solo saveis colgar fotos mal echas o decir las mismas jilipolleces de siempre, no poseis mi magnifica imaginacion para humillaros como a insectos inutiles , el burro es tu padre bin laden, tu deves de ser un burrito amariconado por las penetraciones varias de la puta vaca precipotada.

Neo_BCN rebuznó:
hola piltrafilla, ya saves que uso internet para lo que me sale de los cojones a parte de para reirme de vosotros? insecto inutil? no saves que la conexion a internet de auna 300 la pago a medias ? inutil.. con ese avatar de bin laden..puag, eres menos q una garrapata.
Que 10 personas t insulten todo el tiempo escribas lo q escribas es q TU t estas riendo de NOSOTROS???

ToNi rebuznó:
Que 10 personas t insulten todo el tiempo escribas lo q escribas es q TU t estas riendo de NOSOTROS???

Si es así, le estoy preparando algo con lo que se va a partir la polla :lol:

NEO_BCN... Vamos a ir por las buenaaaaaaaas mejor que por las malas... Que te estoy hechando paciencia porque eres un crío, y me das penilla... Pero como sigas así voy a tener que empezar a reirme más aún, mono de feria, así que por favor... Sigue así y a lo mejor te dedico más lineas...

CARA CAMELLO

camello.jpg

Neo_BCN rebuznó:
Precipotada, la cuerva , la puta topa ,la perra sra cojones y sus putos aliados mongoloides me estan tocando los cojones , os pienso ir a buscar allá donde esteis y aniquilaros con mi Moto sierra , os descuartizaré malditos hijos de puta de mente reducida y mongoloide, puta precipotada anorgasmica de mierda, ya se que te molo , te gusta retocar mis fotos y exibirlas aqui maldito cabron, el dia q te pille te arrancare la cabeza de cuajo y se la metere por el culo a la cuerva , despues os prendere fuego a los dos, en cuanto a ti señora cojones y puta topa de mierda os arrancare los ojos y os metere dos cartuchos de dinamita en cada agujero , puta topa de mierda? eres marica o que ?? "
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.

Tu y cuantos individuos como tu decis que vais a venir a por mi? Porque no creo que sin ayuda puedas manejar una " moto sierra " con la suficiente habilidad que se requiere para que no te amputes un miembro de forma accidental ( aunque a lo mejor saliamos ganando )

Jodete Blas :lol: :lol:

me dais penita...q sueño..me piro a sobar...gizmo..zorra de circo, dejate de mini faldas y tacones y ponte a comer pollas q es lo q saves hacer.

Neo_BCN rebuznó:
me dais penita...q sueño..me piro a sobar...gizmo..zorra de circo, dejate de mini faldas y tacones y ponte a comer pollas q es lo q saves hacer.

Conmigo hablas cuando sepas escribir bien. Zoquete.

Metete el dedo por el culo y sopla con la boca cerrada, si notas corriente en tu dedo es que tu culo es igual que tu cerebro, y curiosamente ambos están comunicados.

Por cierto, no hables de faldas, tacones y demás... que todos sabemos tu doble vida de TRAVELO.

Descansa y tómate las pastillas... que no carburas y pierdes aceite.

contigo hablo cuando me sale de los cojones , tu eres un insecto y yo tu amo, vale mierda rastrera? ahora rodillate antes la pantalla del ordenador y alava mi nick..depues sigue chupando pollas a diestro i siniestro , pequeña minucia rellena de bacterias extraterrestres, deves desaparecer o obecederme para siempre. puta barata de la calle.

Neo_BCN rebuznó:
contigo hablo cuando me sale de los cojones , tu eres un insecto y yo tu amo, vale mierda rastrera? ahora rodillate antes la pantalla del ordenador y alava mi nick..depues sigue chupando pollas a diestro i siniestro , pequeña minucia rellena de bacterias extraterrestres, deves desaparecer o obecederme para siempre. puta barata de la calle.

Hazme desaparecer si tienes huevos :lol: ... Caes demasiado fácil en el insulto fácil... Y , como todos los de tu especie, tenéis una extraña obesión con lo de mamar pollas... Va a ser trauma infantil chavalote!

Explícame lo de las bacterias extraterrestres anda... Que eso si me ha hecho gracia :twisted:

Ah, y tu nick, amo mio, me lo paso por...

varico.jpg

Neo_BCN rebuznó:
ajaaja, putas zorras de alcantarillado de mente perversa y putrefacta, no comparto vuestros gustos masoquiles , iros a daros por culo , y tu donpimpon vete a pedir comida al metro con tu mama , a cambio de compresas y botes de pegamento para tu desquiciado cerebro.

cp0114.jpg
gravestone.jpg
gravestone.jpg

SALTA BLAS, SALTA!!!! arriba mongui!!!

hay que ser toooooooooontooooooooooooo del culo colega.Me parece que no se corrieronsuficientestios encioma de ti anoche y quedaste insatisfecha verdad TRUCHON????

Eres una desgracia como ser, das penita, y la verdad es que lo peor; es que piensas que haces gracia por ti mismo. Cunado loque hace gracia es la peña que te insulta y te degrada. ASi que machote... multiplicate por cero desgracia humana.

Por cierto repite conmigo........ Sooooooooooy Blaaaaaaaas el conejito feliz, quieres ser mi amigo????????

calla rata, oidos sordos para zorras como tu, te cres el bart de los simpson o que? , zorra mosquetera, aver si te enteras, me descojono de tontos como tu escribiendo estos post y viendo como reaccionais , asi que pena me das tu, rata con sifilis.

Nosotros contestamos diez una vez... tu contestas tu solo diez veces. Quien es el tonto aqui????

Por cierto a parte de Rata, zorra.. y cosas así sabras insultar mejor??? joder con la practica que tienes en insultos parece mentira que sigas siendo tan torpe.

Definitivamente eres torpe de cojones, muerete lameojales

Neo_BCN rebuznó:
calla rata, oidos sordos para zorras como tu, te cres el bart de los simpson o que? , zorra mosquetera, aver si te enteras, me descojono de tontos como tu escribiendo estos post y viendo como reaccionais , asi que pena me das tu, rata con sifilis.

VALE BLAS :lol:

Desde que se escapo del circo ya nunca volvio a ser igual este chaval, le falta el amor y cariño de la mujer barbuda y el hombre elefante, donde te meterias la trompa para quedarte asi carbozano.

:lol:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja buenisimo, grande, sublime, como me he podido descojonar tanto con este post???

Que grande! que grande! Por favor, que no decaiga!

neo contesta, quiero probar una cosa de mi nueva funcion como moderador.

Atrás
Arriba Pie