Precipotado
Veterano
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 0
No habría diferencia alguna entre ese asno y el inútil de NEO_BCN, si el primero tuviera una sola ceja.Gañan rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No habría diferencia alguna entre ese asno y el inútil de NEO_BCN, si el primero tuviera una sola ceja.Gañan rebuznó:
Que 10 personas t insulten todo el tiempo escribas lo q escribas es q TU t estas riendo de NOSOTROS???Neo_BCN rebuznó:hola piltrafilla, ya saves que uso internet para lo que me sale de los cojones a parte de para reirme de vosotros? insecto inutil? no saves que la conexion a internet de auna 300 la pago a medias ? inutil.. con ese avatar de bin laden..puag, eres menos q una garrapata.
ToNi rebuznó:Que 10 personas t insulten todo el tiempo escribas lo q escribas es q TU t estas riendo de NOSOTROS???
Neo_BCN rebuznó:Precipotada, la cuerva , la puta topa ,la perra sra cojones y sus putos aliados mongoloides me estan tocando los cojones , os pienso ir a buscar allá donde esteis y aniquilaros con mi Moto sierra , os descuartizaré malditos hijos de puta de mente reducida y mongoloide, puta precipotada anorgasmica de mierda, ya se que te molo , te gusta retocar mis fotos y exibirlas aqui maldito cabron, el dia q te pille te arrancare la cabeza de cuajo y se la metere por el culo a la cuerva , despues os prendere fuego a los dos, en cuanto a ti señora cojones y puta topa de mierda os arrancare los ojos y os metere dos cartuchos de dinamita en cada agujero , puta topa de mierda? eres marica o que ?? "
"Pues a mi me pone el aujero muy caldoso, joder menudo nene umm esta francamente salson. Menudo tiarron, que carisma" , vaya frase de julai , q asco .... en fin dejad de poner mis fotos pk cada vez que lo haceis se nota q os pongo cachondos banda de bujarrones salidos, y prueba de ello és esa frase de la puta topa.
Neo_BCN rebuznó:me dais penita...q sueño..me piro a sobar...gizmo..zorra de circo, dejate de mini faldas y tacones y ponte a comer pollas q es lo q saves hacer.
Neo_BCN rebuznó:contigo hablo cuando me sale de los cojones , tu eres un insecto y yo tu amo, vale mierda rastrera? ahora rodillate antes la pantalla del ordenador y alava mi nick..depues sigue chupando pollas a diestro i siniestro , pequeña minucia rellena de bacterias extraterrestres, deves desaparecer o obecederme para siempre. puta barata de la calle.
Neo_BCN rebuznó:ajaaja, putas zorras de alcantarillado de mente perversa y putrefacta, no comparto vuestros gustos masoquiles , iros a daros por culo , y tu donpimpon vete a pedir comida al metro con tu mama , a cambio de compresas y botes de pegamento para tu desquiciado cerebro.
Neo_BCN rebuznó:calla rata, oidos sordos para zorras como tu, te cres el bart de los simpson o que? , zorra mosquetera, aver si te enteras, me descojono de tontos como tu escribiendo estos post y viendo como reaccionais , asi que pena me das tu, rata con sifilis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.