LA BANDA SONORA DE VUESTRA VIDA (exp. a2.01)

• Iniciador del tema Iniciador del tema riff raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riff raff

Guest
Cual es la banda sonora de vuestra vida?

Esa musiquita que suena en vuestra cabeza de manera interminable una y otra vez, una y otra vez, desde hace mucho tiempo

O esa otra que silbais cuando vais andando por la calle todos los días

O incluso, el hilo musical que suena en vuestros cerebros cuando estais en el baño, o en la ducha

Yo, por ejemplo, descubri el cielo y el infierno con la exquisita pieza:

Adagio For Strings, de Barbe (Platoon BSO)

y que me revuelve las tripas...

Queda dicho... Riff Raff desde una TIME WARP MIDNIGHT PARTY :twisted: [/i]

No puedo responder con una sola respuesta. Como tengo una memoria tan mala, utilizo a veces la música como asociativo, de modo que cuando la escucho, puedo recordar el concepto o acción que asocié a ella. De ese modo, puedo afirmar positivamente que tengo muchas bandas sonoras que han marcado mi vida.

anm
muerto en vida.

Hay multitud de canciones asociadas a momentos determinados o a etapas concretas de mi vida. Los estilos son de lo mas variado.....desde el "pachangueo-mix" hasta el heavy metal....desde el techno-pop de los 80 hasta el rock gotico....y como no, las canciones de mi infancia.

Si tuviera que escoger, no sabria cuales...la lista es inmensa, pero seguramente estarian:

- "Enjoy the silence" de Depeche Mode

- "Entre dos tierras" de Heroes del Silencio

- "With or without you" de U2

- "So payaso" de Extremoduro

- "Light my fire" de los Doors

- "Just like heaven" de The Cure

Y un largo etcetera.....

Estoy cntigo inventor, a mi me pasa lo mismo, escucho la cancion y me trae un recuerdo,y ademas recuerdos muy vivos, algunos me hacen sonreir y otros......

Atrás
Arriba Pie