LA BATALLA DE GALLOS (Freaks, pedófilos, ositos, pagafantas, gays, putas, venid a mi)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Un_nota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un_nota

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2007
Mensajes
213
Reacciones
0
Preguntas frecuentes:

¿QUE ES 'LA BATALLA DE GALLOS'?
La batalla de gallos es el nombre que se le dió a un evento en una sala de Sevilla llamada 'Microlibre' donde suelen (cada fin de semana más o menos) concentrarse raperos venidos de cualquier ciudad del territorio español donde se rivalizan mediante rimas improvisadas sobre un escenario. En éste caso tienen un minuto de tiempo con un ritmo (base) acompañante de fondo. Transcurrido ese minuto, será turno del contrincante. Y trás finalizar éste, el público dictaminará mediante ruidos quien derroto a quien.

https://es.youtube.com/watch?v=wCw42nkjuXs

Info: El MC que barre a los tios del video se llama Zatu, es el MC del grupo SFDK, de Sevilla.

¿POR QUE CARAJO HAS CREADO ÉSTE HILO?
Pues porque tengo una personalidad poco común dentro de un foro lleno de subnormales en estado vegetativo. La mayoría de mis posts me parapetan éstas palabras.
A otros fracasados del foro les hierve la sangre cuando me ven rimar, eso me divierte.

-----------------------------------------------------------------------------------------

[NORMATIVAS Y PUNTOS IMPORTANTES PARA PARTICIPAR]:

· Al contrario de 'la batalla de gallos' real (cómo la del citado video), en el foro se hará posteando versos.
· Cada usuario sólo podrá postear un único verso de no más de 10 lineas (que ese será su primer posteo en el tema, si postea más veces no se tendrán en cuenta, sólo el 1º).
· Yo cómo organizador y participante, os iré despachando uno a uno, lo iré haciendo por orden de posteo de los usuarios. Si tardo en contestar, no os preocupeis, os responderé tarde o temprano. A pesar de tener un pc en el trabajo y navegar con tranquilidad durante horas
también necesito desconectarme de toda ésta mierda.
· Cualquier comentario sencillo y estúpido salido de contexto del tema, lo entenderé cómo una derrota a.k.a bajada de pantalones.

Venga, intentad dejadme en ridículo ante todo PL. ¿Podreis?
:lol:

4aafa.AAA.jpg
 
Y en la pelicula 8 millas tambien se llama pelea de gallos?
 
Venga voy yo, ¡que alguien me ponga la base!

Push.. chinpum, chikichiki wah wah. Que son veinte megas, ¡a ver si te enteras!
 
Modfather rebuznó:
Pero si eso ya lo haces tú solo... ¿entonces qué sentido tiene toda esta mierda?

Si, claro... Pero no tienes huevos a dar un paso adelante. :lol:
 
Y en la pelicula 8 millas tambien se llama pelea de gallos?

Pues mira, la sala donde se celebrarón las batallas de 8 millas se llama 'Shelter', (que al parecer aún hoy en día se mantiene) no se que otro nombre le pondrán... pero basicamente es lo mismo.
 
Venga voy yo, ¡que alguien me ponga la base!

Push.. chinpum, chikichiki wah wah. Que son veinte megas, ¡a ver si te enteras!

A ver si te enteras que sólo tu madre me la sabe comer de esa manera.
Me dice que tiene un hijo amanerado. Algo normal si le cuento que la chupas en los lavabos.
 
Un_nota rebuznó:
Me dice que tiene un hijo amanerado. Algo normal si le cuento que la chupas en los lavabos.

Esa rima no vale un cagado.

Empieza a meterte con alguno con todo tu arte y ya veremos que pasa después. Total los domingos a estas horas suele estar flojilla la cosa.
 
Un_nota rebuznó:
A ver si te enteras que sólo tu madre me la sabe comer de esa manera.
Me dice que tiene un hijo amanerado. Algo normal si le cuento que la chupas en los lavabos.


muy deficiente, incluso para ti, hijo de puta.
 
Caga en el cepillo de dientes de tu abuela y tal vez consigas un minimo de gloria foril. De otra forma sólo estas haciendo el ridiculo por enesima vez con tus rimas de mierda.
 
Caga en el cepillo de dientes de tu abuela y tal vez consigas un minimo de gloria foril. De otra forma sólo estas haciendo el ridiculo por enesima vez con tus rimas de mierda.

O echa colacao como hizo cierto forero y presume de cagar el cepillo de tus padres.;)
 
En serio que nadie va a abrir un post de la superbowl? O está en el sportivo? Abrid un post con link a donde se pueda ver y alcohólimetro para los del carrusel, hacédme el favor.
 
Caga en el cepillo de dientes de tu abuela y tal vez consigas un minimo de gloria foril. De otra forma sólo estas haciendo el ridiculo por enesima vez con tus rimas de mierda.

pioneer, tu puta madre con mi nabo en su boca no dirá ni pío, nerd.

P.D: Tu y tus hilos de hipoteca, independízate ya, subnormal.

:lol:
 
Arriba Pie