La batucada, ese invento costroso carente de sentido

Me hace gracia esto de meterse con las batukadas, cosa muy loable por cierto (el meterse con ellas). Yo soy más de escuchar mi propia música, el resto es una mierda.

Pero poco habláis de las tradiciones patrias, como si esto no fuese también tocar el tambor, y por añadido los cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En tierra de Maje:

Y en Granada, antes de que venga Curro diciendo que él y más..,

Así que de invento de Carlinhos Brown nada. Ya llevamos dando la turra con tambores desde hace siglos. Y no son éstos perroflauters. Es cierto que solo dan el coñazo de vez en cuando. Pero alguna es fiesta patrimonio

Hijos de puta.

Última edición:
Yo recuerdo con más odio visceral esto:

1545294989397.webp

otro invento brazuca del averno. Muelte.

Última edición:
A mi la batucada me da un asco infinito, hace tiempo buscando música celta encontré esto:

Es la mayor cacofonía que uno se puede echar a la cara, la majestuosa música de la gaita intentando emerger entre los tambores y los gritos de macacos, por Dios , si los vikingos de entonces cogen a estos hippys los cuelgan de un faro.

Última edición:
A mi la batucada me da un asco infinito, hace tiempo buscando música celta encontré esto:

Es la mayor cacofonía que uno se puede echar a la cara, la majestuosa música de la gaita intentando emerger entre los tambores y los gritos de macacos, por Dios , si los vikingos de entonces cogen a estos hippys los cuelgan de un faro.

Estos extras de Braveheart tienen la misma base cultural que los morenitos batucaeros: ser porculizados por los ingleses durante siglos.

No me comparéis una batucada de manginas y peliazules en contra de la violación del lince ibérico con la música pueblerina tradicional,por mucho asco que pueda dar esta última :lol:

Una vez presencié un rato un ensayo de una batucada (en plena puta calle) y al poco rato acabaron a hostia viva entre ellos, una exigencia digna de la Filarmónica de Viena.

Me loleé grandemente.

He tenido que buscar en Google qué era esa MIERDA.

Hijos de puta.

Que también me extraña a mi que en este foro que tenemos de todo absolutamente no tengamos a un par de hijosdeputa que salgan en las batucadas.

Batucada Vs Dulzaina. Fait. Y ríete del Guitar Hero. Ya me imagino al niño...Mamá, mamá, cómprame el Inkor-Dios para la playstarion.

Nuestro entrañable negro @Toneti gusta de hacer el ridículo, ya sea participando en flashmobs por imperativo matrimonial o enfundándose ridículas mallas para hacer el cenutrio con una bicicleta.

Fijo que de esto algo sabe.

Si alguien os habla de meterse en una batucada ya sabeís que es un cretino al 100%. No falla.

Pues aquí uno que estuvo en la de Carlinhos Brawn/Brown/Braun de la Castellana de hace años. No es que fuera a ella, es que estaba de finde en Madrid a ver a la novia/Perrina y nos fuimos a ver lo que era aquello. Hacía un calor horrible y me entró una cagalera de las de recordarlas. Tuve que entrar varias veces en bares cercanos al Bernabéu en cosa de media hora, hasta que llegó la batucada esa calle abajo. Fuimos a verlo y estaban los bomberos echando agua con las mangueras que venía de puta madre para refrescar y ver tetamen. En cuanto nos sobrepasó la caravana nos fuimos y no volvimos a verlos.

Yo no sé si era batucada o que mierda era. Hace unos años por el gotic de barceloba, habia mogollón de peña, unos tocando el tambor y tres guiris se metieron por ahí. Y claro pasó lo que tenia que pasar: empezamos a meterles mano, los locales, los moros y todo hombre heterosexual de bien. Que rápido salieron. Más tarde las volvi a ver saliendo dando gritos de un bar. 😅

Yo una cosa que he observado es la cantidad de chonis que hay apuntadas en eso de las batucadas. Y todas son gordacas.

En Logroño hay una batucada LOL donde tienen a un down tocando la tamborrada, pero el pobre pasa de seguir un orden y el que lidera a las tropas se tira cada dos por tres parándolo.

Me hace gracia esto de meterse con las batukadas, cosa muy loable por cierto (el meterse con ellas). Yo soy más de escuchar mi propia música, el resto es una mierda.

Pero poco habláis de las tradiciones patrias, como si esto no fuese también tocar el tambor, y por añadido los cojones:

O esta:

En tierra de Maje:

Y en Granada, antes de que venga Curro diciendo que él y más..,

Así que de invento de Carlinhos Brown nada. Ya llevamos dando la turra con tambores desde hace siglos. Y no son éstos perroflauters. Es cierto que solo dan el coñazo de vez en cuando. Pero alguna es fiesta patrimonio

Hijos de puta.

Lo de Donostia en conjunto bien, pero como se separen de la manada y te aparezca una cuadrilla en otra ciudad como pasó aquí unos San Mateos, suenan como si un niño usara unos palillos chinos contra una caja.

Pues imaginése ir a un festival de metal, tipo Wacken y que, en medio del escenario, a las cinco de la tarde, aparezcan estos, tiene que ser apoteósico:

Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie