La belleza interior: Todo el mundo la predica, xo no consume

alerta_l18-20030605-05.jpg

Opino que queda muy bonito decir que el físico no importa pero que en la inmensa mayoría de los casos es mentira, aunque no sea lo único que importa claro esta.

E

opino lo mismo q todos ustedes
si a una xica n le molas por el fisico ya puedes hacer el pino con las orejas q pasará de ti

Opino que en vez de policia nos deberian de cuidar los bomberos.
tu pones aun bombero contra un policia y quien gana?pues el bombero fijo.

Rulo Turulo rebuznó:
Mejor que nos cuide Hulk Hogan pues.

Tu no te ibas a quitar la vida pedazo de imbecil, pues no se a que coño esperas
231020030151.jpg

A mí me queda la belleza interior, la de verdad, la que no apesta, la que no necesita crema, ni bronceado, ni aerobic. La que nadie puede matar, sino que se muere ella sola, de placer

Porque tú eres tonto, y los tontos no observan; sólo viven. A ti no te da miedo morir, porque no te da miedo vivir.

Olé.

Como bien dice el Chivi:
"La belleza esta dentro, la putada es que no me la encuentro"
Que gran verdad.

Rulo Turulo rebuznó:

Mejor aun, que pongan a protegernos a unos cuantos Gorilas de lomo plateado, pero enfarlopaos.

Esa tabla no me parece muy imparcial, es bastante incompleta y exagerada.

Respecto a lo de la belleza interior y exterior, no acabo de entender porqué siempre la gente las separa. Como si una persona a la que se suele considerar atractiva por fuera, o que se cuida y se esfuerza en ello, no puede cultivar su interior, su cultura, o intentar aportar cosas al mundo.

Shameless_ rebuznó:

Respecto a lo de la belleza interior y exterior, no acabo de entender porqué siempre la gente las separa. Como si una persona a la que se suele considerar atractiva por fuera, o que se cuida y se esfuerza en ello, no puede cultivar su interior, su cultura, o intentar aportar cosas al mundo.

¿Dónde se ha dicho que una cosa quite la otra? Curiosamente, casi todas las buenas personas que conozco, son guapísimas también exteriormente.

Misosofos tienes razón, aquí nadie lo ha dicho. Lo que sucede es que sí se suele decir generalmente, es un sesgo en la forma de pensar: un chico o chica que esté bien inmediatamente será catalogado como de lerdo o lerda. o cabrón, o zorra... Creo que eso pasa más con nosotras.

Misosofos rebuznó:
Shameless_ rebuznó:

¿Dónde se ha dicho que una cosa quite la otra? Curiosamente, casi todas las buenas personas que conozco, son guapísimas también exteriormente.

Eso es evidente. Alguien que lleva una existencia feliz no tiene ningún motivo para volverse egoista, desconfiado, frio, etc...sin embargo quien no para de recibir golpes, de sentirse despreciado, crea una barrera a su alrededor, cada vez de mayor dureza, para así evitar hundirse de nuevo cuando le golpean. Naturalmente no todos reaccionamos igual ni llegamos a los mismos extremos.

Cuando me encuentro con una "mala persona" siempre pienso:
Cuanto habrá sufrido para que se haya tenido que convertir en esto.

PS: El relato es francamente muy deprimente.

Shameless_ rebuznó:
Misosofos tienes razón, aquí nadie lo ha dicho. Lo que sucede es que sí se suele decir generalmente, es un sesgo en la forma de pensar: un chico o chica que esté bien inmediatamente será catalogado como de lerdo o lerda. o cabrón, o zorra... Creo que eso pasa más con nosotras.

Te entiendo... Pero casi siempre, para que quieran descubrir tu personalidad, debes tener un bonito "envoltorio", si no, da igual que seas la mejor persona del mundo...

Misosofos rebuznó:
Shameless_ rebuznó:

Te entiendo... Pero casi siempre, para que quieran descubrir tu personalidad, debes tener un bonito "envoltorio", si no, da igual que seas la mejor persona del mundo...

Generalizar siempre es malo...

Atrás
Arriba Pie