La belleza interior: Todo el mundo la predica, xo no consume

hihihihihiihihihiihihihhihiihihihihi pero mira que sois feos hihihiih

La belleza interior es un invento de la gente fea como vosotros hihi

hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi joputica hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi felicidades por su nuevo avatar hihihhihihihihihihihihihihih muackis!

Creo que la gente fea simplemente tiene otros trucos para ligar...Pero algo de verdad tendra eso de la belleza interior cuando ves a unas peazo de Pivas que te cagas por la calle, con tios mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sucio...

Tremendo rebuznó:
Creo que la gente fea simplemente tiene otros trucos para ligar...Pero algo de verdad tendra eso de la belleza interior cuando ves a unas peazo de Pivas que te cagas por la calle, con tios mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sucio...

Eso no es cosa de belleza de interior.
money-stack.jpg

La gente bella es bella por donde se le mire, se aprecia a vista

los llamados bellos por dentro, es q somos agradables..................

pero ya existe la cirugía....pregunten a todas las concursantes al miss Venezuela, por ej.

Picara, ¿me creerás si te digo que no me parecen feos?. :)

snow rebuznó:
Picara, ¿me creerás si te digo que no me parecen feos?. :)

a mi tampoco, por eso lo decia...

bueno el ultimo tengo mis dudas habria ke hacerle un estilismo a ver :?

la belleza la hace la consciencia de una persona.

yo puedo decir muy orgullosa que todos mis amigos sin excepcion son guapos.

y que todos mis enemigos sin excepcion son feos...

cuando te quitas la venda y la toga que la sociedad nos ha impuesto para con las demás personas, ves más allá de unos rasgos físicos. ves la esencia en sí de la persona, que es mucho más poderosa y que la envuelve completamente.

repetid conmigo, deja las drogas.

Vaya con las fotillos Picara, jaja... Muchos de los que salen no son feos, si no que salen en posturas o fotos malas, algo que suele pasar.

En todo caso seguro que a todos nos ha pasado, en determinados momentos, lugares eras considerado como bastante atractiva/o, y en otros nada de nada... Todo es relativo.

midgär rebuznó:
la belleza la hace la consciencia de una persona.

yo puedo decir muy orgullosa que todos mis amigos sin excepcion son guapos.

y que todos mis enemigos sin excepcion son feos...

cuando te quitas la venda y la toga que la sociedad nos ha impuesto para con las demás personas, ves más allá de unos rasgos físicos. ves la esencia en sí de la persona, que es mucho más poderosa y que la envuelve completamente.

repetid conmigo, deja las drogas.

Excepto en la parte de las drogas estoy de acuerdo contigo Migdär, yo no lo hubiera podido expresar tan claramente :)

Laerthes rebuznó:
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
...repetid conmigo, deja las drogas.

Excepto en la parte de las drogas estoy de acuerdo...

Debo suponer que está a favor del consumo de estupefacientes?

Sonny Crockett, Putalocura Antivicio

Efectivamente :)

Creo que el consumo moderado de ciertas drogas no es perjudicial para la salud.

Sr. Crockett, permítame Vd. que le diga que me gustó mucho su primer y último disco.

Gracias, gracias.
Estoy preparando otro en colaboración con "El Cigala" y Ketama...

Se va a titular "Navajas in de nait"

Esto tipo de post tan, tan tópicos e hipócritas no es lo que yo vengo a buscar a Putalocura... y mucho menos en estos momentos por lo que estoy pasando. Más autocompasión y mierda emocional no, por favor...

Recomiendo leer ese gran libro de Boris Vian: "Que se mueran los feos". Ahí se explica de forma amena a la par que didáctica como funcionan los cánones de belleza humanos... sobre todo en relación con la sexualidad y sus múltiples desviaciones.

Ichi is back rebuznó:
Esto tipo de post tan, tan tópicos e hipócritas no es lo que yo vengo a buscar a Putalocura... y mucho menos en estos momentos por lo que estoy pasando. Más autocompasión y mierda emocional no, por favor...

Recomiendo leer ese gran libro de Boris Vian: "Que se mueran los feos". Ahí se explica de forma amena a la par que didáctica como funcionan los cánones de belleza humanos... sobre todo en relación con la sexualidad y sus múltiples desviaciones.

¿Puedes comentar a grandes rasgos qué dice el libro?

Enlace:https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op158.htm

Mis intestinos son bastante bellos y mi pancreas también.

¿Puedes comentar a grandes rasgos qué dice el libro?

Que si todos fueramos físicamente perfectos nos moririamos por follarnos a alguien feo. Y que una chepa, una cojera, un labio leporino, sería más erótico que cualquier cuerpo musculoso y bien proporcionado.

Esencialmente.

Y es cierto, porque no hay mayores degenerados de mierda sobre la faz de la tierra que la gente guapa y liberada, que de tanto follar se aburren de lo mismo y acaban acostándose con los fenómenos de la naturaleza más improbables.

No os desanimeis, adefesios del mundo.

Pues que quereis que os diga, para mi SI existen feos y guapos, feas y guapas.

Al igual que una guapa puede pasarme desapercibida y una fea resultarme atractiva y volverme loco.
No he tenido novias feas, pero si que me he sentido atraido por alguna. Tal vez soy así porque miro a la gente como a un lienzo, lo primero que pienso al mirar a alguien es si podria pintarla...

Me gusta la belleza. Pero eso es solo el 10% de lo que busco en alguien, bueno, 10% y creo que mucho menos. Sin embargo, ese pequeño porcentage es casi imprescindible.
Como daro, 30% es ser graciosa, y este es primordial.

lo_camano rebuznó:
No he tenido novias feas,

pero eso es tú apreciación subjetiva

Lo que sí es objetivo es que realmente SÍ existe gente fea físicamente (entiéndase por feos de verdad :?

girl02.jpg

(pero el cabrón folla más que muchos de nosotros)

Cuanta hipocresia hay en este hilo :roll: ( o feos segun se mire )

Atrás
Arriba Pie