La belleza de laz mujerez ezta en el interior.

Es el espiritu Putalocuriense, que aflora para estas fechas.

Asi terminare odiando a la navidad y a los putos reyes Magos.
 
Como se llama la enfermedad de los ojos saltones y la lengua fuera?, porque ya hemos visto varios casos por aqui.
 
6304.jpg


MELAFO
 
Wireless rebuznó:
no veis un oso o un gato en la pared?
2zgxkrt.jpg



buen ojo, guairi. yo además añadiría, que la foto demuestra a las claras lo asquerosas que son las mujeres en su interior

están podrías las hijas de puta

:)
 
lo mas gracioso es el feto con pelo , lo q lleva entre las piernas no. lo del medio por entre las tripas. es un embarazo ectopico de esos
 
Lo que veo esque a estas alturas 1º ya habrian cerrado el hilo y baneado al pobre Peepers tras una lluvia de insultos... pero esta vez ya va por dos paginas... algo esta cambiando en el foro... la nueva generacion?
 
MADXTAR rebuznó:
Lo que veo esque a estas alturas 1º ya habrian cerrado el hilo y baneado al pobre Peepers tras una lluvia de insultos... pero esta vez ya va por dos paginas... algo esta cambiando en el foro... la nueva generacion?


Es que por fin se le reconoce el valor que tiene, que es mucho.
 
yo diria que ha salido de AKIRA.

no nos esgañes, tu eres MASARU!!!

que feo eres tio, pero te veo bien, se te ve rejuvenecido :lol: :lol: :lol:
 
Tengo algo que añadir sobre el monstruo de feria que ha abierto este post.

Hijo de la gran puta, ojalá te mueras pronto.

Estaba comiendo.
 
hermann rebuznó:
Joder, a la mierda la comida, y las luces mias querer reposar el almuerzo entrando en hilos como este.


Pues si ... empiezo a estar hasta los cojones de entrar en hilos repugnantes de coprofagia y mierdas como esta.
 
Joer, no me habia fijado hasta que no lo he visto cuoteado de que se le habia ido la mano haciendo una cesarea.
Que cosas...
 
adoro los hilos de que surgen cada tres días sin falta, de gentre deformada y con afecciones extrañas...me hacen sentirme afortunado.
 
hay que joderse....



POR QUE COÑO NADIE HA LLAMADO HIJOS DE PUTA A LA JODIDA PANDA DE IDIOTAS SIN CEREBRO FORMADA POR DRUGO, KOSTRADAMUS Y UN TAL HERMAN!!!!


QUE COJONES LE ESTA PASANDO A ESTE SACROSANTO LUGAR, ES QUE NADIE LES VA A ENSEÑAR LO QUE ES BELLO Y BUENO A ESTA GENTE PARA QUE TENGAN VALORES???

PERO EN QUE PUTO MUNDO DE BYTES VIVIMOS EN EL QUE PUEDEN ENTRAR PERSONAS NORMALES Y GRISES COMO ESTOS?!?!?!



DEPRAVENLOS!
 
Cachuli rebuznó:
adoro los hilos de que surgen cada tres días sin falta, de gentre deformada y con afecciones extrañas...me hacen sentirme afortunado.


Ahí esta el tema ... Esto es como una puta galería de monstruos continua. Seres deformes, tias comiendo mierda, fetos repulsivos ... Joder, tengo el vómito asegurado. Por que vamos .. de vez en cuando pase. Pero es que ya no es cada tres días. Cada día, diría yo. Aqui estamos unos cuantos muertos de asco y este hilo no lo chapa nadie. Sin embargo los hilos sin asquerosidades varias se chapan por doquier .... En vez de putalocura esto cada vez es más putadeformidad.
 
Cuanta razon benitiño. Y ademas el kostradamus es del 2005, no tiene excusa.
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
adoro los hilos de que surgen cada tres días sin falta, de gentre deformada y con afecciones extrañas...me hacen sentirme afortunado.


Ahí esta el tema ... Esto es como una puta galería de monstruos continua. Seres deformes, tias comiendo mierda, fetos repulsivos ... Joder, tengo el vómito asegurado. Por que vamos .. de vez en cuando pase. Pero es que ya no es cada tres días. Cada día, diría yo. Aqui estamos unos cuantos muertos de asco y este hilo no lo chapa nadie. Sin embargo los hilos sin asquerosidades varias se chapan por doquier .... En vez de putalocura esto cada vez es más putadeformidad.
Ajan, toda la razon si.
ogrish-dot-com-war_casualty_iraq6.jpg

ogrish-dot-com-stove_explosion_vict.jpg

Saludos cordiales.
 
Le llamaría austed hijoputa Padrino, pero es que es administrador y me puede banear, entonces si me voy de este sacrosanto lugar, me quedaré sin vida social y sin amijos. Así que me vuelvo a mi alcantarilla...
 
Padrino rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
adoro los hilos de que surgen cada tres días sin falta, de gentre deformada y con afecciones extrañas...me hacen sentirme afortunado.


Ahí esta el tema ... Esto es como una puta galería de monstruos continua. Seres deformes, tias comiendo mierda, fetos repulsivos ... Joder, tengo el vómito asegurado. Por que vamos .. de vez en cuando pase. Pero es que ya no es cada tres días. Cada día, diría yo. Aqui estamos unos cuantos muertos de asco y este hilo no lo chapa nadie. Sin embargo los hilos sin asquerosidades varias se chapan por doquier .... En vez de putalocura esto cada vez es más putadeformidad.
Ajan, toda la razon si.
ogrish-dot-com-war_casualty_iraq6.jpg

ogrish-dot-com-stove_explosion_vict.jpg

Saludos cordiales.

ya le dije al moro ese, que se comprara un disipador, que los cerebros magrebies se calientan mucho aunque no los usen, de ahi la baja mortandad por hipotermia al cruzar el estrecho los de dicha camada :lol:
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
adoro los hilos de que surgen cada tres días sin falta, de gentre deformada y con afecciones extrañas...me hacen sentirme afortunado.


Ahí esta el tema ... Esto es como una puta galería de monstruos continua. Seres deformes, tias comiendo mierda, fetos repulsivos ... Joder, tengo el vómito asegurado. Por que vamos .. de vez en cuando pase. Pero es que ya no es cada tres días. Cada día, diría yo. Aqui estamos unos cuantos muertos de asco y este hilo no lo chapa nadie. Sin embargo los hilos sin asquerosidades varias se chapan por doquier .... En vez de putalocura esto cada vez es más putadeformidad.

¿Te enseño dónde está la puerta, hijo de mil padres?
 
Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Te enseño dónde está la puerta, hijo de mil padres?
Hombre, usted por aqui, me alegro de verle amigo :lol:
Saludos cordiales.

Saludos padrino... vuelvo y está usté hecho un hombretón, con el poder y eso... :oops: :oops: :oops:

Volviendo al tema: Hijos de puta remilgados, estos hilos no sólo le dan vida al foro sino que le dotan de esa idiosincrasia que distingue este lugar de todos los demás en la red, que anda en la frontera de la legalidad, que algún día nos meterá a todos en la cárcel junto a Tony Alexander King.

Si queréis buen rollo id al foro Flanders, o a Meristation, pero dejadnos vivir, malditos opresores de la margarita y el arcoiris...
 
Arriba Pie