Mordisco de bitefight en el interior

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Se dice, se comenta, se oyen rumores acerca de sabios eslavos que argumentando soriasis en los codos, con un brazo a torcer y el otro en la mochila, consiguen atrapar varios trineos en montacargas mas pesados que algunos hombres buenos.
9845-1.jpg


No es cosa mia, pero posiblemente mueran a manos de miguel mengele momentos despues.
romske_deti_mengele_pokusy1.jpg
 
Vale !

Voy a hacer la cena y echar de comer ala boa, luego vuelvo.
 
he oido que una señora con melenas rubias y lepra , posiblemente rumana se dedica a robar patines con mas interes que chiquito de la calzada en su carrera cinematografica.
Sin embargo todo depende la laca que utilize ese dia, pues ya se sabe que el peinado es basico e intrasferible.

de nada.
 
Éste post es muy extraño. Lo del bite fight y sus seguidores es para cagarse

caca.GIF
 
Misa tusa no entender, misa tusa confuso.
 
Sonrriementecato rebuznó:
Éste post es muy extraño. Lo del bite fight y sus seguidores es para cagarse

caca.GIF
:137 :137 :137 las patitas de atras de la mosca :lol: :lol: :lol:
 
Sonrriementecato rebuznó:
Éste post es muy extraño. Lo del bite fight y sus seguidores es para cagarse

caca.GIF

moscas.jpg


No llegue a pintar la mierda marron xq soy medio daltonico y seguro que acababa verde. :oops:
 
Discrepo acerca de lo del montacargas. Una hormigonera eslava proferiría topos de fiés a diestro y sindiestro, pero una cosa no es quitar la otra sino que no me pongas en tu felpa, hijodeputa
 
El bitefight, cuando crees que la estupidez humana no tiene limites llega internet y te lo confirma.
 
Fido rebuznó:
Discrepo acerca de lo del montacargas. Una hormigonera eslava proferiría topos de fiés a diestro y sindiestro, pero una cosa no es quitar la otra sino que no me pongas en tu felpa, hijodeputa

Reconozco que las hormigoneras eslavas tienen el apetito un poco saciado desde que sus padres parieron feligreses descalzos, pero ha sido una libre interpretacion que he tenido el atrevimiento de hacer
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fido rebuznó:
Discrepo acerca de lo del montacargas. Una hormigonera eslava proferiría topos de fiés a diestro y sindiestro, pero una cosa no es quitar la otra sino que no me pongas en tu felpa, hijodeputa

Reconozco que las hormigoneras eslavas tienen el apetito un poco saciado desde que sus padres parieron feligreses descalzos, pero ha sido una libre interpretacion que he tenido el atrevimiento de hacer

Tú sabes que te penetro, colega, mas no debemos enfrentarnos en reunión virtual sin cagar bustamantes, sino haciendo calceta y tuneándola, me atrevería a afirmar.
 
pero alguien me explica esto del bitefight tengo hecho un personaje pero yo ni idea, de que va?

cuidado, mi firma muerde.
 
Arriba Pie