EL CÍRCULO DE LA PUTA LOCURA (Psicólogos putalocurienses en el interior)

Mago_Gonedo rebuznó:

Mi facultad está unida a la de psicología, he conocido a muchos psicólogos y he hecho más amigos y me he follado a más tías que de mi propia carrera.

Voy diciendo cosas sueltas que se me van ocurriendo:

Todo lo que dices debe ser aplicable a la carrera de psicología en todo el país, ya que son cosas que he escuchado decenas de veces. Debe ser el planteamiento, lo que consigue que sea una puta mierda de tan grandes proporciones.

Acerca del mito de que se meten ahí los más reventados de la cabeza, creo que las cosas están un poco exageradas. Sí que he conocido a la persona con más trastornos mentales de toda mi vida, pero no estaba así antes de haber entrado a la carrera; un año de erasmus con muchas drogas de por medio lo dejaron así. Es un verdadero genio castrado.

Dentro de la gente cuerda (¿a quién podemos considerar cuerdo al 100%? vamos) que son la mayoría, no veo que sean capaces de arreglarse absolutamente nada, hablando con ellos, la única diferencia es que saben verlo venir y conocer los pasos que probablemente seguirán, lo que les ayudará a relativizar ya que conocen que su caso es natural y lo han visto varias veces anteriormente.

Se nota quién lee y quién está en la carrera de paso, supongo que los profesores también lo notarán, aunque siempre existe algún soberbio que castiga los despuntes por envidia (en mi carrera también ocurre).

A la hora de controlar cuestiones mentales propias me considero más capacitado que ninguno de los que he conocido, también me considero más capacitado que la mayoría para estos menesteres porque aprender a conocerse supone un esfuerzo que la gente no está dispuesta a llevar; por otra parte supongo que son unos estudios y un trabajo que por su naturaleza genera mucha ansiedad, no los culpo de ello.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mi facultad está unida a la de psicología, he conocido ha muchos psicólogos y he hecho más amigos y me he follado a más tías que de mi propia carrera.

:lol:

Ahora en serio, preciso de la sabiduria de tan humilde psicologo foril. La cuestion es que tengo un impulso incontrolable con el remanente de las cosas, me explico; cuando trato un tema, no puedo evitar darle la misma -o incluso mas- importancia a lo que se desprende del tema que al propio tema en si. Lo intentare ejemplificar sin parecer idiota:

Un dia cualquiera, charlando sobre el futuro de las centrales nucleares, la energia producida por estas y demas, estuve en torno a 15 minutos en el limbo reflexionando en mis adentros sobre el porque de la inviabilidad de las nuevas centrales nucleares portatiles o pilas nucleares (a parte del excesivo coste). Es decir, mientras tres personas debatian fervientemente sobre que tipo de energia era mas chanante, yo estaba en un mundo paralelo reflexionando sobre que tienen de malo estas pilas nucleares, cuando son faciles de transportar, en base al hidruro de uranio (uranio mezclado con agua, vaya :lol:) evitarian reacciones en cadena y algo muy importante, y es que, al contrario que las centrales nucleares, no precisan de agua para subsistir, se situan bajo tierra y se calcula que su radio de accion podria abastecer a una poblacion de 20.000 viviendas durante cinco años con solo una pila (una mininevera de un metro de ancho y un metro y medio de alto aprox).

¿Tiene algun nombre este tipo de comportamiento o es simplemente algo anecdotico?

Gracias señor psicologo.
 
Slowhand rebuznó:
:lol:

Ahora en serio, preciso de la sabiduria de tan humilde psicologo foril. La cuestion es que tengo un impulso incontrolable con el remanente de las cosas, me explico; cuando trato un tema, no puedo evitar darle la misma -o incluso mas- importancia a lo que se desprende del tema que al propio tema en si. Lo intentare ejemplificar sin parecer idiota:

Un dia cualquiera, charlando sobre el futuro de las centrales nucleares, la energia producida por estas y demas, estuve en torno a 15 minutos en el limbo reflexionando en mis adentros sobre el porque de la inviabilidad de las nuevas centrales nucleares portatiles o pilas nucleares (a parte del excesivo coste). Es decir, mientras tres personas debatian fervientemente sobre que tipo de energia era mas chanante, yo estaba en un mundo paralelo reflexionando sobre que tienen de malo estas pilas nucleares, cuando son faciles de transportar, en base al hidruro de uranio (uranio mezclado con agua, vaya :lol:) evitarian reacciones en cadena y algo muy importante, y es que, al contrario que las centrales nucleares, no precisan de agua para subsistir, se situan bajo tierra y se calcula que su radio de accion podria abastecer a una poblacion de 20.000 viviendas durante cinco años con solo una pila (una mininevera de un metro de ancho y un metro y medio de alto aprox).

¿Tiene algun nombre este tipo de comportamiento o es simplemente algo anecdotico?

Gracias señor psicologo.

No tiene ninguna clase de trastorno. Al menos a priori. Entre otras cosas porque todo lo que ustec me diga por aquí, de esa forma tan escueta es información insuficiente para asentar diagnóstico.
Para una correcta evaluación debería pasarle un test, que me haga un auto-informe, y que tuviéramos una entrevista inicial, y bueno... explayarnos, al menos, en una sesión de charla (entre otras cosas para sustraerle algo de dinero).

Lo que me dice, a criterio mío, y al margen de mis conocimientos de psicología, tiene que ver con una capacidad inherente por abstraerse de las conversaciones. Exacto, sospecho que su capacidad de atención está mermada por su incontrolable impulso de extraer del discurso aquellos elementos que, separándolos de la conversación, le sirve de entretenimiento en el mejor juguete del ser humano: la imaginación y el pensamiento (que por lo que me cuenta, el suyo es de tipo abstracto).

A lo sumo, podríamos inferir cierta clase de trastorno encuadrado dentro del espectro autista. Pero como no le conozco, y como bien digo, no tengo más datos sobre ustec, me callo.

Y con respecto a si tiene nombre este tipo de comportamiento. No lo creo, pero si lo tiene no lo sé, la verdad.
 
Wenass...Estaba por ahí paseando y al acercarme aquí se me ha puesto el vello de punta. Pero coño!! Qué de adversión para con los psicólogos, no? :99

Y esq yo como evolucionísta siempre he visto un claro paralelismo entre la Ley del Efecto conductísta, como mecanísmo explicativo del origen de nuevas conductas y mí querida Selección Natural como mecanísmo explicativo del origen de nuevas especies.

Así q poner a estos insurgentes a picar en la mina. Con un programa de refuerzo intermitente, de razón, y variable. A ver si así se ventilan la azotea de pensamientos impuros :137
 
Trismegisto rebuznó:
Temperance Brenan...

Puta!. Sin embargo, las Piscólogas que conozco son Putas muy respetables, conozco gente que ha solucionado problemas personales (no enfermedades mentales) con Psicólogas, y hoy son más felices e incluso follan sin pagar.
 
Siempre me ha obsesionado mucho el tema del pasado sexual de las mujeres con las que he estado. Da igual que haya tenido muchos hombres o uno sólo; el pensar que alguien la ha penetrado antes que yo me pone enfermo, hasta de mala ostia. Cuando las tengo desnudas mi mente no puede evitar imaginar que esas piernas se abrieron antes para otro, que en esa vagina hubo otra polla que le echó semen. No es por el tema de que tenga miedo a coger una ETS, sino más bien es una sensación como la de ir a cagar a un aseo público o ponerse un calzoncillo usado; por muy limpios que estén, da "cosa". En resumen, que no me gusta meterla donde antes la metió otro. (aunque he de hacerlo, porque chicas vírgenes de más de 16 años no hay ni en Pakistán)

¿Alguna explicación chicológica?
 
Gatopardo rebuznó:
Puta!. Sin embargo, las Piscólogas que conozco son Putas muy respetables, conozco gente que ha solucionado problemas personales (no enfermedades mentales) con Psicólogas, y hoy son más felices e incluso follan sin pagar.
¿Psicólogas que follan con sus pacientes?. Pues interesa eso porque así te escapas de las putas.
 
A la amplia mayoría de las psicólogas si le ofreces un plus de 30 ó 40 euros por amplicar la consulta con un folleteo y tal, no les importa. Es más, lo suelen sugerir, incluso a veces de forma un tanto subliminal; Y al final, te sale mejor de precio que la mayoría de las putas. Para ello es mejor ir a consultar algún tema de índole sexual, ya que así es más fácil entrar en el tema. Saludos.
 
Slowhand rebuznó:
:lol:

Ahora en serio, preciso de la sabiduria de tan humilde psicologo foril. La cuestion es que tengo un impulso incontrolable con el remanente de las cosas, me explico; cuando trato un tema, no puedo evitar darle la misma -o incluso mas- importancia a lo que se desprende del tema que al propio tema en si. Lo intentare ejemplificar sin parecer idiota:

Un dia cualquiera, charlando sobre el futuro de las centrales nucleares, la energia producida por estas y demas, estuve en torno a 15 minutos en el limbo reflexionando en mis adentros sobre el porque de la inviabilidad de las nuevas centrales nucleares portatiles o pilas nucleares (a parte del excesivo coste). Es decir, mientras tres personas debatian fervientemente sobre que tipo de energia era mas chanante, yo estaba en un mundo paralelo reflexionando sobre que tienen de malo estas pilas nucleares, cuando son faciles de transportar, en base al hidruro de uranio (uranio mezclado con agua, vaya :lol:) evitarian reacciones en cadena y algo muy importante, y es que, al contrario que las centrales nucleares, no precisan de agua para subsistir, se situan bajo tierra y se calcula que su radio de accion podria abastecer a una poblacion de 20.000 viviendas durante cinco años con solo una pila (una mininevera de un metro de ancho y un metro y medio de alto aprox).

¿Tiene algun nombre este tipo de comportamiento o es simplemente algo anecdotico?

Gracias señor psicologo.

Diagnóstico: es un ser superior a los que le rodean y por eso actúa de este modo al tiempo tan misterioso y complejo.

Es lo que quería oír, ¿no?
 
Yo tengo una pequeña consulta.

Tengo varias libretas llenas de dibujos de gente decapitada, crucificada, descuartizada y en todo tipo de situaciones escabrosas. El último dibujo que he hecho ha sido el de un niño de 4 años comiéndole los intestinos a un bebé. Hago estos dibujos mientras me masturbo con papel de lija y escucho caciones de cuna para bebés.

¿Cuál es mi problema?
 
HornySpice rebuznó:
¿Cómo disimular que estoy "loca"?

Igual tienes que darnos más detalles de qué entiendes por estar loca, qué es lo que dicen los demás respecto a tu salud mental, o si te ha visto un loquero, qué datos técnicos aporta acerca de dicha salud.

Entiendo que si es algo leve se podrá disimular en ciertas circunstancias o paliar con medicación.

Ahora bien, si es "loca" en este sentido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces no tienes por qué disimular, solo necesitas un poco de esto todos los días y arreglado:
Brunette-With-Huge-Nipples-Is-Surprised-By-Huge-White-Monster-Cock.jpg
 
Buenas.

No me he leído el hilo pero soy psicólogo. No se de qué tipo, entre terapias de tercera ola y humanismo de ese.

¿De qué se habla aquí?
 
RoderickUsher rebuznó:
Buenas.

No me he leído el hilo pero soy psicólogo. No se de qué tipo, entre terapias de tercera ola y humanismo de ese.

¿De qué se habla aquí?

De Lacan.

Aquí todos son lacanianos menos Nueces que es conductista.
 
Aquí solo se habla de psicología positiva, PNL y de Jorge Bucay
 
Ser cualquier cosa que no sea cognitivo-conductual es estar a un paso de fichar en Podemos (que parece coña pero tienen un "Círculo PODEMOS Psicoanalistas"). Ahí dejo el dato.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ser cualquier cosa que no sea cognitivo-conductual es estar a un paso de fichar en Podemos (que parece coña pero tienen un "Círculo PODEMOS Psicoanalistas"). Ahí dejo el dato.

Yo espero que seas consciente de que las terapias de tercera ola (ACT, Mindfulness y un par de cosas más), parten del enfoque cognitivo-conductual. A parte de eso, yo soy un rojo de mierda, aunque a PODEMOS y cosas así ni con un palo.
 
En el año 1965 apareció en Broadway una trascendente obra de teatro llamada “El Hombre de la Mancha”. Esta obra era una reinvención de nuestro Don Quijote de la Mancha, en la que se pretendía (y se logró) quitarle a don Alonso Quijano el aura de loco a cambio de una de gran filósofo.

En el momento culminante de esta obra, se ve a Cervantes como un paisano que observaba como Don Quijote argumentaba algo a la gente del pueblo que lo tildaba de loco. Tras de escuchar un rato las palabras de nuestro héroe, Cervantes se pregunta a sí mismo: "¿Realmente está loco este hombre?"

En efecto, los planteamientos del Quijote de la obra original como los de la obra de Broadway pueden interpretarse de dos maneras: orate de encerrar o genio de la filosofía.

¿Qué es la locura? ¿Cuál es la diferencia entre la locura o una forma muy diferente de enfrentar el mundo?
 
A veces veo ciertos anuncios de psicólogos y me cuesta un poco de trabajo creer que tienen la formación que dicen tener.

Esta tarde he visto en la pared de un barrio working class cualquiera un anunció donde un psicólogo clínico y psicoterapeuta Gestalt ofrecía sus servicios. Es decir, que una persona hace sus 5 años de psicología en la universidad, se presenta al PIR y encima obtiene plaza, pasa los 4 años de formación hasta obtener la acreditación de psicólogo clínico y, después, estudia psicoterapia Gestalt durante 3 o 4 años. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un señor se tira 13 años estudiando cosas distintas y pega un anuncio de mierda hecho con power point en el barrio más guarro y andrajoso de la ciudad.

Lo lógico para mi es pensar que es aprendiz de Rappel con una diplomadura en magia voodoo que ya no sabe que más hacer para no acabar en el telepizza.
 
Psicólogo clínico podría simplemente significar que ha estudiado esa especialidad en la facultad. No tiene por qué implicar PIR.

Si fuera así, que no lo creo, diría algo de su competencia el haber acabado ahí.
 
Arriba Pie