Libertad y deseos en medio de locura. La Puta Locura.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
El soñó un mundo sin dioses en donde los mortales serian poderosos. Y corrió desnudo bañado en fuego prendiendo las almas de quien le escuchara, sus palabras convencían al hambreado e ignorante que anhelaba opulencias. Y así, conformo un ejército de deprimidos y miserables que pensaban justicia en la riqueza que no les otorgaba el destino. Se encargó de sembrar resentimiento mas no luces lo cual hizo más fácil la extensión de sus mensajes al poco tiempo se hizo imparable, indetenible y al tomar el poder prometio “su justicia” al poco tiempo su nave naufrago en fracaso, el fracaso que supone el hambre y la miseria sin siquiera un sesgo de esperanza.


Se aferró al poder, pues se había corrompido. Destruyo su utopía inalcanzable y se afianzo en la distopía de una supina miseria e ignorancia, destruyendo al ciudadano y conformando acólitos que no tardaron en conformar una elite. Pronto esa elite decidió filtrar los recursos y solo arrojaba migajas a la gente, migajas, migajas y desechos. Doctrina en lugar de educación, resentimiento en lugar de moral, resentimiento disfrazado en cultura, ineptitud como identidad consumada, zombis en lugar de ciudadanos. Un país convertido en el camposanto de las libertades e ideas, unas masas que se muevan cual bestias motivados por pienso y harina engañados con truños catetos.



Al poco tiempo la élite pensó en extenderse, en hacerse franquicia incluso hoy puede que toquen tu puerta. Busco acólitos internacionales, y en una funda roja cruzo el charco y subió al norte. Se instalaron y exportaron su ira, exportaron el lenguaje indigente de ideas inopias propias para la gente. Para la gente incauta que anhelando abundancias se sumaba a su causa.


Esbirros del hambre se institucionalizan y se crea ipso facto la primera franquicia, el dinero de un pueblo que hoy sucumbe agonía, que supura fluidos carentes de alegría, la droga cual veneno con talante asesino va tomando horizontes y sesgando la vida, les sirve de sustento, de recurso funesto y ahora más que miseria, ahora más que ignorancia son narco dependientes, es la “La Narco Franquicia”


Tomaran el poder, a expensas de tu vida. Tomaran el poder sin importar que digas. Engañaran a todos los que le falten luces, y en menos de un tris tras los tendrás encima.
 
Todo lo que se postea en este foro es original?
No se si está bien visto el copiar pegar , me suena haberlo leído en otro lado, no se
 
Es el teatro en el que te han hecho vivir
Sepultaran todas tus tradiciones....
La raza es un estorbo para su macabro plan.
 
¿Pero cuánto le dura la pila al cabrón este?
 
Última edición:
¿Pero cuánto le dura la pila al cabrón este?
Aunque se le acabe la pila no muere, nomás, el aparatito deja de funcionar, y si llega un fallo cardiaco, pues no habrá descarga que ponga el corazón en marcha

A mi estos hilos de pensar, no me van wey
 
Última edición:
Sería algo curioso de ver. Ver a Hugo Chávez corriendo desnudo envuelto en llamas.

CHAVEZ+DESNUDO.jpg
 
Me permito soñar en medio de estridencias, en medio de los gritos de aquellos que esperan justicia. Porque soñar siempre ha sido lo mío, soñar, soñar destino peregrino de las utopías intangibles, de la justicia inalcanzable, de todo aquello que arrebatan al infortunado, de la felicidad supuesta entre las víctimas. Soy el soñador de libertades, quien sollozo alucina entereza, la entereza carente en mi vida, la entereza anhelante y cautiva.

Y me fijo una estrella de seis puntas, en azul celeste colorada, que en venganza; levanto su mano y se fue en la caza de sus genocidas. Cual MOSAD plantearme la estrategia y ubicar sus infames guaridas. Destrozar sus proyectos andantes, liquidar sus señales de vida. Recorrer los parajes distantes y con fuego dar sentido a mi vida. Depurar de injusticias al mundo, que sean mis manos justicia divina.

¿Qué más da, Arrebatar sus vidas? Total destruyeron la mía, la mía y la de los que amaba. Y la de los que a su vez ellos querían. Un desierto, un desierto la vida; reina la injusticia y regentan los vicios, cotidiana agonía la mía.

Abstracta realidad imperante, señalar enemigos distantes, imperiales, intangibles, petulantes. Hilarante que al final de cuentas, hoy solo vale la moneda enemiga, a pesar de ser los señalados, sus próceres verdes en papel, se apoderan del espacio que otrora mantenía nuestra bien cotizada moneda. Sucumbimos patéticamente ante el cinismo palurdo de sus ineptitudes.

El futuro es un camino directo hacia el pasado más funesto. La esperanza, la golfa decadente que se vende por un plato de judías caliente, puede que incluso por menos, y un trozo de pan apacigüe sus ganas de encontrar alcanzar el mañana. Viviendo al día y decadentes soñando como máximo logro, el poder degustar un filete.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie