Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo rebuznó:Creo que la gente fea simplemente tiene otros trucos para ligar...Pero algo de verdad tendra eso de la belleza interior cuando ves a unas peazo de Pivas que te cagas por la calle, con tios mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sucio...
snow rebuznó:Picara, ¿me creerás si te digo que no me parecen feos?. :)
PicaRa^_^ rebuznó:snow rebuznó:Picara, ¿me creerás si te digo que no me parecen feos?. :)
a mi tampoco, por eso lo decia...
bueno el ultimo tengo mis dudas habria ke hacerle un estilismo a ver :?
midgär rebuznó:la belleza la hace la consciencia de una persona.
yo puedo decir muy orgullosa que todos mis amigos sin excepcion son guapos.
y que todos mis enemigos sin excepcion son feos...
cuando te quitas la venda y la toga que la sociedad nos ha impuesto para con las demás personas, ves más allá de unos rasgos físicos. ves la esencia en sí de la persona, que es mucho más poderosa y que la envuelve completamente.
repetid conmigo, deja las drogas.
snow rebuznó:midgär rebuznó:...repetid conmigo, deja las drogas.
Excepto el la parte de las drogas estoy de acuerdo...
Laerthes rebuznó:snow rebuznó:midgär rebuznó:...repetid conmigo, deja las drogas.
Excepto en la parte de las drogas estoy de acuerdo...
Debo suponer que está a favor del consumo de estupefacientes?
Sonny Crockett, Putalocura Antivicio
Ichi is back rebuznó:Esto tipo de post tan, tan tópicos e hipócritas no es lo que yo vengo a buscar a Putalocura... y mucho menos en estos momentos por lo que estoy pasando. Más autocompasión y mierda emocional no, por favor...
Recomiendo leer ese gran libro de Boris Vian: "Que se mueran los feos". Ahí se explica de forma amena a la par que didáctica como funcionan los cánones de belleza humanos... sobre todo en relación con la sexualidad y sus múltiples desviaciones.
grari rebuznó:Mis intestinos son bastante bellos y mi pancreas también.
¿Puedes comentar a grandes rasgos qué dice el libro?
lo_camano rebuznó:No he tenido novias feas,
R@sTr3r0 rebuznó:Cuanta hipocresia hay en este hilo( o feos segun se mire )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.