[RETARDS] LA brecha del xoxo

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.094
Reacciones
17.446
Desde quitaron el foro pregunten los retards me siento un poco desubicado y no se donde hacer mis preguntas para entender el mundo.

Hoy, después de la pregunta que hace unos días le hicieron a Rojoy sobre la brecha salarial, he visto un aluvión de críticas y publicaciones, especialmente podemitas, hablando sobre que las mujeres "trabajan 54 días gratis" respecto a sus compañeros masculinos. Otro hilo lgtjdstf, pero es que necesito que me digan la verdad.

No se que pensar, porque no he visto que haya puestos de trabajo donde se vete a la mujer, o puestos donde se haga el mismo trabajo pero con diferente nombre para meter a las mujeres y pagarles menos. O directamente, para un mismo puesto distintos salarios en función de ser hombre o mujer.

Luego están aquellos salarios que se negocian, por la necesidad de un trabajador con unas capacidades específicas. Pero no creo que este ahí la trampa, la empresa busca el beneficio no contratar a una persona por tener pene, que gana con eso (a no ser que se joven, moreno y con pollón)

Agradecería al que me explicara donde está el truco, por qué no creo que los formadores de opinión nos estén engañando no? y menos los de Podemos.

Me gustaría tener de invitados especiales a nuestro retrasado emérito @Zurraspas y al todologo @Nueces
 
Joder... pues que hacen la media de salarios y como las mujeres no curran en la industria sino en el sector servicios principalmente pues sale que ganan menos.

La brecha es mentira y la han desmentido hasta Ana PAstor en la Sexta, que ya tiene delito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la novedad es que ahora hay una sentencia de un juez que dice que el puesto de limpiadora (mujeres) y el de peón (hombres) son equivalentes y deben cobrar lo mismo.
Sistema HJ - Resolución: SENTENCIA 145/1991
La discriminación indirecta de la mujer es un reto para los juristas europeos, según los expertos

Es decir la limpiadora trapea el suelo y le da a la bayeta, que no le quito mérito; mientras el peón (edito, no es peon de obra sino de hospital) hace otras funciones, no entiendo por qué deben cobrar igual que las limpiadoras.

O sea que a los hombres nos van a dar por culo porque somos el enemigo señalado por las élites satánicas.
Y punto.

Al final harán como Thomas Shelby de Peaky Blinders: le subo 5 peniques a las mujeres y se los bajo a los hombres a así cobran igual.
 
Última edición:
Joder... pues que hacen la media de salarios y como las mujeres no curran en la industria sino en el sector servicios principalmente pues sale que ganan menos.

La brecha es mentira y la han desmentido hasta Ana PAstor en la Sexta, que ya tiene delito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la novedad es que ahora hay una sentencia de un juez que dice que el puesto de limpiadora (mujeres) y el de peón (hombres) son equivalentes y deben cobrar lo mismo.
Sistema HJ - Resolución: SENTENCIA 145/1991
La discriminación indirecta de la mujer es un reto para los juristas europeos, según los expertos

Es decir la limpiadora trapea el suelo y le da a la bayeta, que no le quito mérito; mientras el peón levanta paladas de tierra, cava zanjas, mueve carretillas, etc. es un trabajo distinto y no entiendo por qué deben cobrar igual que las limpiadoras.

O sea que a los hombres nos van a dar por culo porque somos el enemigo señalado por las élites satánicas.
Y punto.



Bueno si se me olvido poner eso, lo tenia en mente.

O sea que esto de la brecha laboral la miden haciendo una media de los salarios de hombres por un lado y mujeres por otro, y de ahí deducen que al haber menor salario en mujeres es como si trabajasen 54 dia grátis?? Así de simple?? se trata solo de una medía?
 
Tal cual es la media. De hecho había un premio para quien demostrara que había diferencia entre los mismos trabajos y tuvieron que dejar de hacerlo. Qué no se darlo porque no lo dieron nunca, solo se convocaba
 
Bueno si se me olvido poner eso, lo tenia en mente.

O sea que esto de la brecha laboral la miden haciendo una media de los salarios de hombres por un lado y mujeres por otro, y de ahí deducen que al haber menor salario en mujeres es como si trabajasen 54 dia grátis?? Así de simple?? se trata solo de una medía?
En algunos casos determinados sí puede existir diferencia de salario como en esa sentencia que puse, pero es una gota en el océano.

Y en la Administración las mujeres cobran más, no sé por qué.
Pero claro eso no interesa denunciarlo.

Que las mujeres ganan menos es obvio, porque curran sentadas o en sitios confortables comparado con los hombres.

Que me digan cuántas mujeres mecánicas hay, curro jodido de mancharse las manos, estar todo el puto día en posturas raras, en un entorno tóxico y sucio manejando herramientas a veces peligrosas.
Joder no es que no las quieran es que una mujer ni se interesa por ese tipo de empleos.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo se trata de el acceso a sectores o puestos donde se paga mas o menos. Y que solución hay para eso, convencer a la mujer de que estudie carreras de ingeniería, regalar puestos de bombero a las mujeres? Que hacemos con esto, estoy bastante preocupado
 
En algunos casos determinados sí puede existir diferencia de salario como en esa sentencia que puse, pero es una gota en el océano.

Y en la Administración las mujeres cobran más, no sé por qué.
Pero claro eso no interesa denunciarlo.

Que las mujeres ganan menos es obvio, porque curran sentadas o en sitios confortables comparado con los hombres.

Que me digan cuántas mujeres mecánicas hay, curro jodido de mancharse las manos, estar todo el puto día en posturas raras, en un entorno tóxico y sucio manejando herramientas a veces peligrosas.
Joder no es que no las quieran es que una mujer ni se interesa por ese tipo de empleos.

Como que en la administración cobran más?? porque hay mas puestos de alto funcionario ocupados por ellas, o que para mismo puesto cobran mas?
 
A mí esas comparaciones globales me parecen una mierda, dicho con todo el respeto. El día de mañana saldrá otra que diga que los temporeros morocs y niggers cobran menos recogiendo la fresa. Pues normal, ley de mercado.

Me explico, porque ya tuve una vez una discusión parecida en un puto módulo de igualdad. O mejor, que lo explique una mujer.

Esta señora lo explica con ciencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si los hombres ganan más, porque los empresarios siguen contratando a más hombres que mujeres, no saldrían ellas más baratas?
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo se trata de el acceso a sectores o puestos donde se paga mas o menos. Y que solución hay para eso, convencer a la mujer de que estudie carreras de ingeniería, regalar puestos de bombero a las mujeres? Que hacemos con esto, estoy bastante preocupado
Hombre los ideólogos del patriarcado denuncian eso precisamente, que desde pequeños nos comen el coco para desempeñar roles de género, que en parte estoy de acuerdo pero por otra no, puesto que sabemos que hombres y mujeres tenemos cerebros y habilidades diferentes, ejemplo el trato con personas es más tipicamente femenino (cuidado de pacientes niños, etc), pero claro decir eso es meterse en terreno pantanoso en un mundo donde se han empeñado las élites en hacer que las mujeres se comporten como hombres y que los hombres abandonen por completo los rasgos masculinos (descubrir cosas, inventar, cuestionarse todo y plantear alternativas).

Como que en la administración cobran más?? porque hay mas puestos de alto funcionario ocupados por ellas, o que para mismo puesto cobran mas?
Eso dice el video de Ana Pastor.
 
Última edición:
Sacar bacalaos de Terranova del aparejo durante 20 horas seguidas con olas de 6 metros barriendo la cubierta, picar carbón en una galería que puede desplomarse y enterrarte en vida, arreglar una plataforma petrolifera con una fuga profunda, tallar bloques de granito en una cantera, echar asfalto en una carretera congelada o ardiente según la estación, subirse a un andamio en el trigesimocuarto piso, abatir francotiradores con un rifle, conducir un camion articulado durmiendo varios días en la trasera, cavar una zanja de riego, desatascar alcantarillas, impregnarte de mierda cargando el camión de la basura, descargar contenedores de un mercante, limpiar las sentinas de un petrolero, poner los cimientos de un puente, repartir y recibir hostias como portero de un club nocturno, llenar los pulmones de silicosis, verter hierro fundido en una siderurgia, soldar los hierros de una locomotora, recibir un tiro en acto de servicio, cargar sacos de cemento en una obra, amputarse los dedos con una sierra de carpintero, abrirse el cráneo con el pino que estas serrando...

Las gordas subnormales con un cursillo de genero que no levantan el culo del asiento se merecen todo, y más.
 
Pues que quieren que les diga.
En mi amplio vagaje laboral, y ahora que estoy en un sitio que veo muchos trabajadores de varios sectores, pues eso, no veo diferencia de salario por ningún lado. Nunca la he visto, ni antes ni ahora.
El ejemplo más manido, las señoras de la limpieza. Aquí ganan lo mismo que los señores de la limpieza.
Hay un plus por conducir maquinaria, pues bien, el del camión (un tio) gana lo mismo que la de la barredora (una tia).

K♂rm♀ pocoeurista.
 
No veo en ningún convenio laboral de los publicados en los BOX (X de cada comunidad) que estén separados en hombres y mujeres.
Que la mujer ha entrado en el mercado laboral más tarde que el hombre, es verdad. En una empresa que un tío lleve currando 30 años, con los trieños, quinqueños y su puta madre cobra más que una mujer por hacer el mismo curro si está lleve 10 años... Esta mas que un tio que ha entrado hace 5.
 
No veo en ningún convenio laboral de los publicados en los BOX (X de cada comunidad) que estén separados en hombres y mujeres.
Que la mujer ha entrado en el mercado laboral más tarde que el hombre, es verdad. En una empresa que un tío lleve currando 30 años, con los trieños, quinqueños y su puta madre cobra más que una mujer por hacer el mismo curro si está lleve 10 años... Esta mas que un tio que ha entrado hace 5.
Y el convenio en.el cual haya firmado su contrato.
 
esto es lo de siempre, en mi curro, cuando derrepente un dia, a la hora de pirarse, peta "el marron ", "yo esque tengo que ir a por el crio al colegio" y quienes nos comemos el quintal y medio de mierda? los imbeciles.

en mi caso, afortunadamente, cuando ha pasado esto, la tronca de turno que escurrio el bulto, siempre entendio que logicamente, a mas esfuerzo y dedicacion, mayor subida y mas pasta.

en la informatica no suele haber movida con estos rollos, somos numeros.
 
Es la tergiversación que hacen del lenguaje. Juegan con eso todo el rato.
Dicen que hay más víctimas de la violencia machista que de ETA, como si tuviese algo que ver. Utilizan falsedades como terrorismo machista, feminicidio. Le ponen nombres rimbombantes a todo lo que a ellas les parece mal; que no se las hace todo el caso que quieren? Violencia ambiental. Que sus cuchillas de afeitar cuestan más caras porque son rositas? Impuesto femenino. En fin así hasta el infinito.
Con este tema es poco menos que si yo digo que los que hemos nacido en coslada por el hecho de ser Cocksladeños cobramos menos porque mira, he hecho una media y me da que los de coslada cobramos menos que los de pozuelo. Que en pozuelo está la finca y otras urbanizaciones de lujo? Me da igual, yo lo que veo es que cobro menos por el hecho de haber nacido en coslada. Me pagan menos por ser de coslada, si currase exactamente de lo mismo pero fuese de pozuelo, cobraría más no cabe duda. Y punto, no les entran más variables en la ecuación.
 
Estoy muy indignado porque mi compañera Charo que lleva 30 años en la administración, me dobla el sueldo y hacemos lo mismo. Yo leo los periódicos digitales más deprisa y meo menos veces. Ni a un café de máquina me ha invitado nunca.

Inyustisia
 
Necesito la opinión de @Nueces, nuestro podemita favorito, que me explique que quieren decir sus amigos y que base tiene aquello de que las mujeres trabajan 54 días de gratis.

Irrijón dice "Para Rajoy que las mujeres trabajen 54 días gratis al año es algo en lo que no hay que meterse. Entonces, si no es para garantizar los derechos de la ciudadanía: para qué gobierna? De hecho, gobierna?"
 
ca8dd4eb5505a7ff02f031032bf66732.jpg
 
Yo creo que el viejo de la montaña está teniendo debates con amigos con vulva de esos o con alguna envra y se está viendo superado por los datos que sus friends se inventan y ha tocado corneta a los roboces del floro para que le arreglen la papeleta.
Discuta con sus argumentos, amigo de la montaña y si no los tiene pues reconozca ante sus amistades su incapacidac para rebatir sus argumentos y deles alas para que sigan jodiéndonos a los demás.
 
Yo creo que el viejo de la montaña está teniendo debates con amigos con vulva de esos o con alguna envra y se está viendo superado por los datos que sus friends se inventan y ha tocado corneta a los roboces del floro para que le arreglen la papeleta.
Discuta con sus argumentos, amigo de la montaña y si no los tiene pues reconozca ante sus amistades su incapacidac para rebatir sus argumentos y deles alas para que sigan jodiéndonos a los demás.

Pero que dices Apofis?. Es que he visto todo ese aluvión de mierda mediática sobre el tema de la brecha laboral, especialmente lo de los 54 días. Y no te creas que he estado tentado en discutir sobre esto, pero estoy ya demasiado saturado de idioteces, se me hace mas enfarragoso tener que dialogar que meterle un martillazo a alguno en la cabeza.

Simplemente quería que me aclararan esto, porque haciendo un escaneo superficial de la situación no encontraba la base de esos "54 días" y creo que he acudido al lugar correcto. Especialmente quería la opinión de la maricona de @Nueces (al que he retado por tercera vez a aparecer por aquí), un tipo curioso que tiene ideas diferentes al podemismo pero que las defiende como nadie. O el retra de @Zurraspas , simplemente para que animara esto con sus subnormalidades y que sacara a pasear su kit de eslóganes de pegatina y pintadas.

Es decir, estaba incluso a dejarme convencer por los argumentos de la podemia, si estos eran válidos, soy un buscador de la verdad
 
Última edición:
Especialmente quería la opinión de la maricona de @Nueces (al que he retado por tercera vez a aparecer por aquí)

Mira que eres pesado, me cago en tu puta madre. ¿No ves que ahora mismo estoy muy ocupado y por eso foreo poco? ¿No puedes esperar unos días a que encuentre un hueco en mi apretada agenda para que te haga un poco de caso? No sé muy bien por qué tontada me reclamas, pero si es un tema político, ¿qué más da lo que te diga si tú ya tienes establecidas tus propias conclusiones como dogmas? Sería como decirle a un cristiano que Jesús no existe. No te puedo convencer, solo puedo matarte. ¿Es eso lo que quieres?
 
Es que es algo que dijo Errejón, y tu sin aparecer por aquí. Inventate algo di cualquier gilipollez, pero algo tendrás que decir, no es el amado líder pero si una cabeza visible de podemos.

Estoy dispuesto a dejarme convencer, vengo con las manos vacías.
 
Hoy en la secta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Solo faltaba que fuera una de estas la que saliera hoy mintiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie