La broma mas pesada q hayais hecho

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
Yo es esta carta q hice la cual se la entregue a mi madre primero,metiendola en el buzon con un sobre verdadero del ministerio de defensa al cual le añadi un URGENTE en rojo,juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuas,cada vez q me acuerdo de mi pobre madre leyendo esa carta,pobrecilla lo mal q lo paso,luego vino mi novia,otro descojone,macabro,lo se ,pero descojone total,mi intencion fue estar un par de dias sin decir la verdad hasta q llegase mi cumpleaños q era dos dias despues de q entrague la carta,pero cuando se echaron a llorar como q se lo tuve q decir,aqui la susodicha cartita.


httpimage.blobbynet.comstorecartita.jpg
 
Lo gracioso hubiera sido que lo hubieran festejado al leerlo, gritando de júbilo
 
Jojojojo, qué putadísima más tocha. Pero más gorda hubiera sido si esa carta te la hubiesen mandado ellas a tí. :lol:

Yo bromas tan gordas no he hecho ninguna, pero recuerdo una que le gastaron a mi cuñao, que más que una broma fue una auténtica hijaputez: acababa de cortar con su novia, y sus amigos le dijeron que su ex estaba en el hospital porque se había tomado un bote entero de pastillas. Claro, cuando vieron lo histérico que se puso le dijeron la verdad. Se quedó con ganas de darle una hostia a más de uno.

Lo de gastar bromas es gracioso, el problema es que es muy fácil pasar el límite de "broma" y entrar en el de "cabronada".
 
elmon:Lo de gastar bromas es gracioso, el problema es que es muy fácil pasar el límite de "broma" y entrar en el de "cabronada".

Las bromas-cabronadas sueln ser las mejores juasjuasjuas,por eso cuando pasa algo chungo hasta q no lo veo con mis ojos no me lo creo,porq a saber quien anda detras de todo el tinglao.
 
¿Aceptais 'secuestro simulado de una tercera persona' como broma pesada?
 
yo no lo acepto lo del secuestro simulado,es demasie pal body tron.
 
Pues lastima porque es verídico.
Tendria como 12 o 13 años (puede que menos), estuve 15 dias con mis tios en un apartamento en la playa. Era(es, que aun lo tienen) un bloque muy pijo con piscina y club social, y la gente de allí tiene bastante pasta. Cuando llegue no conocia a nadie, pero en dos dias ya estaba integrado en una panda de chavales de mi misma edad. El caso es que se vé, que a la señora pija mas pija del lugar, le tenian bastante mania, y una tarde, como para entretenernos, alguien dijo '¿Por qué no le hacemos una putada a la Sra.XXXX?.
La putada era tan 'inocente' como una nota escrita a boli con un texto que decía que habiamos secuestrado a su hija (farmaceutica, y que estaba fuera trabajando) y que tenia que depositar nosecuantosmillones en el parking del edificio en la plaza nosequenumero. La pegamos con celo a su puerta, llamamos al timbre, y nos largamos.
El caso es que se montó un CIPOTE de la hostia.
Total, que han pasado mas de 20 años, y CADA VEZ, que paso por allí a ver a mis tios, siempre hay alguien que me lo recuerda.
Hostia!!! ¿Tu eres el sobrino de ZZZZZZZ? ¿El del secuestro de la Sra.XXXX? Vaya follon ¿eh?
 
Hace mucho, mucho tiempo...

Campamento de Navidad del grupo scout, dia 28 de diciembre, nos ponemos de acuerdo 4 amiguetes para gastar una bromilla inocente al resto del grupo, uno de ellos se mostraria todo el dia o apatico o mosqueado con el mundo, el sujeto en cuestion lo bordo de tal forma que al final de la tarde todo el mundo se preguntaba que problemas tan graves tendria. Hecho esto seleccionamos a las victimas, pedimos a una amiga que porfavor saliera a dar una vuelta por el campete de alrededor con otra chica, para hablar de cualquier cosa, a la que se lo pedimos sabia que habia algo pero no el que, segun estaban paseando por el caminillo, ¡¡¡oh, cielos!!! el colega ahorcado en un arbol boqueando como un pez, gritos, alucine, en eso aparecimos los que lo sabiamos, y empezamos a darle mas teatro, yo levantaba el cuerpo para que no se ahogase, otro gritaba que cortaramos la cuerda... Realmente no se como no se murio nadie de un infarto, la imagen del colega ahorcada era sobrecogedora, yo que estaba en el rollo me acojone al verle.
 
ya, pero necesitas unos colegas que sepan hacer un arnes de cuerda, y colocarlo perfectamente, o la broma puede ser demasiado pesada, vamos que no hagas muchas tonterias si no estais seguros :wink:
 
Pues no sé si la más pesada pero es la última.. el finde pasado le pegamos una compresa tanga a una amiga en el pelo, en la discoteca...estuvo bailando un buen rato con eso ahí
 
mediaveronika:Pues no sé si la más pesada pero es la última.. el finde pasado le pegamos una compresa tanga a una amiga en el pelo, en la discoteca...estuvo bailando un buen rato con eso ahí

Vas bien encaminada,pero hubiera sido mejor si a la compresa le hubieseis echado algun liquido de color rojizo,y si le hubieseis echado sangre de verdad seria descojonante total,por q asi la sangre salpicaria mientras tu amiga da botes en la pista salpicando a todo el mundo,haciendo a todos participes de la broma :twisted:
 
Habiamos salido a andar en bici un dia de verano... hace cosa de 7 años ya... y un amigo mio se pego un leñazo bajando un puerto... resultado.. fractura abierta de femur... ambulancia.. y hospital.

Cuando llegamos al hospital... solamente 30 min despues del leñazo... recuerdo que nos dejaron pasar a verlo.... y al pobre le dijimos:

-Chaval... te van a tener que amputar la pierna :evil: .

Bueno.. su cara fue un poema.. y los medicos nos echaron de alli inmediatamente... diciendo lo tipico... "Vaya amigos sois!!".

Total.. que no se acuerda de nada.. pq el tio estaba en estado shock o noseke pollas.
 
¿Una carta de reclutamiento firmada a boli por el rey?

por favor...

:lol:
 
una vez hace muucho muuucho tiempo, acababa de conocer a mi actual novia, entonces amiga y apenas conocia nada de mi, total estabamos en un cumpleaños de una amiga suya y yo estaba con un amigo a eso que vamos a la cocina a preparar la tarta y tal y no estaba la chica, total que habia pastillitas de sacarina y cojimos mi colega y yo y preparamos unos papeles de albal con la sacarina machacada, vamos que aquello parecia coca de la buena :lol: total que nos metemos la "coca" en el bolsillo y nos vamos con la tarta y tal al salon a eso que cuando estan cortando la tarta nos vamos mi colega y yo a una mesita y nos ponemos alli en plan estrangis sin que nos viera nadie pero que to el mundo supiera lo que haciamos jejejeje a esto que nos mira la chica y abrio tanto los ojos que yo creo que se le iban a salir, y se quedo descompuesta no queria tarta no queria nada estaba asustada perdia, y al final no veas si nos reimos mi amigo y yo cuando le dijimos que era sacarina jajajajaja
 
Bueno, no se si putadas, bromas o cabronadas.
- A un amigo en el viaje de novios le llenamos el suelo de su piso de vasitos de plastico llenos de agua(todo el piso lleno, pero todo)
- A otro en la suit que habia alquilado para la noche de bodas le sacamos todo lo que habia dentro(TODO) al balcon y le pusimos el aire acondicionado super frio en pleno invierno en Madrid.
Todo significa, cama, colchon, mesitas, mesa escritorio, mesa tv., bar, sillas, alfombra, sofa, ceniceros, lamparas. todo al entrar lo unicp que vio fue el tf en medio de la habitación.
-A otros les dimos el regalo metido en una caja fuerte dentro de un cubo con cemento, le dimos al chaval un pico y le dijimos que todos (unas 30 personas) habiamos metido el dinero dentro, el chico se quito el chaque, y a picar.
-A otro, esta es mas light, escribimos el numero de cuenta detras de un puzzle de nosecuantasmiles depiezas, si quiere el dinero a hacer el puzzle.
- se de una que era mas macabra que acabo con la madre de uno hospitalizada pero eso fue una gran hijoputada.

Au

Deu Deu
 
bishop, tio cuando me case recuerdame que no te envie invitacion ninguna......

pero de todas maneras : MUY GRANDES Y CABRONAS IDEAS
 
y el que no aguante bromas que se vaya del pueblo!

recuerdo algunas:

- una vez que fuimos a ronda en tren, a la vuelta, a uno que se quiso ir antes que el resto, le dijimos que pillara un tren que iba en dirección contraria... creo que llegó hasta granada o asín

- otra vez en la playita a un amigo mio que tiene mucha guasa le entraron ganas de comprarse un heladito y no tuvo otra idea que robarle el dinero a otro que estaba bañándose; ese dinero lo tenía para coger el autobús, y tuvo que volverse a pata... lo peor de todo es que mi amigo el guasón le trajo la vuelta de lo que le sobró del helado, para que viera que le habían robao por cojones jajaja
 
KFK la mejor y mas elaborada por lo que nos costo conseguir la llave(targeta) fue la del hotel, aquello fue una historia del cagarse, primero convenciendo al padre(ya borracho d ela novia) luego a las amigas de la novia, una historia que aun no nos ha perdonado la novia....
En fin ellos sabian que algo les iba a pasar....

Au

Deu Deu
 
ahí va la mia.


Una noche, despues de la disco (teniamos que volver a las 10 a casa, hace algunos añitos) con unos amigos, compramos unos flanes de huevo. Los pusimos en una bolsa de plastico transparente, y los machacamos. Entonces, un par de ellos, se subieron al metro. Sabado, 10 de la noche, muy poca gente en el vagon. Empezaron, en voz bastante alta, uno de ellos a decir que estaba borracho, que se mareaba, que iba a potar !!!. La gente del vagon no perdia la vista de lo que hacian. Asi que haciendo ruido ostensible de pota, hace como que vomita en la bolsa que tiene debajo la chaqueta (postura de encender cigarrillos cuando hace mucho viento). El otro, le gritaba, !Pero tio, estas vomitando que cerdo, y ahora que hacemos con esto !!!!. Pues nada, hicieron un nudo en la bolsa y lo dejaron en el asiento. y se bajaron en la siguiente estación. Ahi es cuando entramos dos mas y yo, y nos sentamos en esos asientos. La peña flipaba, pero aun no habian visto nada. Nosotros, en voz alta, para que nos oyeran todos, asi como quien no quiere, pues lo tipico, que que guay la disco, que hemos bebido, que el pavo ese, que el cigarrito y de repente ¡¡¡¡¡ que es lo de esta bolsa !!!!, Total que uno la coje , la abre, miramos, y de golpe (esta vez fui yo quien lo hizo) metemos la mano y ale !!! a la boca. !No se, sabe como a raro.!!! como a chorizo pero joder no esta malo, y con el hambre que tengo !!!!! Mis compañeros de putada, siguieron con el rollo y metian ellos tambien la mano. Nos comimos la bolsa de FLAN POTA !!! y nos bajamos del metro. Os puedo prometer y prometo que dos mujeres del vagon potaron de verdad !!!!! y que despues de probarlo, hubo un tercer tio que nos dijo !!!! eeehhh h que eso lo acaban de vomitar !!!!!

Nos bajamos del vagon justo cuando cerraban las puertas al grito de



¡¡¡¡ era flan capullos !!!!!

Ahi, esperamos a nuestros amigos( los que habian potado) y flipaban.

Os juro que es verdad, y si quereis probarlo, es una pasada.

No siempre fui buena, lo reconozco.


Besos.
 
Más que broma es una hijoputez, pero ahí va: en uno de mis años de instituto había un colega en clase que SIEMPRE se traía de casa un bocata con nocilla para el recreo. Al acabar la primera clase, unos lo entretenían y otros disimuladamente le sustraían el bocata y se dirigían a los WCs en busca de más nocilla. Abrían cuidadosamente el papel albal, abrían el bocata y procedían/mos a restregar cualquier mierda que encontrábamos, mezclándola bien con la nocilla. Acto seguido, depositábamos el bocata en el macuto del pringao.
El caso es que estuvo desde octubre hasta fin de curso saboreando diariamente tan suculento manjar y ¡nunca llegó a darse cuenta! Comió mierdas de todos los colores, texturas y olores, de tío, de tía, más duras, más blandas, diarrea incluso, pero lo mejor fue cuando cazamos un pegote mierda de un profesor que estaba como leproso porque tenía no sé qué enfermedad en la piel y era feo como el diablo.
Como podéis ver tuvimos un gran descojone diario durante ese curso.
 
Más que broma es una hijoputez, pero ahí va: en uno de mis años de instituto había un colega en clase que SIEMPRE se traía de casa un bocata con nocilla ................

Vale vale vale no leo mas q seguro me se el resto...............joder lo sabia.

Pues una bromilla de esas de despedida,cuando ya teniamos al novio borracho borracho,cosa q habiamos echo intencionadamente,el pobre no se podia ni levantar,lo q hicimos fue disfrazarlo de romano y lo metimos en un tren Cordoba-Sevilla,sin dineros ni carnet ni na de na,juasjuasjuas,me hubiese visto verle el careto cuando llego a sevilla,alli paso una odisea el pobre,pero es q es muy largo de contar.
 
Bueno, yo una vez en plan de venganza cogi el número de telefono de un amigo mío y lo publique en un tablón de anuncios en interne, ejem... la cosa es que le llamaron más de una, de dos y 15 personas (al final tubo que cambiar el número)... No parece nada de otro mundo, pero es que era una sección de contactos Gays...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero así aprendio que a mí nadie me la arma... jijijijiji
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie