La buaaambulancia no da abasto

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Amigos, la buaaambulancia no está dando por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en este puto foro/país.

Por un lado tenemos a los independentistas catalanes. Los pobres están oprimidos por el estado Español y tienen todas sus libertades coartadas. Almenos les permiten hacer elecciones aunque ya sabemos que si el resultado no les gusta es porque las han amañado.

Luego están el ámbito laboral. Gente a la que no le gusta su trabajo, se siente explotado pero no hace nada por cambiarlo. Hay una élite mundial que controla su fracaso y es necesario que ellos estén mal para que otros estén bien y es el destino que les ha tocado sin que nada puedan hacer por cambiarlo. Eso sí, hay que llorar: paguitas, ayudas, porque soy un ser humano que meo y cago y me lo merezco.

Y ya hablando localmente del foro están los que lloran porque las mujeres no les hacen caso. "le pago todo pero luego no quiere follar". "Esa tía buena no me hace caso a pesar de estar gordo y hartarme a comer risketos". Lloran día tras día sin darse cuenta que haciendo lo mismo siempre tendran el mismo resultado.

Venga, llorado un poco.

buambulancia.png
 
Última edición:
Y luego estás tú, un subnormal mediocre y autocompasivo sumido en el hastío vital hasta que un día vio la luz y le dio por empezar a impartir lecciones a los demás sobre emprender, agarrar la vida por los cuernos y triunfar a golpe de falsa seguridad extraída de libros de autoayuda.
 
Última edición por un moderador:
Y luego estás tú, un subnormal mediocre y autocompasivo sumido en el hastío vital hasta que un día vio la luz y le dio por empezar a impartir lecciones a los demás sobre emprender, agarrar la vida por los cuernos y triunfar a golpe de falsa seguridad extraída de libros de autoayuda.

buen lloro! :lol:
 
Última edición:
El día en que reviente tu burbuja ilusoria, porque lo hará, y vuelvas a ser el pringado que siempre fuiste, porque en el fondo lo sigues siendo, estaré ahí para atestiguarlo y chorretearme profusamente con tus buuaaas.

Hasta entonces, pacientemente, aguardo.
 
Es dar abasto, anormal, abasto, junto.

Entre los osea en lugar de o sea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lugar de sobre todo y esto me tenéis frito.
 
Sigo sin entender por qué las hadas algorítmicas dejan facer lo del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y lo del omnipresente osea no. Océano.
 
Sigo sin entender por qué las hadas algorítmicas dejan facer lo del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y lo del omnipresente osea no. Océano.

Silencio, plebeyo. Asume tu lugar entre la chusma.
 
No sé si será en un sucforo que yo no frecuente pero no he visto por aquí las cosas que dices.
Para mi que estás soñándolo todo
 
Entonces según tu si eres catalán, no te gusta tu trabajo y no ligas ni pagando te harías un combo x3

Quejarse es el deporte nacional pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
Quejarse es el deporte nacional pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
un gitano de mi instituto decia "ante el vicio de pedir, la virtud de robar"
cuantas bolsas de riskettos le tuve que entregar a cambio de no ser apuñalado, eso solo lo sabe el dueño de la cantina.

Por suerte luego triunfe en la vida y... bueno, no.
 
Última edición:
Hostia macho, desde que te cerraron el Política sigues empeñado en llenar el foro de mierda con toda tu matraca narcisista liberal??

A ver si explotas, cerdo.
 
pero que esperas de un señor que se llama "elhombrequeviola"? que se cambie el nick a elhombrequesemanifiestacontralaviolenciadegenero?
 
pero que esperas de un señor que se llama "elhombrequeviola"? que se cambie el nick a elhombrequesemanifiestacontralaviolenciadegenero?

Solo hace falta escribir "Buambulancia" en un buscador y darse cuenta que es un perfil de Twitter, ese lugar lleno de toda la escoria contando sus problemas de urbanita llorón y caldo de cultivo de todo tipo de radicalismos baratos.
 
Un hombre que abre un hilo llorando quejándose de la gente que llora y llorando comenta que la gente llora por cosas que no son para llorar. ElHombreQueLloraPorqueLaGenteLlora.
0E3.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



You can go llorón waaay
 
Todo esto ya lo resumio en su tiempo la guapa y amerrima K. Flay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que no viene D. Foreando, intentaré.
Nefecto: Basto, vasto y abasto, son conceptos muy diferentes

Por lo demás, llorar, plañir, penar, un denominador común en esta piel de toro, de norte a sur, de este a west, el que no llora no mama y tal. Spain is pain .
No lo soporto.
Ya comentado en otros hilos: gente a la que la vida le medio sonríe como la Monalisa y está todo el día llorando.
El acaso ya comentado:
- En plena craisi, en el gilnasio, dos panas plañiendo semana tras semana: Nos quitaron los tiquets comida, nos están acogotoando, está la cosa muy malrrrllllll

Al mes:
- Esta semana Santa estuve en Estoril.
- Yo me fui al Canadá, que la parienta quería ver no se qué

Os juro que es verídico. Y yo por aquellas fechas, con 49, tenía que ir a trabajar en bici, 32 km. con + 400 de desnivel, porque no tenía para gasoil.
Y tan feliz porque me ponía en forma another time.

K♂rma plañidera.
 
Arriba Pie