La burbuja del streamer va a explotá

kilojulio

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ene 2023
Mensajes
263
Reacciones
139
¿Soy el único que ha notado la decadencia de los streamer sucnormales en todas las redes sociales? Tiene pinta de que YouTube y Twitch concretamente se han cansado de pumpear los canales españoles metiendo botardos,se acabó el ganar inmensa pasta.
Los números han bajado brootalmente y se están dando cuenta,canales que facturaban como 10k mensuales han bajado a 600€ de un día a otro.
75

Yo tenía un canal en Twitch con tropecientos seguidores. Jij.
 
Solo conozco a Ibai Llanos, aunque no lo he visto nunca, con lo que no, no he notado esa decadencia de la que usted me habla.
 
Se vienen trailers de ansiolíticos y antidepresivos cuando papi y mami corten la fibra y despierten en el mundo real
 
Se vienen trailers de ansiolíticos y antidepresivos cuando papi y mami corten la fibra y despierten en el mundo real
Los cojones.
Los que de verdad se ganan la pasta estan detras de agencias que invierten sus ecus les buscan videos entre ellos(las miticas colabos quw hacen entre ellos son trstos de culo de las dos agencias grandes que hay en españa)y cuando no habia twich que es lo que realmente da panoja,hacian espectaculos y tal.
 
No he visto un puto stream en mi vida, ni pienso hacerlo ahora.

En YouTube, así de personalidades interneteras, sólo veo alguna entrevista de Jordi Wild y cuando Borja Pavón saca uno de sus tops absurdos (con cada vez menos lol).
Normalmente veo vídeos de ciencia natural (mucha biología evolutiva), noticias de ciencia (Roboc de Platón), cosillas de historia, y vídeos de masajes con buenorras para relajarme.

Bueno, y a Fabián C. Barrio, que es sagrado.
 
Última edición:
En mi puta vida he visto un streaming de éstos, ni se me pasa por la cabeza.

Como mucho, algún walkthrough cuando me quedo atascado, y ya.

No concibo que alguien pase su tiempo viendo cómo alguien juega, en lugar de jugando. Me parece demencial.
 
Arriba Pie