La búsqueda del vidriojuego perdido: pregunta que alguien sabrá algo.

Taito rebuznó:
Solo por nombrar la palabra Meristation en este sacrosanto foro merece el BAN absoluto...

Ya sabia yo que algún tontolaba no podría reprimirse y soltaría algo para tocar los wuevos. Y mira que me molesto en poner la aclaración. En fin, lo que no se cura; lo aguantaremos como podamos. Para mas no dan los pobres.

Anda, rico. ¿Sabes aportar algo coherente al tema del hilo o sólo puedes copiar frases de otros foreros intentando hacer gracia?. Se algo original y demuestra que además de tocar las pelotas copiando lo que otros ya han hecho eres capaz de ayudar a alguien que busca un título de un juego. Venga; demuéstralo. Por tu nick algo de esperanza tengo en que puedas hacer algo en este hilo.

A ver si es posible y me esté equivocando en considerarte un gilipoyas que vió que alguien hizo la gracia en otra ocasión y va y la repite buscando integración.

Por cierto hubo un tiempo en que pedir el ban de alguien era motivo de expulsión. No se si esa costumbre perdura. Te estás arriesgando muchacho.
 
He visto al Nadal en la tele y me he acordado de que había un juego lolérrimo de tenis en el que elegías a jugadores distintos, rollo personas y animales, perros y tal. ¿Alguien lo conoce?
 
He visto al Nadal en la tele y me he acordado de que había un juego lolérrimo de tenis en el que elegías a jugadores distintos, rollo personas y animales, perros y tal. ¿Alguien lo conoce?

Joder, gran juego, la de dinero que me dejaba en la puta maquinita los domingos cuando me iba con mi padre a tomar una coca cola, el mejor era el abuelo, a ver si alguien se acuerda del nombrecito.
 
¿Es uno en que los personajes raros son un viejete, un perro, un robot y un bebé?

Si es ese lo tengo, luego os miro el título.

EDITO:
A ver si es el Super Slam.

1092211sslam.png


11405.jpg
 
A mi había uno que me chanaba muchísimo de la Megadrive. Era una mezcla entre el Speedball de los Bitmap Brothers y el Blood Bowl, futurista. Vamos, una especie de fútbol americano pero con marcianos. Recuerdo que casi me deja la pasta que costaba el cartucho alquilandolo.

Lo llegue a ver una vez en una página de abandoneware, pero simplemente hablaban de él. Se podría recuperar con algún emulador? Pudiera ser que el nombre llevase el número "2.000"?
 
misilblanco rebuznó:
A mi había uno que me chanaba muchísimo de la Megadrive. Era una mezcla entre el Speedball de los Bitmap Brothers y el Blood Bowl, futurista. Vamos, una especie de fútbol americano pero con marcianos. Recuerdo que casi me deja la pasta que costaba el cartucho alquilandolo.

Lo llegue a ver una vez en una página de abandoneware, pero simplemente hablaban de él. Se podría recuperar con algún emulador? Pudiera ser que el nombre llevase el número "2.000"?

Podría ser el Mutante League Football?

g02645ldgal.jpg


Habría dicho Speedball 2, pero ya lo mencionas así que nada. La Megadrive estás más que emulada y con los filtros que llevan algunos emus los juegos se ven incluso mejor, prueba el Gens o el KGen, son los que menos problemas me suelen dar.
 
Como veo buenas aportaciones voy a hacer una aver si cae. Se trata de una especie de survival horror de principios de los 90. (de la quinta de ecstatica y alone in the dark) Que la protagonista era una niña que queria recuperar a su perro en una mansion, guardo en el recuerdo un flashback de la niña en el atico y un zombi subiendo, vaya canguelo me dio.
 
Stan´s_Coffins rebuznó:
Como veo buenas aportaciones voy a hacer una aver si cae. Se trata de una especie de survival horror de principios de los 90. (de la quinta de ecstatica y alone in the dark) Que la protagonista era una niña que queria recuperar a su perro en una mansion, guardo en el recuerdo un flashback de la niña en el atico y un zombi subiendo, vaya canguelo me dio.

Suena al clock tower.

Bobby3.PNG
 
ixnayz rebuznó:
Podría ser el Mutante League Football?

g02645ldgal.jpg


Habría dicho Speedball 2, pero ya lo mencionas así que nada. La Megadrive estás más que emulada y con los filtros que llevan algunos emus los juegos se ven incluso mejor, prueba el Gens o el KGen, son los que menos problemas me suelen dar.

AMAZO!!!!!!. Eres un monstruo. Si señor, ese es. Muchas gracias. Buscare los emuladores que dices y a rular. Desde hace un año más o menos, instale el DosBox y estoy jugando a juegos viejunos, que aunque parezca mentira por jugabilidad superan a muchos de los actuales.
 
Para encontrar esos arcades de nuestra infancia podria ayudar ver los screenshots de los juegos. ¿ Alguien conoce una pagina donde clasifiquen las roms en tipos de juego. Con su correspondiente imagen?

Yo es que tengo una con un vago recuerdo...
Era la tipica maquina de la navecita que vuela desde abajo hacia arriba. (Como el 1492. Hablando claro...) Aunque luego cambiaba la perspectiva y algunos niveles se veian con la navecita volando de izquierda a derecha (Como en el carrier air wing)

En el primer nivel salia una nave gigante...La cabecera muy fina... Y luego se iva ensanchando... No me refiero al boss final. Si no que es de el propio nivel... De hecho casi todas tenian una. Lo que si recuerdo es que el tercer nivel era dentro del agua (Tipico vamos...).

Ya se que con la descripcion poco se puede hacer. Por eso una pagina de las caracteristicas que cito ayudaria para encontrar esos juegos de los que tenemos un vago recuerdo...
 
El juego que alterna scrool vertical con horizontal será el Terra Force. Yo he jugado poco. No recuerdo cómo eran los final bosses pero casi seguro que es este.
 
El Axelay de Super Nintendo también alternaba fases de desarrollo vertical con horizontal, aunque no sé si salió antes para recreativa.
 
Para encontrar esos arcades de nuestra infancia podria ayudar ver los screenshots de los juegos. ¿ Alguien conoce una pagina donde clasifiquen las roms en tipos de juego. Con su correspondiente imagen?

Si sólo quieres buscar juegos de recreativas puedes bajarte el mame con las screenshots sólamente.

https://mameicons.free.fr/mame32p/download/mameplus_bin_x86-0.127u4-20080922.7z.zip

+

https://www.mamechannel.it/files/snaps/Snap.zip

username: mamechannel
password: arts

Una vez dentro del mame puedes ver las roms por género y te saldrán con la imagen.
 
Stan´s_Coffins rebuznó:
No me referia a ese, aunque tambien es un titulo curioso, y sus secuelas en psx daban de si, pero recuerdo que hay un perro cautivo en el argumento, se que doy pocas pistas pero es de lo que me acuerdo, gracias de todas formas


Podria ser LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS?

la-ciudad-de-los-nios-perdidos-3.jpg
 
Soy nuevo en el foro, así que no me deis mucha caña, misilblanco en el juego que dices era muy facil morir por pisar minas por casualidad?
 
Pues ya que habláis del tema, recuerdo un videojuego también de hace bastante tiempo, era en primera persona y manejabas a un caballero con diferentes armas (En plan espadas, lanzas e incluso arco) todo ello visto desde la perspectiva de un FPS. Recuerdo que según empezabas accedías a un patio con goblins o algo parecido (verdes y panzones) que te tenías que petar a base de espadazos. Luego accedías a un castillo, pero de ahí para alante no me acuerdo. En su época el juego me acojonaba, pero ahora me gustaría echar unas partidas para nostalgizarme un poco :lol:

¿A alguien se le ocurre cuál puede ser?
 
Joder, el puto Hexen, qué grande.

Hexen_2.png


O si no, el Heretic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, creo que es uno de estos por el que preguntas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo ando buscando un juego de rol también de los 90 que me había prestado un compañero de colegio (ahora es yonki y no valdría la pena preguntarle si se acuerda).

Creo recordar que en primera persona, manejabas varios personajes al estilo Eye Of The Beholder. Tenía muchas similitudes con el Señor de Los Anillos ya que la ciudad en la que empezabas tenía un nombre muy parecido a Rivendel y en las alcantarillas de dicha ciudad podías cruzarte con un bicho tipo Gollum. También podías salir a las afueras de la ciudad e ir a una torre donde había un nigromante.
Con estos datos tan escuetos e inexactos que doy no espero que alguien pueda adivinar de qué juego se trata pero bueno... a ver si hay suerte.

PD: Añado bastante convencido que el nombre de la ciudad (Rivendel o lo que sea) formaba parte del nombre del juego.

Joder joder informo de que ya lo he encontrado. Se trata de la tercera parte de Realms of Arkania: La sombra sobre Riva (sabía que la ciudad era algo parecido a Rivendel :lol).

Roa3.jpg


358_7.jpg
 
Arriba Pie