La calvicie.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
¿Cuántos del foro se están quedando calvos? ¿La calvicie es un obstáculo para ligar? ¿Qué opinan las foreras de los chicos calvos o que están camino de serlo?
A mí, la verdad, me la suda.
 
soy calvo bajito gordo sin dientes y follo todos ls dias con modelos, el truco? mi olor a hombre conseguido durante 4 años sin ducharme,
osea que ojo con los calvos,tengo muchas seguidoras locas por mi en el foro que darian cualquier cosa por acostarse conmigo
 
Werther rebuznó:
¿Cuántos del foro se están quedando calvos? ¿La calvicie es un obstáculo para ligar? ¿Qué opinan las foreras de los chicos calvos o que están camino de serlo?
A mí, la verdad, me la suda.

te gustan los calvos? :shock:
 
a mi me peina mi madre porque me gustar estar guapo y con la raya del pelo muy bien peinada. tambien me echa colonia en el pelo para que luego cuando me besan en la cabeza huela a limpio y a flor. me gusta que me besen en la cabeza porque asi es como me siento mas especial. mi madre dice que soy especial.
 
qPaKs rebuznó:
Werther rebuznó:
¿Cuántos del foro se están quedando calvos? ¿La calvicie es un obstáculo para ligar? ¿Qué opinan las foreras de los chicos calvos o que están camino de serlo?
A mí, la verdad, me la suda.

te gustan los calvos? :shock:
A mí lo único que me gusta es el atún calvo.
 
Yo estoy calvo porque quiero, no veas lo cómodo que es no usar el peine, además suelo usar mi cabeza como cuca.
 
yo me estoy quedando calvo y para que se note menos me rasuro como pueden ver en la instantanea

rasurados02.jpg
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
a mi me peina mi madre porque me gustar estar guapo y con la raya del pelo muy bien peinada. tambien me echa colonia en el pelo para que luego cuando me besan en la cabeza huela a limpio y a flor. me gusta que me besen en la cabeza porque asi es como me siento mas especial. mi madre dice que soy especial.

Este tío es un puto genio. Ocupa un lugar junto al Sr. Justicia en el Olimpo de los clones.

Sobre el contenido inicial del hilo no tengo nada que decir.
 
Entre la genética i el estrés me voi kedando calvo (weno, i la edad)
 
No me cansaré de repetirlo: si se están quedando calvos hagan como un servidor.
 
Acaba la frase...

"Satania guapa... quiero follarte que una mujer no me toca mis genitales desde que mi madre de pequeño me echaba los polvos de talco".
 
[EX3 rebuznó:
]Acaba la frase...

"Satania guapa... quiero follarte que una mujer no me toca mis genitales desde que mi madre de pequeño me echaba los polvos de talco".
TONTO
 
Lei una vez en la pared de un bar esto: "Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas y al resto les puso pelo" Bodega Jazz Forever....
 
Afortunadamente ninguno de mis abuelos era calvo y eso me favorece geneticamente, pues aunque lo nieguen las mujeres si representa un punto en contra a la hora de ligar.....
 
masai-mara rebuznó:
soy calvo bajito gordo sin dientes y follo todos ls dias con modelos, el truco? mi olor a hombre conseguido durante 4 años sin ducharme,
osea que ojo con los calvos,tengo muchas seguidoras locas por mi en el foro que darian cualquier cosa por acostarse conmigo

Pon tú foto anda que quiero descojonarme un rato como al leer tu mensaje. :lol:
 
admiracion? pero si soy un ser deforme, que veran las mujeres en mi?
 
DEIBE rebuznó:
Afortunadamente ninguno de mis abuelos era calvo y eso me favorece geneticamente, pues aunque lo nieguen las mujeres si representa un punto en contra a la hora de ligar.....

No estoy de acuerdo, a mi particularmente no me gusta menos un hombre por o tener pelo. De hecho considero que en algunas personas es incluso muy sexy.

Por otra parte prefiero un millón de veces un hombre calvo a un hombre con el pelo sucio o mal cuidado.
 
Arriba Pie