La "CARSULA" of the time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
eduardo-punset.jpg


Estimados Mongs.

Hace ya 8 años que nació el general.Pocos los que sobreviven de aquel "Big bang".Es por ello,por lo que os propongo la creación de nuestra "capsula del tiempo"

En ella pido a cada forero que le apetezca,aporte 3 objetos,videos,fotos o frases que os representen de alguna manera o más os hayan impactado del foro.La capsula se hundirá en miles de hilos de mierda en los proximos 10 años y será entonces cuando lo rescate,con el fin de ver lo sucnormales que eramos entonces.En caso de que dentro de 10 años no lo rescate, una de dos, he muerto, o ,he muerto, por lo que doy permiso para que quien sobreviva lo rescate y enseñe a generaciones posteriores.

1391823966_d695242c7c.jpg
 
8 años ya? bah que es eso en el concepto espacio tiempo
Punset es Amo y lo estoy descubriendo ahora que soy joven :face:
 
Voy a meditar mi respuesta.Esto es una cosa seria,y me juego mucho.Mucho.
 
En principio diría que la escena en el rellano de la escalera con Torbe como primero pero como dices del foro, te diré que :

1. La versión que un mongolo hizo del señor de los anillos con Goatse de por medio
2. George constanza como forerus máximus
3. El todas putas como leivmotif de la casa
Los demás sois mierda , mierda pura
 
semensatan rebuznó:
Y yo que creía que te sacrificabas por el foro y perdías horas de sueño... y resulta que ahora son las 11 en Panchitonia.
Oye tio, que el foro no debería ser un sacrificio, que aquí está el que quiere
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hasta las 3 que me toca la medicación...:1

Pues tómate un protector gástrico por las mañanas y métele algo de alcohol que siempre viene bien. Verás dragones rojos durante todo el día
 
Jo, que hilo más de puta madre, lástima que el autor haya puesto en el primer post TODOS los grandes momentos que yo quisiera guardar.
 
Es una gran idea, pero hay tantas cosas que meter que en lugar de una cápsula, vamos a necesitar una Domus Torbea completa.

Me gusta el hilo, pensaré en algo.
 
Mi memoria como forero no me da para más:
-Estífen Jáukin gravitante & tuneos.
-Batu & Cobra & friends.
-Tito Mc aka "La inteligensia no se mide con la piel,se mide con la mente".(Creo que mandaré que la graben en mi lápida)
 
- berberechos con limon
- latas de leto
- ojos de niño
 
Tengo una especie de Dejavu! No se habia hecho algo asi ya?
 
Si este hilo tira adelante, me cargo a los tres o cuatro que os podéis suponer.
 
Muchos de los momentos que habeis nombrado. A los cuales sumaria:
1- La llegada del chino, gorro adidas y cinturon en mano, junto a aquellos LoLes proporcionados (teo calo, ....)
2- Los tuneos de De Juana Chaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie