La "CARSULA" of the time

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las esencias de foro no son otras que el nuncafollismo, el owned y hikkiforeo. Los podríamos resumir en ese mismo orden insertando en la cársula:

1- Todas putas, resultado del fracaso como machoalfa, livemotiv del general y el rapiñas.

2- Gracias por joderme la vida, momento cumbre de los owneds de la interné.

3- El hilo Sindrome Diógenes y el Esquelas, sintomas últimos de la asocialidad del forero, acumulando material para hacer innecesario el mezclarse con otros humanos, y de la alegría ante la muerte ajena, hecho que, en cada óbito, nos hace subir un peldaño en el escalafón de afortunados.
 
mis mejores y mas legibles textos.creo que son necesarios para que la gente "entienda"el subforo que habia de informatica :face:

el retrical musical y por supuesto el autentish reloj kitiie de leto
 
mis mejores y mas legibles textos.creo que son necesarios para que la gente "entienda"el subforo que habia de informatica :face:

el retrical musical y por supuesto el autentish reloj kitiie de leto

Si señor. Muy grande el retrical musical.
 
Yo respondo por él:

si

Propongo como momento estelar:

-la muerte de manolete

-el final de los serranos

-Andalucia
 
Si algo merece ser salvado o recordado, que sea:

1148351trajano-y-hitler.jpg


El réquiem por Josekito:

Réquiem por Josekito mundele - goear.com


La foto de alas_rotas o la pilila de gatao.
 
Si para mi algo merece la pena ser recordado de este agujero, son sin duda los Tags. Son anonimas perlas de LOL que constituyen en la mayoria de los casos lo mejor de un hilo.

Claro, que tambien esta el gilipollas que quiere que su tag perdure hilo tras hilo como el mitico "Hediondo Subnormal", pero le acaba faltando chispa y cansa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Si para mi algo merece la pena ser recordado de este agujero, son sin duda los Tags. Son anonimas perlas de LOL que constituyen en la mayoria de los casos lo mejor de un hilo.
Sin embargo,la lectura de algunos tags me produce vergüenza ajena.Me imagino al raquítico mental que hay detrás de los mismos devanándose los sesos para ser graciosín.En el fondo,sabe que es un triste.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Claro, que tambien esta el gilipollas que quiere que su tag perdure hilo tras hilo como el mitico "Hediondo Subnormal", pero le acaba faltando chispa y cansa.

:lol:

Será de tanto leerlo pero la sucnormalidad de Hediondo me ha calado hasta los huesos. Es que donde se ponga la explosión del tag que se quite lo demás.
 
Sin embargo,la lectura de algunos tags me produce vergüenza ajena.Me imagino al raquítico mental que hay detrás de los mismos devanándose los sesos para ser graciosín.En el fondo,sabe que es un triste.

Te te te refieres a mí???? eh, es a mi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como cualquier otro hilo del foro sin necesidad de que sea reflotado porque lolylel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie