La casa de las Dagas voladoras

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Ayer vi esta pelicula y una vez mas me quede fascinado con este director.

El año pasado Estreno Hero, y me parecio estupenda, por su fotografia, su historia, los actores, los efectos...

Y aunque la historia de esta no me ha gustado tanto como la de Hero, la verdad es que el conjunto es un espectaculo visual increible, lleno de color, travellings imposibles, y unas peleas que como ya pasaba en hero, muy bien definidas y rodadas.

Alguien la ha visto? opniar...
 
Es una gran pelicula, pero bastante por debajo de Hero.
Si alguien la ve sin ver la anterior, seguramente quedará alucinado. Pero viendo Hero y conociendo lo que es capaz de hacer este director, queda un poco vacio.
 
Yo no he visto Hero y si que he visto esta.
Y si esta me ha gustado mucho, pues tendré que ver Hero.
 
'Hero' es muy superior, sin duda. Para mí, obra maestra. Pero 'La Casa de las Dagas Voladoras' está bastante bien, tanto la historia como las escenas de acción. En mi ciudad no la han estrenado en los cines, así que me he conformado con verla en casa. ¡Gracias eMule!... :D

Ummita
 
Demasiado amorio ... sobre todo al final, un poco cargante y las vueltas de tuerca de guion un poco bruscas. Son las unicas criticas que tengo. Por lo demas estupenda (como mola la escena de la lucha en el bosque de bambu) pero coincido en que Hero está mejor.

xin_118d591aca5e485e89cc654744d721ba.jpg
 
yo tb me la estoy bajando
HERO es una puta obra maestra, y creo q se ha hablado muy poco de esa peli
 
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.
 
Hero a mi tambien me parecio un bodrio. Aburrida hasta el extremo.
Y esta seguro que tanto de lo mismo.
 
Por cierto, la Banda Sonora es extraordinaria. E-link:

ed2k://|file|(ScoR$ese-028).Shigeru.Umebayashi.-.House.Of.Flying.Daggers.(2004).(320kbs.+.Cover).rar|118724895|2A7BF34F7C714C0A3F8CE8C9B9164B18|/

Hay que oirla solo, con los ojos cerrados, en posición del loto y pensando en las tetas de la Diosa Zemanova. Al cabo de 10 minutos, levitaréis.

Ummita
 
Hero no la vi, pero esta es una mierda de pelicula.
Para ver buen cine oriental medieval, Run de akira kurosawa.
Si es para ver escenografia de artes marciales hay muchas, pero una entretenida es Romeo debe de Morir.
 
Tremendo rebuznó:
Alguien la ha visto? opniar...

Yo no la he visto, pero si la hubiese visto no le quepa duda de que estaría encantado de opinar.

En cualquier caso le agradezco que tenga en cuenta mi opinión y no dude que si en sucesivas ocasiones pregunta por una película que yo haya visto, le daré gustoso mi opinión.

Buenas Tardes
 
egonator rebuznó:
Hero no la vi, pero esta es una mierda de pelicula.
Para ver buen cine oriental medieval, Run de akira kurosawa.
Si es para ver escenografia de artes marciales hay muchas, pero una entretenida es Romeo debe de Morir.

Lo que son los gustos... 'Romeo debe morir' es una de las peores películas que he visto del género. Jet Li ha trabajado en películas con escenas de artes marciales más impresionantes. 'Ran' (no 'Run'), es una buena película, pero hay otras de Akira Kurosawa mucho mejores: 'Rashomon' o 'La Fortaleza Escondida', por ejemplo.

Ummita
 
Vercetti rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Alguien la ha visto? opniar...

Yo no la he visto, pero si la hubiese visto no le quepa duda de que estaría encantado de opinar.

En cualquier caso le agradezco que tenga en cuenta mi opinión y no dude que si en sucesivas ocasiones pregunta por una película que yo haya visto, le daré gustoso mi opinión.

Buenas Tardes

Gracias por despejar mis dudas sobre una película que tampoco he visto.

Un saludo.
 
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.


Que me esta entrando la risa pija...
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí también me parece que vuelan demasiado en Hero... y lo que es peor... vuelan... ¡y no paran de hablar y soltar frases rimbombantes! :? ... pero me han dicho que la nueva no es tan ridículamente exagerada en su melodrama, excepto al final... y que no hace un elogio tan descarado a favor del totalitarismo.



Ya opinaré cuando la vea, que espero sea hoy.
 
ichi is back rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.


Que me esta entrando la risa pija...
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí también me parece que vuelan demasiado en Hero... y lo que es peor... vuelan... ¡y no paran de hablar y soltar frases rimbombantes! :? ... pero me han dicho que la nueva no es tan ridículamente exagerada en su melodrama, excepto al final... y que no hace un elogio tan descarado a favor del totalitarismo.



Ya opinaré cuando la vea, que espero sea hoy.

Superman ha volado toda la vida y no pasa nada... :lol:
 
Ummita rebuznó:
Superman ha volado toda la vida y no pasa nada... :lol:

¿Cómo que no?

Los esfuerzos no son buenos y si no, mire lo que le pasó por volar: en silla de ruedas y al final al hoyo.
 
mundele rebuznó:
Ummita rebuznó:
Superman ha volado toda la vida y no pasa nada... :lol:

¿Cómo que no?

Los esfuerzos no son buenos y si no, mire lo que le pasó por volar: en silla de ruedas y al final al hoyo.

¡Eso no fue por volar! Sino porque se le olvidó tomar su dosis de kryptonita.
 
deividi rebuznó:
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.

Ademas las espadas son de plastico. No me jodais si se doblan como chicle.

La escena de las flecha en la que tira unos 5 millones de flechas deberian de haber puesto al director y dejarlo clavado en la puerta, Hijo De Puta!

Pd. Ademas al empezar la pelicula no me di cuenta del idioma que estaba seleccionado y me vi 10 minutos en chino mandarin (pensaba que era para ambientar) :oops:
 
Eso es peor todavía, demuestra que era todo fachada, un flojo de mierda. :lol:

Entre el flojeras de Superman y el truchón de Batman la Defensa estadounidense contra el crímen organizado se está quedando coja.

Un saludo.
 
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.

Ademas las espadas son de plastico. No me jodais si se doblan como chicle.

La escena de las flecha en la que tira unos 5 millones de flechas deberian de haber puesto al director y dejarlo clavado en la puerta, Hijo De Puta!

Pd. Ademas al empezar la pelicula no me di cuenta del idioma que estaba seleccionado y me vi 10 minutos en chino mandarin (pensaba que era para ambientar) :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, estas chistoso hoy o que
 
deividi rebuznó:
Pd. Ademas al empezar la pelicula no me di cuenta del idioma que estaba seleccionado y me vi 10 minutos en chino mandarin (pensaba que era para ambientar) :oops:

:137
 
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
Hero es una puta mierda, no soporto las peliculas de chinos voladores.

Ademas las espadas son de plastico. No me jodais si se doblan como chicle.

La escena de las flecha en la que tira unos 5 millones de flechas deberian de haber puesto al director y dejarlo clavado en la puerta, Hijo De Puta!

Pd. Ademas al empezar la pelicula no me di cuenta del idioma que estaba seleccionado y me vi 10 minutos en chino mandarin (pensaba que era para ambientar) :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, estas chistoso hoy o que


Es la pura verdad, yo que iba a imaginar que no iba a salir en español como todas, ni mas ni menos que en chino mandarin, si es que esta pelicula es un no parar.
 
Arriba Pie