La celada

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
En la celada se cae.

Se ofrece una captura fácil y el tonto, el deficiente, el ruin, no la puede rehusar.

Ja ja, se ríen con el pedazo de carne en la boca, se sienten satisfechos, ganadores.

No saben que acaban de morder el cebo amargo.

De creerse aprovechados, listos y certeros, terminaran, al darse cuenta del error, estupidos en su estupor.

Doble daño el inflingido, el propio objeto del engaño y la cara de gilipollas que se le queda al engañado.

Sin Dios.

Merodeador rebuznó:
En la celada se cae.

Se ofrece una captura fácil y el tonto, el deficiente, el ruin, no la puede rehusar.

Ja ja, se ríen con el pedazo de carne en la boca, se sienten satisfechos, ganadores.

No saben que acaban de morder el cebo amargo.

De creerse aprovechados, listos y certeros, terminaran, al darse cuenta del error, estupidos en su estupor.

Doble daño el inflingido, el propio objeto del engaño y la cara de gilipollas que se le queda al engañado.

Sin Dios.
Ya, ¿y?.

No se que mierda te has metido pero yo quiero de eso.

Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es una celada? :P :P :P
Es una trampa.
Creo que también tiene otro significado referido a una parte de la armadura. No se si es lo que va encima de la cota de mallas o algo del casco o no tiene nada que ver...

Asta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es una celada? :P :P :P
Es una trampa.
Creo que también tiene otro significado referido a una parte de la armadura. No se si es lo que va encima de la cota de mallas o algo del casco o no tiene nada que ver...

Es un casco.

Necesita ayuda. La crueldad que usted ha padecido en la adolescencia es la causa de esta reflexión y de su resquemor. Olvídese del pasado y luche por el presente. Un saludo.

Usted.

el don gato es el mitico don gato de los primeros tiempos de este foro???

Atrás
Arriba Pie