La censura ataca de nuevo... el hilo sobre censura cerrado!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndiKo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2003
Mensajes
255
Reacciones
0
Así es amigos míos... debe ser que el jefe no anda por aquí y de nuevo se censura en este foro cerrando hilos...



Por mi parte, haciendo uso del democrático y constitucional derecho a réplica, contesto a lo_camano:



lo_camano rebuznó:
Andiko, basicamente, es un troll. Un troll de toda la vida, de los que de el 90% de los posts los dedica a insultar, a joder los hilos, a no decir nada, a molestar.


Claro hombre... soy el único que insulta y jode hilos aquí, no campanín?? mira lo que tu dices lo hacen el 80% de foreros, que escriben 50 tacos por post y que empiezan a hablar de gilipolleces que no tienen nada que ver con los hilos.


Pero claro... ellos dicen arriba españa y te lamen el ojal por eso no les borras nada. Como no te gusta lo que yo digo y me tienes ojeriza, a mi si que me censuras MARICÓN DE PLAYAS, explica esto mamón, explica por qué a los otros que hacen lo mismo que yo no les borrais nada.


Las reglas son iguales para todos.

Pues espero que les borres post también a don pelayo Heinjerberber, Vercetti, y demás calaña que también revientan hilos contestando paridas que no tienen nada que ver con el tema e insultando a todo lo que se mueve.


Yo seguiré haciendo lo que vengo haciendo.
Si crees que no debo hacerlo quitame de moderador.

El mítico argumento del niño de 5 años... si no se juega como yo quiero yo no juego...

Anda a mamarla campanillero!

huaahahaha

:-o
 
Lo siento pero no este post no lo he leido.
Pero seguro que hablas de tonterias.
Por cierto yo no he cerrado el hilo.


Give me five campeon!
 
SEÑOR ANDIKO, ESTA USTED BANEADO

RAZON: SER UN PESADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie