LA CERDA EN CANAL SUR, HOY MIERCOLES!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
0888-20031022021354.jpg


En el programa de Jesus Quintero vuelve la cerda. Se puede veer en Canal Sur si vives en Andalucia o bien en Digital +, en el Canal Andalucia. Preparate para el surrealismo porcino!


A ver que os parece, y que me decis
No se que parte pondran, pero lo que pongan sera.... el desparrameee!!
 
Torbe rebuznó:
Se puede veer en Canal Sur si vives en Andalucia o bien en Digital +, en el Canal Andalucia.

Si la puedes subir a la web como has hecho con otras entrevistas (vease la de las tetas por ejmplo), o alguien lo hace...ke ponga el link, pk no todos podemos/podremos verlo en esos canales pk ni toi en Andalucia, ni por desgracia tengo el digitalpus (tng cable)...

Thanks in advance ;)
 
a ver si puedo verlo en casa de un amigo k tiene el canal digital.
y asi lo comento.
sino.. leere un libro.
 
me han dicho q pondran un cacho pequeño, desconozco cual o que cosa
pero os aseguro que hay partes tronchantes
a ver si atinan con el trozo
 
Juasss....no me lo pierdo. Hoy volveré a ver la tele de noche despues de mucho tiempo. Ese programa está que se sale :lol: :lol:
 
Se intentará ver, si no pues eso pon o poned un link con el video :D

Por cierto Torbe...

¿Donde esta el video ese secreto que sales bailando con los abanicos?

Bah! no lo guardes con tanto recelo ;)
 
si alguien sabe como capturar el video que lo haga y me lo pase, q lo colgare en la web lo antes posible

el video de los abanicos , cuando sepa pasar de video a wmv lo pongo, q es la risa, y mas videos que tengo por ahi
 
Mierda yo a esa hora curro.....y decirle a mi padre que le de al REC en el video.......pos no se, eso como mision imposible..... alguien me lo grava??? :17
 
supongo que torbe pondra el video en la web, yo por si acaso no me lo pierdo
 
yo me lo intentare grabar, porque seguro que sera para verlo muchas veces, vamos para partirte la polla como siempre
 
Yo te voy a verrrrrrrrrrrr!!!! ya son las 8 y ya mismito tiro para casa a cenar y ducharme y sentarme delante de la tele a ver q nos encontramossss...jejejej vi como lo anunciaban ayer en un intermedio de canal sur y vi A LA PERRA SANTA!!!!!!!!! encima de la mesa y tu diciendo q te querias desnudar...jejeje la cosa promete :)
Paola
 
Pues yo nunca he visto el programa entero, solo trozos en el zapping pero hoy fijo que no me lo pierdo :twisted: :twisted:
 
Uf! No se si llegaré a tiempo pero se hará el intento. Torbe haciendo la cerda, la perra santa, desnudos... esto no me lo pierdo :wink: .
 
pofavos, q alguien me lo grabe y luego me lo pase para ponerlo en la web
q no me va el video
porfaaa
 
Falfon rebuznó:
yo me lo intentare grabar, porque seguro que sera para verlo muchas veces, vamos para partirte la polla como siempre

Falfon, ponlo a grabar que mi hermana está grabando a Upa Dance..grrrrr.....tio, Torbe, ¿como has dejao que el Banderas se chupe la primera parte del programa el solito??? Me abuuuuurrroooooo
 
ha salido ya??? joder que al final se me ha olvidado.... :evil:
 
ziko rebuznó:
ha salido ya??? joder que al final se me ha olvidado.... :evil:

Que va tio...estoy al tanto...ahora mismo está el sabio de Tarifa contandole una paranoya al Quintero...juer, como echaba de menos este programa :lol:
 
Yo he visto un poco pero como avance jajajaja sale con la ramona coleta y le decia al Quintero si se podia desnudar jajaja!!!


Torbe usa tu camara de video, es un poco cutre, yo no puedo grabarlo por que tengo DVD ya no tengo VHS :(
 
ostia, eso han puesto? jajaja
me desnudare? no? si?
 
Juer, a la hora que es ya me he tragao la entrevista a Chiquetete, otra a un tal Juan "el vacila", Andy y Lucas... y ahora "el risitas" contandole un chiste al Quintero.

Para cuando esa cerdaaaaa????? :lol:
 
Pues acaba de terminar "Ratones Coloraos" y a Torbe no se le ha visto por ningún sitio. Vaya putada la bromita... :(

ummita
 
Ummita rebuznó:
Pues acaba de terminar "Ratones Coloraos" y a Torbe no se le ha visto por ningún sitio. Vaya putada la bromita... :(

ummita

Ya te digo, a esperar una semana (por lo menos)
 
Pues vaya caca, dos horas aqui esperando y al final no sale nada. Si por lo menos hubiesen puesto al risitas más tiempo 8) 8)
 
se han reido del tio Torbe en Canal Sur o ke?

yo solo he visto un flash de intervención al principio y nada mas.
 
Arriba Pie