LA CERDA. Los videos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
He subido los dos videos que hice de LA CERDA con el Quintero
Para el recuerdo
Fue en 2003 y 2004
ya dudo que vuelva a hacer la cerda en mi vida
ya esta, ya lo hice, se acabo

La Cerda 1ª aparicion
Esta fue la primera vez que aparecio en el programa de Quintero LA CERDA.
Este programa salio en cientos de zappings y se reemitió una docena de veces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La Cerda 2ª aparicion
Un año despues, volvio a aparecer la cerda en canal sur. No se conocen mas apariciones junto al quintero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente no entendia que la cerda era un personaje. Yo siempre entendi que era un personaje. El problema es que la gente se creia que tu eras asi de verdad. Hace poco hablando con un amigo le tuve que explicar eso mismo, que solo era un personaje.
A mi me pasado lo mismo pero a menor escala claro.. La gente me reconocia por la calle y se kedaban esperando a que hiciera alguna frikada como las ke acia en el programa.. La peña se pensaba que yo era Pherseo las 24 horas del dia... Y lo que es peor, despues de ver mis videos mucha gente se piensa que soy un retarded y que alguien me grabo los videos para reirse de mi...
 
el secreto es pasar de la gente y hacer lo que a uno le apetece hacer
 
TORBE rebuznó:
No se conocen mas apariciones junto al quintero.

Raro sería que alguien conociese más apariciones de las que tú recuerdas :lol:

Aquella en que te despelotas al final y Ramona no para de lamerte es de los videos donde más me he descojonado en mi vida.
 
TORBE rebuznó:
el secreto es pasar de la gente y hacer lo que a uno le apetece hacer

Ni hablar. Esas tonterías se hacen precisamente para llamar la atención a la gente, que es la que compra las guarreridas y la que ve la tele y determina el share y por tanto el sueldo del Quintero y lo que le paga a todos los marginales que lleva al programa. En definitiva, que soys lo que soys para y por la gente y por tanto eso de "pasar de la gente" es puro cinismo.
 
TORBE rebuznó:
He subido los dos videos que hice de LA CERDA con el Quintero
Para el recuerdo
Fue en 2003 y 2004
ya dudo que vuelva a hacer la cerda en mi vida
ya esta, ya lo hice, se acabo

La Cerda 1ª aparicion
Esta fue la primera vez que aparecio en el programa de Quintero LA CERDA.
Este programa salio en cientos de zappings y se reemitió una docena de veces

[media=youtube]s1B_-wRIFH8[/media] ... No no , no nos queda no, vayase vayase.[/i]
 
Bien, gracias por los vídeos, ya tengo material para la consumición sustanciera de esta noche, a falta de peli + pizza casa tarradellas.

De todas formas lo de la gente es normal, si tú cojes un programa, en el que han estado entrevistando gente "normal" por así decirlo, es decir que no han interpretado ningún personaje, y de pronto llega alguien que no conoces de nada haciendo eso, pues teniendo en cuenta como es la tele hoy en día, no es de extrañar que pienses que esque ese personaje es así las 24 h.
 
El descojone que tuve con la cerda aun lo tengo, apareciste en todos los zapping incluso en los anuales. Yo lo llamaria un exito rotundo de publicidad personal.
 
El puto Demonio rebuznó:
TORBE rebuznó:
el secreto es pasar de la gente y hacer lo que a uno le apetece hacer

Ni hablar. Esas tonterías se hacen precisamente para llamar la atención a la gente, que es la que compra las guarreridas y la que ve la tele y determina el share y por tanto el sueldo del Quintero y lo que le paga a todos los marginales que lleva al programa. En definitiva, que soys lo que soys para y por la gente y por tanto eso de "pasar de la gente" es puro cinismo.

No pienso igual. Alguien actua o rueda una pelicula, aparece por la tele o escribe. Si a ti te interesa lo consumes, punto. Aqui se acaba la transaccion.
 
No exactamente. Alguien hace algo para venderlo al mayor número de compradores posible y para ello elabora una estrategia de marketing que garantice el mayor impacto del producto. Esto puede sustanciarse en hacer el subnormal en un programa televisivo.
 
El puto Demonio rebuznó:
No exactamente. Alguien hace algo para venderlo al mayor número de compradores posible y para ello elabora una estrategia de marketing que garantice el mayor impacto del producto. Esto puede sustanciarse en hacer el subnormal en un programa televisivo.


Precisamente, tú vendes un producto, o te vendes a ti mismo, en este caso se vende un personaje y por televisión. Ese es tu trabajo, vendes eso para ganarte la vida, pero fuera de ahí eres una persona como otra cualquiera y no un mono de feria.

Si sales en una película en la que te meten un tiro en la boca, no puede esperar la gente que cuando salgas en la calle vayas a coger pistolas de fogueo y pintura, y a dispararte en la boca varias veces. Pues esto es igual, tú tienes tu personaje y lo vendes en la tele, pero la gente no puede esperar que seas así para ellos, cada uno tiene su vida, y ese actor le deberá su sustento al público que consume su producto, no a la gente que lo ve por la calle, precisamente si va a la tele para hacerlo, es para venderlo ahí. Joder, colega, un kioskero también le debe su sustento a la gente, pero tú no ves por la calle a un tío que sabes de un kiosko y le dices que te venda chicles.
 
no confundamos, yo alli no vendi nada, pq ni pude citar ni mi web
fui a pasarmelo bien y a vacilar
no hay mas
 
De acuerdo con lo dicho por Murray; es evidente que Torbe no irá por la calle con la camisetita de la cerda y haciendo gruñidos cuando va al banco o a hacer la compra. Esto lo comenta mucha gente del "mundillo", por ejemplo Santiago Segura, al que conozco, tiene un verdadero problema con los capullos que le ven por ahí y le gritan "Torrenteeeee". De todos modos, eso que dice torbe de que no fué a vender nada no lo veo claro. Yo diría que fué a vender la marca de la casa y por tanto es evidente que su comparecencia era básicamente comercial se mire como se mire. el que no va a vender nada es el risitas y otros deficientes verdaderos que no son más que carne de cañón ( incluso el risitas se gana la vida con eso por lo que quizás tampoco debe ser incluido en este apartado). Todo cristiano tiene derecho a buscarse la vida como mejor cree o sabe, pero hay que decir las cosas claras.
 
TORBE rebuznó:
el secreto es pasar de la gente y hacer lo que a uno le apetece hacer

Hasta que intenten partirte la piernas o caparte... caso que me paso a mi. :?
 
Hacerse pasar por friki retarded en el programa del salido de Quintero es lo que tiene. Que la gente te tome por ese personaje.

Además, sabiendo que no es real, es un personaje de dudosa gracia.

La parte "seria" de la primera entrevista es mucho más interesante que todas las payasadas restantes.
 
Atrás
Arriba Pie