La Chispa

TOM_SAWYER

RangoNovato de mierda
Registro
13 Oct 2007
Reacciones
0
Aprovechando mi gran momento de forma y que estoy que me salgo en el arte de la palabreria me decido a abrir un nuevo hilo de calidad contrastada e inusitada.:53:lol:

Hoy como es Navidad y Papa Noel está a la vuelta de la esquina me siento eufórico y con energia para romper una lanza en favor del amor.
Bueno no, mejor dicho en favor del amor no porque en el amor ya existen intereses...mi lanza va en favor de ese gran momento: LA CHISPA.

Dios mio que gran momento!!
És aquel único instante altruista por el que de verdad merece la pena vivir.
Aquellos pocos segundos en los que realmente no existen intereses ni egoismo sinó simplemente se deja paso al fluir de la química, la conexión, la complicidad y las sonrisas.

Los sentimientos y las emociones verdaderas que nacen desde las entrañas y que sin saber porque , sin motivo racional alguno, sin conocimiento de causa alguna....aquella persona que tienes enfrente de ti te despierta un interés y una afinidad que se puede encontrar a lo largo de la vida en apenas contadas ocasiones.

Es aquella sensación que te parece conocer aquella persona de toda la vida o de una vida anterior y que te hace estar con una sonrisa de oreja a oreja y te predispone a decir y hacer un montón de tonterias incomprensiblemente pero mágicamente encajadas en la misma onda por tu nueva amistad.

Dios mio, que lástima que luego el ser humano sea tan ruin y mezquino como para tirar por la borda y no aprovechar esa gran oportunidad que la naturaleza nos brinda. Que triste que posteriormente aparezcan los más bajos instintos que llevan a examinar con lupa y desconfianza a nuestra nueva amistad y que en la mayoria de ocasiones desembocan en una brusca ruptura
por cualquier malentendido o por simple miedo a sufrir.

Con gran amor y melancolia recuerdo mi momento.
Con profundo orgullo de haber sentido una dia durante unos instantes aquel pinchazo que te lleva al cielo pq a pesar de los pesares, a pesar que todas son putas, a pesar del egoismo, de los intereses...no hay dia señores mios que no me vaya a dormir sin recordar sus ojos, su sonrisa, sus manitas y su belleza.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces.
Sin embargo por tiempo que pase, aquel instante jamás se me olvidará.
Nunca se me borrará de mi memoria . Un trocito de mi alma se quedó en aquel lugar para siempre con la intención de susurrar en los innumerables siglos que están por llegar dos palabras llenas de sentimiento y significado pleno:

TE QUIERO

Ese es mi momento.
Aquel instante que por mucho que me queje y raje sobre las miserias humanas
y por muchas putas que me folle, llegados a ese punto tan solo puedo bajar la cabeza y arrodillarme mientras me cae alguna lagrimilla.

Muchos me machacarán y me insultarán.
Otros hablarán de orgullo y dignidad sin embargo lo siento señores pero hay momentos en que irremediablemente e incomprensiblemente hay que dejar paso a los sentimientos por encima de la razón y ello es lo único que me hace albergar algún atisbo de esperanza en q no todo puede ser interés y egoismo.

Algún dia volveré en busca de esa chica.
La humillación posiblemente será grande.
Aún así, algún día espero volver para repetirle aquellas dos maravillosas palabras. Aquel volverá a ser mi momento.

La vida señores es jodida.
El mundo esta lleno de arrogancia, prepotencia, egoismo e intereses.
Es lo que rige. El dinero mueve el mundo.
Pero ahí un dia andaré y continuaré con esa ilusión con el corazón encogido y
tembloroso el pulso luchando por la promesa que ESA CHISPA representó una vez.

Soy el primer pesimista (a mis posts me remito) y sé que lo que digo no es lo políticamente correcto en este foro. Pero creo que de vez en cuando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este dia de Navidad merece la pena tener fe en ese valeroso y esperanzador futuro.

PD Dedicado a Ella.

Tom Sawyer, yo que tú daría rienda suelta a mi espíritu navideño, claro que sí hombre, en tu caso creo que es mucho mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho.

Y un gramo de soma alejará dos pensamientos melancólicos, será el paraíso.

:?

ClonClon rebuznó:
Y un gramo de soma alejará dos pensamientos melancólicos, será el paraíso.
A mi mientras me pongan chicas neumáticas, ya me va bien...

(jo, es que me encantan las referencias al 'Brave new world'... no lo puedo evitar).

Con respecto a Sawyer, no puedo estar más de acuerdo con él.
El auténtico misógino, el cínico último sin esperanza no vive en este foro porque ya no alberga en si esperanza de encontrar una pareja digna y auténtica. Aunque todos sabemos que al final volvemos al todas putas y tal, nos queda ese resquicio de querer decir ese 'te quiero' a alguien en algún momento. Esa chispa.
Así que aquí el que más y el que menos sigue siendo algo romántico.
Y sobre el espíritu de la Navidad espero que a Papa Noel se le atragante el puto turrón y acabe pisoteado por los renos.
Y que a los reyes les den por saco de una vez todos los pajes, ya.
Jodida Navidad. Menos mal que ya queda menos.

Me gustaría conocer un poco vuestra experiencia sobre el tema de la chispa.

Cuantas veces a lo largo de una vida se siente esa chispa??
Explicad vuestros casos.
En mi caso solo fue una vez y realmente veo muy dificil que se pueda repetir.
A menudo me pregunto si ese chispazo se produce por la otra persona o simplemente pq tu te encuentras en una situación y circunstancias que predisponen a sentir ese chispazo.

Lo que me cuestiono es si no he vuelto a sentir otro semejante chispazo pq no he vuelto a conocer nadie que me lo haga sentir o simplemente no lo he sentido pq ahora estoy desengañado, cabreado y enfadado pq aquel chispazo no fructificó en algo bueno sinó más bien todo lo contrario y termino como algo dañino para ambas partes.

No sé si me explico bien.
Yo era un chaval como muchos de vosotros deseoso de encontrar aquella persona realmente especial con quien compartir la vida (todo muy poético osea era un pardillaco de la ostia).
Sin embargo la realidad de las cosas y el devenir de los acontecimientos consiguió desengañarme de todo y la pregunta que me hago es si ahora con estas actuales circunstancias (desengañado del amor), volveria a sentir aquel mismo chispazo por aquella misma chica.

Se agradecerian comentarios pq es un tema que me lo pregunto a menudo.

Tom yo creo que a pesar de los desamores y de los cabreos y frustraciones, esa sensación no se puede controlar,porque por mucho rencor que tengas un dia conocerás a una chica que para ti sea tan especial( aunque luego acabes mal con ella y la llames puta) que no pensarás en nada más y entonces la chispa, aunque con menos fuerza, resurgirá.
Algunos pensarán que es una putada, pero es lo que hay.
Yo la unica vez q he sentido esa chispa fue con mi primera novia, y ahora ni hablo con ella ni la veo, nunca pensaria que acabaría asi la cosa, pero asi es la vida.

Yo he conocido a una tía hace poco con la que estoy quedando bastante y se ve que nos gustamos mucho, la chica es guapísima y me encanta su personalidad, temo encontrarme en "la chispa".

COMO ME ENAMORE OS FOSTIO
por inculcarme vuestras soplapolleces.

Yo he conocido a una tía hace poco con la que estoy quedando bastante y se ve que nos gustamos mucho, la chica es guapísima y me encanta su personalidad, temo encontrarme en "la chispa".

COMO ME ENAMORE OS FOSTIO
por inculcarme vuestras soplapolleces.

Estoy cotilla, te la follaste ya?

Dios yo me acuerdo la primera vez que le dije:

Te quiero

A mi chica, estabamos en una discoteca y una amiga suya me dijo de bailar, baile pero separados, nada de bailar pegado...

Total me voy hacia ella y me dice no, no ahora sigue mamoneando con esa, total discutimos y digo vale eso es lo que confias en mi? Y me dice no, y intenta besarme pero ya me hago el duro y mantengo mi cabreo..

Salimos de la discoteca, ella anda a paso normal pero delante de mi y yo voy lento para ir atras rezagado..

Viene hacia mi y me dice bah no te cabrees, respondo serio:

- No, no dejame

Sigue andando pero sin parar de mirar hacia mi de vez en cuando...
La veia arrepentida, saque mi movil y le mande un sms que ponia:

Te quiero

Vi como cojia del bolso el movil y al leerlo, se giro, sonrio y me dijo vamos es que eres perfecto cari, y nos dimos el beso mas intentos de nuestra vida, despues hechamos un polvazo impresionante, fin.

Lo siento ya me voy.

Zariweya rebuznó:
se giro, sonrio y me dijo vamos es que eres perfecto cari

a00e14a378.png

Zariweya rebuznó:

Te quiero
ese fue tu primer gran fallo,como mucho hay que decirlas:yo también a tí,o en su defecto el sí quiero porque estes en el altar y no te queden más cojones

Mr.Crowley rebuznó:
ese fue tu primer gran fallo,como mucho hay que decirlas:yo también a tí

Eso pense creeme, digo ya la he cagado siempre debe ser la primera ella...
Pero desde que se lo dije esta mucho mas cariñosa y no para de decirme que me quiere, esta chica se merece eso y mas...

Joder, asco de amor.:lol:

Dicen que el amor es ciego, pero yo creo que mas bien es retrasado mental.

Zariweya rebuznó:
Eso pense creeme, digo ya la he cagado siempre debe ser la primera ella...
Pero desde que se lo dije esta mucho mas cariñosa y no para de decirme que me quiere, esta chica se merece eso y mas...

Joder, asco de amor.:lol:

Dicen que el amor es ciego, pero yo creo que mas bien es retrasado mental.
Me alegro por tí,yo a una le dije te quiero y también le dí el sí quiero y le hice pasar los peores 6 años de su vida.Hazme caso el amor puede que sea ciego pero para retrasados mentales los capullos como yo

Mr.Crowley rebuznó:
Me alegro por tí,yo a una le dije te quiero y también le dí el sí quiero y le hice pasar los peores 6 años de su vida.Hazme caso el amor puede que sea ciego pero para retrasados mentales los capullos como yo

Joder, le hicistes pasar los peores 6 años de su vidad?
Pero que le pegabas o que tio?

No tiene mucha conjetura lo que dices, admites que tu fuistes el culpable de hacerle pasar lo peores 6 años de su vidad y parece que te arrepientes...

No se tio lo siento, espero que vuelvas a encontrar a alguien...

Joder, le hicistes pasar los peores 6 años de su vidad?
Pero que le pegabas o que tio?

No tiene mucha conjetura lo que dices, admites que tu fuistes el culpable de hacerle pasar lo peores 6 años de su vidad y parece que te arrepientes...

No se tio lo siento, espero que vuelvas a encontrar a alguien...
No jodas tío jamás le he levantado la mano a una mujer,eso sí pegársela se la pegaba con toda la que podía.Que le voy a hacer,no puedo evitarlo.
Claro que me arrepiento,pero desgraciadamente me conozco y sé que volvería a hacer lo mismo,por eso estoy retirado del mercado hace la friolera de 7 años.No por el daño que me hicieran,sino por todo lo contrario.Para que luego diga el portugués que soy un insensible.

Mr.Crowley rebuznó:
No jodas tío jamás le he levantado la mano a una mujer,eso sí pegársela se la pegaba con toda la que podía.Que le voy a hacer,no puedo evitarlo.
Claro que me arrepiento,pero desgraciadamente me conozco y sé que volvería a hacer lo mismo,por eso estoy retirado del mercado hace la friolera de 7 años.No por el daño que me hicieran,sino por todo lo contrario.Para que luego diga el portugués que soy un insensible.

Joder, lo que hacias duele tio...duele.

Menos mal que por lo menos eres consecuente con tus actos, pues nada muchacho tu mismo con tu mecanismo.

TOM_SAWYER rebuznó:
Me gustaría conocer un poco vuestra experiencia sobre el tema de la chispa.

Cuantas veces a lo largo de una vida se siente esa chispa??
Explicad vuestros casos.
En mi caso solo fue una vez y realmente veo muy dificil que se pueda repetir.
A menudo me pregunto si ese chispazo se produce por la otra persona o simplemente pq tu te encuentras en una situación y circunstancias que predisponen a sentir ese chispazo.

Lo que me cuestiono es si no he vuelto a sentir otro semejante chispazo pq no he vuelto a conocer nadie que me lo haga sentir o simplemente no lo he sentido pq ahora estoy desengañado, cabreado y enfadado pq aquel chispazo no fructificó en algo bueno sinó más bien todo lo contrario y termino como algo dañino para ambas partes.

No sé si me explico bien.
Yo era un chaval como muchos de vosotros deseoso de encontrar aquella persona realmente especial con quien compartir la vida (todo muy poético osea era un pardillaco de la ostia).
Sin embargo la realidad de las cosas y el devenir de los acontecimientos consiguió desengañarme de todo y la pregunta que me hago es si ahora con estas actuales circunstancias (desengañado del amor), volveria a sentir aquel mismo chispazo por aquella misma chica.

Se agradecerian comentarios pq es un tema que me lo pregunto a menudo.

claro que te explicas bién,:lol:

Cualquier afinidad o atracción yo ya pensaba que eso era....pero no supe que era"la chispa" hasta que me la encontré y por circunstancias ajenas a los dos ,no pudo ser,pero recuerdo el día que lo hablamos y fué el quien me dijo que nunca había conectado de esa forma con nadie,que nuestras conversaciones tenian algo,que surgian como palabras en cadena que encajaban como un puzzle,que podria hablar mil horas conmigo,se aceleró mucho con cara de interrogación,yo le dije que a mi me pasaba lo mismo pero no sabia como explicarle todo lo que tenia dentro,me quede muda,porque aunque sea extrovertida soy timida a veces,asi que le di un beso de tornillo larguisimo,me atreví porque ya nos habiamos enrollado varias veces.

Lo curioso de todo es que con mis parejas tuve muchas cosas,pero chispa no.

Lo que dices que no has vuelto a sentir otro chispazo,pues date tiempo,porque cuándo pasa no lo puedes detener por muy desengañado que estes no podrás ni querrás escapar de la corriente :lol:

Tengo la sensación que en la gran mayoria de las ocasiones que se siente la chispa, la relación no llega a prosperar ni llega a buen puerto.
Es más, hablo por mi y pienso que en general suelen durar poco tiempo pese a que brillan intensamente para finalmente terminar bruscamente y generalmente no de la mejor manera.

Creo que esa misma chispa y esa misma corriente que se siente al conectar, luego se torna en contra de la relación y termina provocando un sobrevoltaje o cortocircuito que envia todo futuro a tomar por el culo.

Automáticamente esta relación se convierte en una frustración que arrastraremos hasta el final de nuestros dias. Una frustración mezcla de rabia e impotencia y sentimiento de culpa , enfadados con el mundo y nosotros mismos por no dejar o permitir que aquello prosperara.

Supongo que quién más quien menos todos tenemos aquella persona que jamás nos resultará indiferente.Todos guardamos nuestra pequeña frustración.

Al final y continuando con la metáfora no sé si preferimos o nos
conformamos estando con alguien que no nos electrocute.
O quizás es que realmente no sea fácil encontrarlo y nos podemos sentir afortunados y dichosos de haber sentido tal conexión pq quizás haya gente que se vaya de esta vida sin sentir tal placer.

En mi caso, simplemente charlar con esa chica era mil veces más maravilloso que echar un polvo con la tia más buena del mundo.
Charlar con ella era una sensación de subidón subidón mezclado con baile break-dance y gritos de "soy el rey del mundoooooooooooooooo":lol::lol:

TOM_SAWYER rebuznó:
(...) Charlar con ella era una sensación de subidón subidón mezclado con baile break-dance y gritos de "soy el rey del mundoooooooooooooooo":lol::lol:

¿Se refiere usted a algo tal que así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más o menos.
Aunque yo no llevaba ni capa ni gorro.
Quizás por eso no prosperó la cosa.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De hecho durante nuestras conversaciones fruto de la complicidad a menudo se intercalaban incomprensibles e inexplicables gritos y onomatopeyas sin sentido alguno. Como las ballenas o los monos...pues algo similar haciamos. Una forma más de comunicarse como cualquier otra entre risas, abrazos, besos y carantoñas.Maravillosamente chispeante.
Esas continuas exaltaciones de energia desmesurada fueron nuestra propia tumba.

Zariweya rebuznó:

Te quiero

A mi chica, estabamos en una discoteca y una amiga suya me dijo de bailar, baile pero separados, nada de bailar pegado...

Total me voy hacia ella y me dice no, no ahora sigue mamoneando con esa, total discutimos y digo vale eso es lo que confias en mi? Y me dice no, y intenta besarme pero ya me hago el duro y mantengo mi cabreo..

Salimos de la discoteca, ella anda a paso normal pero delante de mi y yo voy lento para ir atras rezagado..

Viene hacia mi y me dice bah no te cabrees, respondo serio:

- No, no dejame

Sigue andando pero sin parar de mirar hacia mi de vez en cuando...
La veia arrepentida, saque mi movil y le mande un sms que ponia:

Te quiero

Vi como cojia del bolso el movil y al leerlo, se giro, sonrio y me dijo vamos es que eres perfecto cari, y nos dimos el beso mas intentos de nuestra vida, despues hechamos un polvazo impresionante, fin.

Lo siento ya me voy.

En cuanto conozca a otro que mole más que tú o esté más bueno te dejará por él. Si esto no pasa es porque es un cardo borriquero y sólo tú te fijas en ella.

Atrás
Arriba Pie