Sawyer 105 rebuznó:
Estas navideño.
Eres un tipo de gran corazon y buena persona, se te nota en tus post. Pero.
¿Sabes que?
Mientras tu escribes romanticas misivas, tu exnovia (o la tia a la que le escribes esto) se esta comiendo las pollas por ramilletes de cinco.
Ella, ese gran amor con el que compartiste momentos unicos de complicidad casi sincrónica, esta viviendo eso mismo con otro tio.
Te ha reemplazado mientras tu la añoras.
Porque es asi, tu no puedes conseguir un reemplazo a la misma velocidad que una mujer. Ni por tus posibilidades, ni por tus estupidos sentimientos artificiales basados en las hormonas que manan de tu pantalon.
Enamorate de las acciones y no de cuatro miraditas de soslayo y te ira mejor. Idiota.
Los que creen en el flechazo bien merecen una hostia y ducha fria.
Efectivamente estoy navideño. Es lo que suele tocar en estas fechas.
Aunque veo querido tocayo que tu más que navideño estás en plan psicoanalizando al personal a partir de cuatro palabritas.jajajaja

Pués no, la cagaste burlancaster no tengo buen corazón, soy un cabronazo del quince, por donde paso no vuelve a crecer la hierba y procuro sembrar el mal por ahí ande voy.

Que mi ex se está comiendo pollas eso ya lo sé.
No hace falta que vengas a contarme obviedades.
Y yo que me alegro que esté comiendo muchas pollas.
Realmente espero que las cosas le vayan bien y que tenga un buen provecho por lo que a las pollas se refiere. De hecho esto es lo que nuca supo llevar.
El hecho que yo la quisiera realmente.
Que no me importara lo que hiciera o dejara de hacer.
Que estando conmigo o sin mi yo le deseara lo mejor.
Es algo que nunca encajó bien.
Tenía los clasicos y tipicos estigmas y cliches del 99% de las niñas que nos rodean. Le jodia sentir lo mismo que yo sentía pero que no fuera ni me comportara como el típico chico chupi piruli calzonazas "politicamente correcto". Que no le hiciera de taxista por poner un ejemplo.
Le jodía un huevo haberse enamorado de alguien que no era el "buen partido"
que siempre soñó. Todo esto a ella la superaba.
Sus sentimientos la traicionaban sobre lo que su razón entendia bueno y conveniente para ella.
Al final viendo que ella tenía un montón de prejuicios y de miedos que estaba más preocupada por cambiarme, domarme y modelarme que realmente por aceptar el enamoramiento en si entonces me reboté y me revelé con un discursito de cobarde para arriba.
Discursito que por supuesto y naturalmente no supo encajar ni comprender.
Un discursito hecho con la intención para que ella reaccionara no para hacerle daño. Sin embargo se lo tomó muy mal. Las verdades la ofendieron en demasia y su intacto orgullo y ego fueron dañados en su linia de flotación.
Nunca me he arrepentido de lo que hice.
Nuestras almas eran gemelas pero nuestros intereses distantes.
Así es imposible que funcione una relación.
Aún así tras un periodo de tiempo la llamé.
Queria saber como estaba y quizás pretender un acercamiento.
Se puso como loca gritandome enfurecida que la olvidara y me colgó.
Me quedé bastante flipado la verdad.

Os puedo asegurar que lo único que hice fue un dia quedarme a gusto diciendole a la cara verdades como puños y ella automáticamente decidió
clasificarme como persona non grata, monstruo aterrador, ser indeseable.
En definitiva creo que me odia y tengo la sensación que si algún dia me la encontrara por la calle me sacaría los ojos.
Permitidme y espero que no os parezca arrogante si digo que la muchacha nunca aceptó que me revelara a su proceso de doma.
No obstante sus sentimientos siempre la traicionaran.
Para ella yo represento una amenaza a su estabilidad, seguridad y a su mundo en el que lo tiene todo bajo control. Por muchas pollas que coma eso siempre le va a joder. Sabe que la quiero y eso aún le jode más.
Tristemente su orgullo le impide dar ningún paso.
A la par que tiene otras pollas para su uso y disfrute.
Como suele ser habitual prefiere anteponer la razón a los incontrolables sentimientos. Cualquier intención por romperle esos esquemas es respondido con una desproporcionada y desmesurada agresividad por parte de ella.
Amigo idiota, a tus años deberías saber que uno no escoge de quien se enamora. No puedes enamorate de las acciones de alguien.Si así fuera yo estaría enamorado de muchas personas(la Madre Teresa de Calcuta entre ellas).Sin embargo el amor está en el aire ni se escoge ni se busca ni se huele ni se vé ni depende de factores racionales u bjetivos.Simplemente aparece de la nada y se siente.