La choni (de mierda), la niña y el cigarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.330
Propongo cambio de título a "sureste peninsular, el vertedero humano de España"

Valencia (dónde si no)

"Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi putaa vidaa!! <3"

10914636_1571268593110422_963160993_n.jpg

https://instagram.com/p/xfTzWGClud/

Su instagram. Rebosa clase y estilo.

10467975_674789672648485_2029622716_n.jpg

https://instagram.com/lapelirrojah_delbarriooh/

¿bajos fondos de Detroit? ¿Monrovia? ¿Freetown?

10903680_712998985485179_33522590_n.jpg

No. Valencia.

Desde luego el cigarro le hace parecer mas interesante.

Valencia está en el centro del eje al que denomino "El Pentágono del Mal".
Creo que es algo relacionado con el salitre del Mediterráneo,causante de todas las guerras y todos los males de la Humanidad desde el inicio de los tiempos.

semete rebuznó:
Propongo cambio de título a "sureste peninsular, el vertedero humano de España"

Valencia (dónde si no)

Joder, ya no es que se relativice la moral o la verdad. Hasta los conceptos geográficos son relativos.

Nivel

11032834_1557559434502875_1943865129_n.jpg

United Colors of Benetton
10919656_424189627729123_811761602_n.jpg

El de la izquierda es militante de ciudadanos, se perdió al entrar en la barriada pegando carteles y lo han adoptado de mascota.

Haceros una prueba pulmonar, vereis que risas con los resultados de vuestros infectos pulmones llenos de partículas de hollín y cenizas producto de las calderas con ruedas con las que circulais, se os clavan como estrellas ninja en los pulmones y pasan los filtros FAP como si con ellas no fuera la cosa:1

SrEstaire rebuznó:
Haceros una prueba pulmonar, vereis que risas con los resultados de vuestros infectos pulmones llenos de partículas de hollín y cenizas producto de las calderas con ruedas con las que circulais, se os clavan como estrellas ninja en los pulmones y pasan los filtros FAP como si con ellas no fuera la cosa:1
Si soplo fuerte puedo mover la hierba,hijo de puta.
Aunque se me resisten las velas que se vuelven a encender.Jejeje

Separo los posts en hilo nuevo ya que semete ha tenido a bien abrir el debate en un hilo que nada tiene que ver con el tema. Vamos, como si se pone a hablar de Dostoievski en el de la Liga del Deportes y dice "propongo que se cambie el título a 'Las novelas del tío Fiódor'".

Qué os costará abrir un hilo nuevo si el tema es nuevo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Nivel

11032834_1557559434502875_1943865129_n.jpg

United Colors of Benetton
10919656_424189627729123_811761602_n.jpg

El de la izquierda es militante de ciudadanos, se perdió al entrar en la barriada pegando carteles y lo han adoptado de mascota.
lo que hacen algunos por pescar votos en el colectivo hitano,si solo falta el de enmedio de los chichos............

Tampoco es lo más grave del mundo, una tontería de una tonta, que si las pintas hablasen... menos mal que son analfabetas... mucho peor son aquellas mujeres que no dan ni leche materna a sus ahijos porque se les caen las tetas o los dejan en las guarderías más cutres porque son las más baratas o los dejan con los agüelos para irse a follar meterse de to los días de poco labor o les dan bollicaos para merendar en vez de fruta o los dejan horas viendo la tele para seguir tocándose el coño en el sofa y el crío no de el coñazo con ir a la calle... pues ya ven, por hacer una chorrada, porque es una chorrada... pues nada, mala madre y tal... pero no, las demás todas madrazas... que país, os merecéis una extinción.

Senior Putas rebuznó:
Tampoco es lo más grave del mundo, una tontería de una tonta, que si las pintas hablasen... menos mal que son analfabetas... mucho peor son aquellas mujeres que no dan ni leche materna a sus ahijos porque se les caen las tetas o los dejan en las guarderías más cutres porque son las más baratas o los dejan con los agüelos para irse a follar meterse de to los días de poco labor o les dan bollicaos para merendar en vez de fruta o los dejan horas viendo la tele para seguir tocándose el coño en el sofa y el crío no de el coñazo con ir a la calle... pues ya ven, por hacer una chorrada, porque es una chorrada... pues nada, mala madre y tal... pero no, las demás todas madrazas... que país, os merecéis una extinción.

Para madres, las de tus desechos genéticos.
Pero por favor, continúa dando lecciones.

en mi barrio a esa edad ya se hace nevaditos la gente.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Para madres, las de tus desechos genéticos.
Pero por favor, continúa dando lecciones.

Pero joder... ¿todavía en este foro hay gente que se cree que tengo dos hijos y una empresa?... animalicos... si en realidad soy una pelirroja de infarto llamada jasmin (sin rabo).

Senior Putas rebuznó:
Pero joder... ¿todavía en este foro hay gente que se cree que tengo dos hijos y una empresa?... animalicos... si en realidad soy una pelirroja de infarto llamada jasmin (sin rabo).

y ahora me diras tambien que tu cabeza no es una puta caja...

y que mas

Benito rebuznó:
en mi barrio a esa edad ya se hace nevaditos la gente.

¿Y les salen muchas burbujitas negras? La coca en España no existe ha mucho ya.

Cimmerio rebuznó:
¿Y les salen muchas burbujitas negras? La coca en España no existe ha mucho ya.

solo a los de la planta de oncologia infantil del gregorio marañon cuando juegan con un pompero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Separo los posts en hilo nuevo ya que semete ha tenido a bien abrir el debate en un hilo que nada tiene que ver con el tema. Vamos, como si se pone a hablar de Dostoievski en el de la Liga del Deportes y dice "propongo que se cambie el título a 'Las novelas del tío Fiódor'".

¿Crees que esto podría llegar a darse?

En caso afirmativo, acarrearía un BAN? ¿De cuánto tiempo?

Black Adder rebuznó:
¿Crees que esto podría llegar a darse?

En caso afirmativo, acarrearía un BAN? ¿De cuánto tiempo?

Segun mi experiencia personal, no, aunque ha habido mods que se han pillado un encane conmigo guapo con el tema de los offtopic, a saber por que...

¿Esto no te recuerda a una divertida anécdota personal en la que yendo odre tu colega el Pirulas se encaramó a lo alto de la estatua de un coronel y le hizo un mortadelo y cuando os vieron los picoletos arrancásteis a correr de tal manera que tu piba se partió toda la caja cuando te llegó al buzón una multa por exceso de velocidad?

Lo raro que nadie dijera que son mi hija y mi ex. Estáis perdiendo facultades amigos.

Bueno, yo veo a mi hija fumando y de la hostia que le pego a la madre la pongo a bailar. Ya era lo que me faltaba, que me pida dinero para tabaco.

Atrás
Arriba Pie