La choni (de mierda), la niña y el cigarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
¿Esto no te recuerda a una divertida anécdota personal en la que yendo odre tu colega el Pirulas se encaramó a lo alto de la estatua de un coronel y le hizo un mortadelo y cuando os vieron los picoletos arrancásteis a correr de tal manera que tu piba se partió toda la caja cuando te llegó al buzón una multa por exceso de velocidad?

No me suena, pero si.

Edito: Ah calla, esa es la del parque de las alesas, en alonso martinez, pero sin lo de la multa por velocidad, yo cuando le piso al coche no salgo en los radares, ya que se propulsa con energia oscura.

Vamos, que me lleva en carretilla un keniata que por la mañana recoje tomates en almeria.

Con todo lo que escribe Benito, y que el hijo puta aún no sepa hacerlo bien ...

Filimbi rebuznó:
Con todo lo que escribe Benito, y que el hijo puta aún no sepa hacerlo bien ...

si saber se, y ducharme tambien se, pero en ambos casos, me da una pereza.

Benito rebuznó:
si saber se, y ducharme tambien se, pero en ambos casos, me da una pereza.

No sé por qué no vas más por el ligue, tú sí que sabes de relaciones duraderas.

Filimbi rebuznó:
No sé por qué no vas más por el ligue, tú sí que sabes de relaciones duraderas.

Porque el ligue no es de mantener cerca a la jamona, sino de conseguirsela.

a riesgo de que esto sea un vacile, te dire, que para que voy a decir mil veces lo mismo: "Una mujer puede decir mil veces que quiere x o y, pero lo que de verdad quiere es que tu no le hagas ni puto caso a lo que anhela y mantener la ilusion de que en el fondo puede cambiarte, en el momento que dices 'si cariño' se acabo, no eres un reto".

Verruga rebuznó:
Típico consejo de padre a hijo, a no, espera, que Benito no...

hombre, hasta los quince si, su ultimo consejo fue "no te pedas en la bañera cuando te duches solo, que te lo comes tu entero".

SrEstaire rebuznó:
rmx-lego-nazi_o_1227361.jpg

¿Son familia?
Yo ahí veo a un joven con profundas inquietudes políticas y existenciales.

Max_Demian rebuznó:
Yo ahí veo a un joven con profundas inquietudes políticas y existenciales.

y con una alpha que lo menos tiene 20 años, que es facil decirlo.

Cimmerio rebuznó:
Este vidrio lo veía mi ex tumbada en el sofá.Fitness por wifi lo llaman.O no...

no si yo lo he puesto por el "pompero pompero, yugachu pompero".

No va el enlace (¿cuenta cancelada?).

Como Balensiano de toda la vida, no puedo más que llenarme de orgullo y satisfacción de que contínuamente la Tierrita Más Grande del Mundo (traducción textual) sea señalada y mirada con pérfida envidia.

Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, dicen.

Lo que ocurre en Valencia sólo ocurre en Valencia.

A todo esto, qué fue del niñato del metro de Valencia? Será padre?

A la puerca, MUERTE, el crío, dado en adopción en Soria o Logroño, a los amigos, tiro en la nuca y a la cuneta, y a Valencia, TABULA RASA.

A las puta mierda todos, desde la playa hasta Albacete o lo que sea.

El crío está exhalando el aire, ¿no veis los mofletes, subnormales? Cuando tenía 5 ó 6 años recuerdo que mi padre me dió alguna vez una calada así, en plan de coña.

Chico_normal rebuznó:
El crío está exhalando el aire, ¿no veis los mofletes, subnormales? Cuando tenía 5 ó 6 años recuerdo que mi padre me dió alguna vez una calada así, en plan de coña.

Y aquí estás, tan normal y tan campante, sin ninguna tara, siendo un ciudadano ejemplar y perfectamente funcional.

Chico_normal rebuznó:
Nada que ver, antes los padres iban conduciendo borrachos fumando trujas el coche a tope de familia sin que nadie llevara el cinturón de seguridad. Y ERA NORMAL.

mis profesor de matematicas, naturales y dibujo tecnico se apretaba un paquete y medio de ducados durante las clases y miradme, perfectamente normal

ademas, quien os dice que la niña no sea un puto demonio y la foto se la hicieron mientras la madre, atormentada por el caracter irascible de su hija de 8 kilos, intentaba arrebatarle el cigarro de las manos mientras aquesta la despachaba con una mirada de odio.

Yo lo único que puedo deducir de todo esto es que las niñas de hoy en día padecen una obsesión terrible con simular que tienen escoliosis e inflamación de labios.

Benito rebuznó:
mis profesor de matematicas, naturales y dibujo tecnico se apretaba un paquete y medio de ducados durante las clases y miradme, perfectamente normal

Huy, sí, perfectísimamente normal, copón, por supuesto :?. Tanto como yo.

Atrás
Arriba Pie