Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En quince años la tendrás con veinte dientes menos haciendo camas en el Hostal Paqui de La Manga.Moore rebuznó:lapelirrojah delbarrioh
¡A tope!
Esta musa de la valencianidad es pura poesía:
Embuelme entre tus brazoos y demuestrame qlo nuestroo es algo mas q palabras y besoos y azme sentiir como nunca lo an exo <3
Los comentarios a saco con lo de la cría y el tomaco; aparte:
noe_srtaneon
Me acaba de dar sida en los ojos
![]()
Cimmerio rebuznó:En quince años la tendrás con veinte dientes menos haciendo camas en el Hostal Paqui.
Calla,tarao. +3Cimmerio rebuznó:O deshaciéndolas.
Eso cuenta la leyenda,pero no conozco a nadie que pueda dar testimonio.Todo es que un forero madrizleño se dirija a los bajos fondos con un bocadillo y alquile un paladar en un sucio callejón.Moore rebuznó:¿Sin dientes se chupa mejor?
Better call Caótico.Toneti rebuznó:Algun experto en derecho penal me puede recomendar si he de borrar o no mi último mensaje?
Moore rebuznó:noe_srtaneon
Me acaba de dar sida en los ojos
Cembrent rebuznó:La están poniendo a caldo a la put...digo a la pobre.
Yo la verdad es que me la percutiría con rabia y un poco de amor, como quien se percute a una yonki de 10 euros de la zona franca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.