La clásica garrapata que te vuelve vegano

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.710
Reacciones
12.182
Insectos, mierda no. Insectos es lo que vas a comer y tu teoría no es ninguna teoría. Es una realidad que lleva tiempo siendo real por parte de las elites que pretenden resetear el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como pretenden que dejemos de comer carne? Curiosa desde luego la forma propuesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



España es uno de los países que mas carne consume, cuando llegue el momento de apretar con la propaganda para salvar al planeta del cambio climático, recuerda este post.


20230827_142749.jpg


Bueno pues ya ha empezado. La tipica alergia extrañamente especifica a carne roja por la picadura de garrapata típica y normal toda la vida.

Nada que ver con la campaña propagandista que llevan haciendo sobre como debemos reducir el consumo de carne roja porque los pedos de la ganadería van a terminar con nuestro ecosistema y otras mentiras del montón.

Cual es objetivo final aquí? Creo que si me quito el sombrero de papel albal y me pongo el sombrero de discutir irá bien, ya que como sabéis; entre teoría de conspiración y realidad simplemente hace falta que pase un tiempo determinado. Mi pensamiento es que toda las acciones van dirigidas a reducir la población mundial y la blanca específicamente, con todo tipo de propaganda orientada a este fin, esencialmente dirigida al eslabón mas débil: la mujer y la mezcla racial.


Id asumiendo que es cuestión de tiempo que nos piquen a todos y terminemos sacando la proteína de grillos y cucarachas, soylent green anal total
 
Última edición:
¿Cuál es el problema? Los bichos tienen más proteína, en todo caso nos haremos más fuertes.
 
propaganda orientada a este fin, esencialmente dirigida al eslabón mas débil: la mujer

Al respecto he escuchado dos comentarios en no mucho tiempo.

"Si la gente viera lo que sufren los animales no consumirian carne"

Comentario de una vegana, en general no sobre un caso concreto.

'Una amiga me convenció de ser vegana y durante un tiempo no podía ver la carne, ahora ya paso de ese rollo"

Una loca el coño con muy pocas luces.


El último comentario es mucho mas esclarecedor de el comportamiento
 
Ponte un Seresto para bichos mayores de 8 kilos. Te dura unos 7 meses y lo único es que te lo tienes que quitar cuando vayas a la pelu para que no se moje mucho.
 
Humanizar los animales es la puta lacra de este último lustro.
Los animales son animales, no tienen sentimientos ni consciente. No hay más.
Chucho que ladra, bozal.
Gato suelto, perdigonazo
Palomas, todas muertas
Cerdo, vaca y pollo, al matadero.
Pulgas y bichos, para el tercer mundo
 
Ver el archivos adjunto 145635

Bueno pues ya ha empezado. La tipica alergia extrañamente especifica a carne roja por la picadura de garrapata típica y normal toda la vida.

Nada que ver con la campaña propagandista que llevan haciendo sobre como debemos reducir el consumo de carne roja porque los pedos de la ganadería van a terminar con nuestro ecosistema y otras mentiras del montón.

Cual es objetivo final aquí? Creo que si me quito el sombrero de papel albal y me pongo el sombrero de discutir irá bien, ya que como sabéis; entre teoría de conspiración y realidad simplemente hace falta que pase un tiempo determinado. Mi pensamiento es que toda las acciones van dirigidas a reducir la población mundial y la blanca específicamente, con todo tipo de propaganda orientada a este fin, esencialmente dirigida al eslabón mas débil: la mujer y la mezcla racial.


Id asumiendo que es cuestión de tiempo que nos piquen a todos y terminemos sacando la proteína de grillos y cucarachas, soylent green anal total
Pues menuda mierda de vector que se han buscado para expandir una alergia, menudos inútiles. Esperar a que millones de personas sean contagiadas por la picadura de una garrapata es bastante absurdo.

Otra cosa es que sea totalmente cierto que las oscuras esferas de poder estén empecinados en ir reduciendo la población, sustituyéndonos por los no tan futuros "roboces" o IAs que hagan el trabajo del vulgo, en eso estamos de acuerdo.
 
No termino de ver la conexión entre ambos "hechos"

Porque a los negros no les afecta, van al kfc a.comer pollo

Humanizar los animales es la puta lacra de este último lustro.
Los animales son animales, no tienen sentimientos ni consciente. No hay más.
Chucho que ladra, bozal.
Gato suelto, perdigonazo
Palomas, todas muertas
Cerdo, vaca y pollo, al matadero.
Pulgas y bichos, para el tercer mundo

No te voy a insultar por el resto del mensaje. He visto perros con mas vergüenza y mas sentimientos que muchos seres humanos, y lo digo con total convicción. Los animales no tienen sentimientos, la madre que lo parió
 
Última edición:
Porque a los negros no les afecta, van al kfc a.comer pollo



No te voy a insultar por el resto del mensaje. He visto perros con mas vergüenza y mas sentimientos que muchos seres humanos, y no lo digo con total convicción. Los animales no tienen sentimientos, la madre que lo parió

Si me dan a elegir entre que se muera medio foro o el hemisferio sur, o por el contrario un perro o un gato, se acaba la sobrepoblación de un plumazo.
 
Si me dan a elegir entre que se muera medio foro o el hemisferio sur, o por el contrario un perro o un gato, se acaba la sobrepoblación de un plumazo.

Medio foro, tu sabes cuantos somos ya? No hace falta tu interdicción para eso.

Prefieres un gato que seguramente muera atropellado, que la continuidad de un lugar donde pasas tanto tiempo? aunque sea de forma egoista no parece lógico
 
Última edición:
Porque a los negros no les afecta, van al kfc a.comer pollo



No te voy a insultar por el resto del mensaje. He visto perros con mas vergüenza y mas sentimientos que muchos seres humanos, y lo digo con total convicción. Los animales no tienen sentimientos, la madre que lo parió
No tienen sentimientos, tienen instinto.
Confundir instinto con sentimientos es el problema.

Un perro cuando le pega una patada su dueño vuelve con el por instinto de supervivencia: le da de comer. Si tuviese sentimientos no volvería con su dueño.
 
No tienen sentimientos, tienen instinto.
Confundir instinto con sentimientos es el problema.

Un perro cuando le pega una patada su dueño vuelve con el por instinto de supervivencia: le da de comer. Si tuviese sentimientos no volvería con su dueño.

Es que eso tambien es aplicable a los seres humanos, toda nuestra configuración tiene una finalidad.

No tienes ni puta idea de lo que hablas
 
Bueno entonces, de qué va el hilo, de perros, garrapatas, fake news, NWO, etc??
 
Bueno entonces, de qué va el hilo, de perros, garrapatas, fake news, NWO, etc??
De que se han inventado una enfermedad de forma que los médicos te dirán que te picó una garrapata y que ya no puedes comer carne. Puntualizando que:

1. No hace falta que la garrapata pique realmente. Ya ten encontrarán una transaminasas bajas y unas bilirrubinas alteradas que indican claramente la picadura de garrapata.
2. Los bichos son bichos, no son carne.
3. Las garrapatas de las que hablamos son los ácaros así llamados. No imaginemos personas que pueden recibir ese apelativo como políticos, periodistas, astrónomos, funcionarios varios, etc.
 
Según @Morzhilla todo forma parte de una conspiración del NWO para que la raza blanca no coma carne roja y por ende, los hombres blancos sean débiles y gayers y caigamos en desgracia ante africanos mazados y con pollones.
De lo que no se da cuenta el subnormal este es que para que eso pase no hace falta que nos quiten la carne roja, sólo hace falta bajar a la calle.
 
Arriba Pie