la clave de TODO: el marketing femenino

Pepitero

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2011
Mensajes
157
Reacciones
0
esto es como una gran campaña de publicidad, de saber venderse. y en eso las mujeres en términos generales son muy superiores a los hombres. esa es la clave.

si lo miramos fríamente, las mujeres son inferiores en todo. los hombres en general son más altos, más fuertes, más inteligentes, con más talento, más divertidos, con más cultura e inquietudes... sin embargo, jugando con las cartas marcadas y teniendo ellas una mano mucho peor siempre suelen acabar ganando la partida.

que si, que si el instinto no se puede reprimir y cuando ves a una te la quieres follar blablabla y pierdes los papeles. eso se puede controlar. pero lo más importante de todo es el marketing. como ellas sacan el máximo partido a lo que tienen que es muy inferior a lo que tiene un hombre por naturaleza. se arreglan, cuidan detalles y le sacan el máximo rendimiento a su cuerpo con el que pueden manipular a su antojo.

luego está el saber jugar las cartas, no sé si es algo innato o lo aprenden con el tiempo. el no mostrar sus intenciones, el controlar la situación. no las verás perdiendo los papeles o dejando ver sus movimientos con facilidad mientras que al hombre standard se le verá a millas sus intenciones. no sabe esconder su juego.

esto es un mercado, y ellas con su marketing han conseguido hacerse ver como algo valioso; como ese diamante de millones de euros que no es más que una simple roca.
 
Estáis enphermos. No ligais por fheos, admitirlo de una vez y dejaros de teorías para culpar a los demas, lusers.

.desde tapatalk.
 
El rapiñas son mil hilos intentando justificar que el motivo de de una vida sentimental nula es la supuesta inferioridad de la mujer, y un mundo injusto.
 
Morzhilla rebuznó:
Estáis enphermos. No ligais por fheos, admitirlo de una vez y dejaros de teorías para culpar a los demas, lusers.

.desde tapatalk.

No me he leido el mensaje inicial, porque meter palabras raras me aturulla la cabeza, pero la respuesta de morzhi, totalmente ebria cabe añadir, lleva mas razón que el todaputismo del que haceis alarde.

Operaros la cara, comprad unos ciclos en vuestra farmacia de confianza y lo tendreis todo solucionado.
 
Pues mirad... no.

Que el rapiñas este resultando repetitivo con sus hilos y conclusiones, no lo discuto.

Pero de ahí a reducirlo todo a que los foreros seamos feos, hay un gran trecho. De los demás no opino porque no les conozco en persona, pero de lo que a mi (y mis amigos y conocidos) respecta, ni de coña.

Me considero un hombre normal, del montón. Con mis defectos (que los tengo) y mis virtudes (que también tengo, y compensan mis defectos). Físicamente también me considero normal. Y soy invisible ante las mujeres.

Del mismo modo que hay hombres normales que no triunfan. Y hombres normales, bien situados, que tampoco triunfan. Y hombres normales, que tienen que traerse una novia del sur por el Meetic, o no follan. O incluso hombres atractivos, que se comen los mocos.

Nunca el hombre lo ha tenido tan chungo. Comparad cifras de hombres solteros de más de 30 en los 80 y ahora, a ver qué os sale.



Es de necios no reconocer los siguientes puntos, tan marcados en el entorno donde nos ha tocado vivir:


  1. Hay un cambio cultural en la sociedad, que pone a la mujer de jurado, juez y ejecutor. Teniendo en cuenta su fácil manipulación, nulo criterio y cambios de parecer que rozan lo bipolar, es un mal comienzo.
  2. Ser un hombre normal (o digamos, en la media), es empezar la partida con -100 puntos. Ellas quieren hombres excepcionales. Que además, cumplan con alguno de los modelos prefabricados por la publicidad: el malote, el perroflauta (tirando a canalla), el gafapasta, el afeminado...
  3. Tolerancia cero ante calvicie, leve sobrepeso, carácter no dominante (que no implica sumisión, ojo), independencia ante el sexo femenino y otras tantas chorradas que consideran tablas de la ley.
  4. Falsa escasez y especulación del coño. Igual que con la crisis económica, que dicen que no hay recursos pero los supermercados están llenos y además, mucha de esa comida acaba en la basura.


Ante este panorama, por supuesto que hay excepciones. Las encabezan muchos hombres que tratan de 'pinchar la burbuja' con sus propios medios. Conozco casos de éxito. El rapiñas debería ir más en esta dirección. Es tarea de todos, incluyendome a mi.
 
Por el lado social, una cosa es que la sociedad esté estrogenizada hasta tal extremo que socialmente los valores masculinos hayan quedado denostados y reducidos a meras caricaturas de lo que fueron o deberían ser. Y que como consecuencia de ello las mujeres tengan un poder de control social inusitado a través de un discurso basado en una hipotética moralidad superior.

Y por el lado biológico, nadie pone en cuestión que las mujeres sean unas putas. Porque lo son, y lo son mucho, siempre lo han sido, con el agravante añadido del punto anterior, porque el contrapunto de la moral masculina que anteriormente imponía cierto orden social se ha desvanecido.

Pero otra cosa muy distinta es usar todo eso como justificación de que no se folla, al estilo de Cachondo Mental. No hostias, hijos de puta.
 
Morzhilla rebuznó:
Estáis enphermos. No ligais por fheos, admitirlo de una vez y dejaros de teorías para culpar a los demas, lusers.

.desde tapatalk.

ultimatum rebuznó:
El rapiñas son mil hilos intentando justificar que el motivo de de una vida sentimental nula es la supuesta inferioridad de la mujer, y un mundo injusto.

Más razón que un santo.:121

Que se pongan a analizarse, que es lo que dice y como lo dice cuando intenta ligar, grabaros y/o leeros y veréis los repulsivos, cansinos y exasperante que podéis llegar a ser algunos.:face:

FatalDeLoMio rebuznó:
nulo criterio
.

Claro hombre nulo porque fijo te han rechazado y están con otro según ella mejor, no? :face:

A que en vez de nulo criterio, sería acertada la decisión si en vez de darte boleto te diese esa cita y vida que tu deseas?


Será nulo para ti, pero acertado para ella.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tolerancia cero ante calvicie, leve sobrepeso, carácter no dominante (que no implica sumisión, ojo), independencia ante el sexo femenino y otras tantas chorradas que consideran tablas de la ley.


Menuda sandez, no hay por dónde coger ni una sola de esas afirmaciones. :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Claro hombre nulo porque fijo te han rechazado y están con otro según ella mejor, no? :face:

A que en vez de nulo criterio, sería acertada la decisión si en vez de darte boleto te diese esa cita y vida que tu deseas?

Será nulo para ti, pero acertado para ella.


Todo lo "acertada" que pueda estar una mujer que elige hombres violentos, inestables y/o problemáticos (adicción a drogas, alcohol, etc). Vamos, en mi puta vida me iría yo con una mujer (o con un hombre) que tuviese semejantes taras a la vista. Ni para un polvo en los lavabos.

O todo lo contrario...

Tan "acertada" que pueda estar, eligiendo a hombres vagos (llegandoles incluso a mantener), o afeminados, o sin sangre en las venas...

Ejemplos tenemos miles y se han enumerado uno a uno en este subforo.

Eso es el "criterio femenino". Anteponiendo la decisión de un flujo hormonal (sí, hormonal, lo del "enamoramiento" es un eufemismo), por encima de la racionalidad que dice "este tío no me conviene". Antes de que respondas, te diré que yo he rechazado mujeres que me daban mala espina o tenía la intuición de que me causarían problemas.


Como verás, yo paso tres kilos de formarme una apariencia de chulito, que ni me gusta, ni me siento cómodo con ella. No me sale de los cojones. Si hay algo que he hecho en mi vida, es ir a mi bola, no comulgar con ruedas de molino y tomar decisiones respecto a lo que veo y pienso. Esté equivocado o no. Yendo contracorriente en la mayoría de los casos. Y si tengo que decir que las mujeres piensan con el coño en vez de con el cerebro, lo digo y me quedo como dios.

Y sabes? No me va mal. Me encontraré solo y sexualmente insatisfecho, pero ni me he acabado casando con una aprovechada, ni estoy parado, ni muerto de hambre como esa población española que se creía que iba a vivir holgadamente a base de curros de mierda.


Ya se nota que estar con tantos hombres no te ha dado una visión más objetiva y analítica de la atracción y seducción. Sólo repites lo que te dictan tus ovarios.

ruben_clv rebuznó:
Menuda sandez, no hay por dónde coger ni una sola de esas afirmaciones.

Diselo a mi colega el community manager, que hace diez años que no la mete en caliente(*). Tiene barriga. Descartado.

(*) salvo morrearse con una tía de europa del este, en uno de sus múltiples viajes de negocios.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Diselo a mi colega el community manager, que hace diez años que no la mete en caliente(*). Tiene barriga. Descartado.

(*) salvo morrearse con una tía de europa del este, en uno de sus múltiples viajes de negocios.

Normalmente eso ira asociado con varias taras mas si no disela al Sr Ruben no creo que su falta de pelo le haya supuesto ningun handicap. A ver si la barriga de tu amigo es como la del muñeco michelin:lol:

Esta claro que hay que cuidarse un minimo, pero al final lo que cuenta es la actitud.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Todo lo "acertada" que pueda estar una mujer que elige hombres violentos, inestables y/o problemáticos (adicción a drogas, alcohol, etc). Vamos, en mi puta vida me iría yo con una mujer (o con un hombre) que tuviese semejantes taras a la vista. Ni para un polvo en los lavabos.

O todo lo contrario...

Tan "acertada" que pueda estar, eligiendo a hombres vagos (llegandoles incluso a mantener), o afeminados, o sin sangre en las venas...

Ejemplos tenemos miles y se han enumerado uno a uno en este subforo.

Eso es el "criterio femenino". Anteponiendo la decisión de un flujo hormonal (sí, hormonal, lo del "enamoramiento" es un eufemismo), por encima de la racionalidad que dice "este tío no me conviene". Antes de que respondas, te diré que yo he rechazado mujeres que me daban mala espina o tenía la intuición de que me causarían problemas.


Como verás, yo paso tres kilos de formarme una apariencia de chulito, que ni me gusta, ni me siento cómodo con ella. No me sale de los cojones. Si hay algo que he hecho en mi vida, es ir a mi bola, no comulgar con ruedas de molino y tomar decisiones respecto a lo que veo y pienso. Esté equivocado o no. Yendo contracorriente en la mayoría de los casos. Y si tengo que decir que las mujeres piensan con el coño en vez de con el cerebro, lo digo y me quedo como dios.

Y sabes? No me va mal. Me encontraré solo y sexualmente insatisfecho, pero ni me he acabado casando con una aprovechada, ni estoy parado, ni muerto de hambre como esa población española que se creía que iba a vivir holgadamente a base de curros de mierda.


Ya se nota que estar con tantos hombres no te ha dado una visión más objetiva y analítica de la atracción y seducción. Sólo repites lo que te dictan tus ovarios.


.

Hombre es que hay que ser muy sucnor para irse a sabiendas con alguien que vaya de ciertos palos como los que has citado.

Cosa diferente es que no lo sepas y luego te encuentres con el pastel, eso a todo el mundo nos ha pasado en algún momento.

Por cierto estoy ya hasta el nonete de la sandez que no paro de leer como la que has puesto en la última frase dirigida a mi, que leche sabréis ustedes de con cuantos he estado o dejado de estar en mi vida privada y creo que ya es hora de que maduréis un poquito y sepáis diferenciar a Venus como ex lumi y a Venus como chica normal, cuando posteo como en este caso lo hago como cualquier otra chica.

Y sí que es cierto que da vergüenza leer como os dirigís hacía las chicas (hablo en general y que se salve el que pueda), muchos le habláis como puros objetos sexuales sin reparar que es una persona con sentimientos, luego muchos se quejan de que no hay chicas en el foro, cómo? si actuáis como buitres y echáis para atrás a Dios y su madre.:face:

En lo único que coindicimos en este tema es que pienso igual que tu en eso de mejor sólo que mal acompañado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pues mirad... no.

Que el rapiñas este resultando repetitivo con sus hilos y conclusiones, no lo discuto.

Pero de ahí a reducirlo todo a que los foreros seamos feos, hay un gran trecho.
Desde luego. Yo he llegado incluso a follar gratis (bueno, fuera de España).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bereber, tu mordacidad y sarcasmo me encanta. Sigue así.:twisted:

A mí lo que me encantaría es que aprendiera a hacer un puto quote en condiciones.

Podrás encontrar esta funcionalidad en el botón de QUOTE.
 
Bereber rebuznó:
A mi lo que me resulta repetitivo de cojones, un trolleo sin gracia y que no aporta nada al foro y una actitud bastante triste, son los típicos foreros que intervienen para insultar, denigrar, descalificar... de forma gratuita a otros foreros, demostrando una mala inquina muy femenina por otra parte.

Ya cuando esos foreros recurren a mensajes pro feminazis para sostener sus ataques, la cosa ya pasa a ser asquerosa y repulsiva, intuyo que si tienen pareja aunque con su comportamiento dan visos de un amaneramiento o de una actitud gayer claramente palpable, serán los típicos a los que su novia/mujer domina y encula en la la cama, en fin unos putos maricas reprimidos y feminazis que no aportan nada a este puto planeta..

Y que esto lo ponga precisamente la misma persona que pone a continuación esto.....
Bereber rebuznó:
donde un ser inferior, es decir una mujer, y dentro de su inferioridad en el grado más bajo del mismo, puesto que vende su cuerpo por dinero de forma directa, intentando dar lecciones a un hombre. Tiene mucha suerte de haber nacido en un estado poblado y dominado por maricas como el español, en un estado civilizado donde los hombres mandan e imponen su ley como Irán ya sabemos que le hubiera sucedido. Pero aquí un ser inferior y que si es repulsivo como ella se atreve a dar lecciones a hombres, como digo la culpa ni si quiera es de ella, es de los maricas que pululan en este foro y que le dan alas.


sólo así se explica que una puta como tu haya conseguido marido, una demostración palpable de los estragos que causa el feminazismo en la dignidad masculina.

En fin mucho quejarse de los pagafantas y cia, pero los adoradores del feminazismo presentes en este foro son peores, miren lo que han conseguido, que una puta se crea con derecho a aleccionar a un hombre.
manda cojones vamos es como para mear y no echar ni gota.:face:

Cualquier cosa que digas ya pierde todo sentido en el momento que descalificas a otra persona de esa manera.

Y por cierto estoy por una vez deacuerdo con Black adder, aprende a quotear en condiciones anda.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto estoy ya hasta el nonete de la sandez que no paro de leer como la que has puesto en la última frase dirigida a mi, que leche sabréis ustedes de con cuantos he estado o dejado de estar en mi vida privada y creo que ya es hora de que maduréis un poquito y sepáis diferenciar a Venus como ex lumi y a Venus como chica normal, cuando posteo como en este caso lo hago como cualquier otra chica.

En tu hilo, me confirmaste que efectivamente, gracias a tu anterior trabajo, has aprendido mucho más de los hombres y como tratar con ellos. Más lo que hayas aprendido en tu vida personal.


VENUS-MASAJES rebuznó:
Y sí que es cierto que da vergüenza leer como os dirigís hacía las chicas (hablo en general y que se salve el que pueda), muchos le habláis como puros objetos sexuales sin reparar que es una persona con sentimientos, luego muchos se quejan de que no hay chicas en el foro, cómo? si actuáis como buitres y echáis para atrás a Dios y su madre.:face:

Primero, trato a las mujeres con el mismo respeto con el que me tratan a mi. Generalmente suele ser bueno.
Otra cosa es como me consideren a mi y por tanto como las consideraré yo a ellas. Es decir; ellas pensarán de mi que soy un baboso, un viejo verde y una billetera con patas. Para ellas ni siquiera soy un hombre. No me miran a la cara, y si lo hacen es que me estan poniendo verde.

Siento el asco que les provoco, y aún no se por qué. Es injusto. Me hace daño. Me hace sentir violento e irascible. Reacciono justo en sentido contrario: me parecen zorras, engreídas, subnormales, gordas, chonis. Deseo que sufran el ostracismo, la vergüenza, el miedo. Hace dos sabados noche, vi a un negro acosando a una nativa de mi ciudad, medio persiguiendola y piropeandola mientras la tía apretaba el paso hacia su casa y trataba de disimular el pánico que le provocaba el africano. Seguí la escena de lejos, disfrutando cada segundo. La misma que me despreciaría si la hubiese abordado educadamente en el bar, huye despavorida de un inmigrante al que no tiene ovarios de insultarle. Justicia poética.

Esto puede parecer a simple vista como un cuadro de esquizofrenia paranoide. Sin embargo, me creais o no, soy capaz de captar las emociones de las personas a un nivel bastante profundo. Empatía? no sería la definición correcta. Y ese es el mensaje que percibo cuando una desconocida esta frente a mi. Cuando la mujer me conoce, su emisión es más amigable y cercana. Pero si no es así, noto la frialdad y desprecio con la que me tratan. Es obvio, pues, que mi postura ante ellas sea siempre estando a la defensiva.

Los hombres, haced la prueba. Caminad por una calle llena de gente, con tranquilidad, de forma relajada y de forma lo más natural posible. Tratad de recibir las emociones que las mujeres emiten hacia vosotros. Cuantas os miran? Cuantas, de éstas, proyectan desconfianza? Cuantas os mantienen la mirada? Cuantas la apartan? Reaccionan de igual manera las nativas que las extranjeras? Y en otra ciudad distinta a la vuestra? Haced estadísticas.

Ciertamente, esto daría para un hilo propio.


Segundo, busca algún post mío donde le haya tirado los trastos a alguna forera. Buena suerte.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
En tu hilo, me confirmaste que efectivamente, gracias a tu anterior trabajo, has aprendido mucho más de los hombres y como tratar con ellos. Más lo que hayas aprendido en tu vida personal.




Primero, trato a las mujeres con el mismo respeto con el que me tratan a mi. Generalmente suele ser bueno.
Otra cosa es como me consideren a mi y por tanto como las consideraré yo a ellas. Es decir; ellas pensarán de mi que soy un baboso, un viejo verde y una billetera con patas. Para ellas ni siquiera soy un hombre. No me miran a la cara, y si lo hacen es que me estan poniendo verde.

Siento el asco que les provoco, y aún no se por qué. Es injusto. Me hace daño. Me hace sentir violento e irascible. Reacciono justo en sentido contrario: me parecen zorras, engreídas, subnormales, gordas, chonis. Deseo que sufran el ostracismo, la vergüenza, el miedo. Hace dos sabados noche, vi a un negro acosando a una nativa de mi ciudad, medio persiguiendola y piropeandola mientras la tía apretaba el paso hacia su casa y trataba de disimular el pánico que le provocaba el africano. Seguí la escena de lejos, disfrutando cada segundo. La misma que me despreciaría si la hubiese abordado educadamente en el bar, huye despavorida de un inmigrante al que no tiene ovarios de insultarle. Justicia poética.

Esto puede parecer a simple vista como un cuadro de esquizofrenia paranoide. Sin embargo, me creais o no, soy capaz de captar las emociones de las personas a un nivel bastante profundo. Empatía? no sería la definición correcta. Y ese es el mensaje que percibo cuando una desconocida esta frente a mi. Cuando la mujer me conoce, su emisión es más amigable y cercana. Pero si no es así, noto la frialdad y desprecio con la que me tratan. Es obvio, pues, que mi postura ante ellas sea siempre estando a la defensiva.

Los hombres, haced la prueba. Caminad por una calle llena de gente, con tranquilidad, de forma relajada y de forma lo más natural posible. Tratad de recibir las emociones que las mujeres emiten hacia vosotros. Cuantas os miran? Cuantas, de éstas, proyectan desconfianza? Cuantas os mantienen la mirada? Cuantas la apartan? Reaccionan de igual manera las nativas que las extranjeras? Y en otra ciudad distinta a la vuestra? Haced estadísticas.

Ciertamente, esto daría para un hilo propio.


Segundo, busca algún post mío donde le haya tirado los trastos a alguna forera. Buena suerte.

Hablé y lo puse entre paréntesis en general no aludiendote personalmente.

Por norma una persona que entra con educación y respeto, suele obtener lo mismo por muy feo que sea, así que no entiendo el desprecio ese que dices que sientes.

Si fueses algo más explicito podría entenderte mejor.

Ni estando en mi anterior trabajo, ví a ningún hombre como billeteras andante y mira que en ese mundillo es lo más habitual.

Por cierto en alguna ocasión habló a alguna de lo mal que le hacía sentir la actitud que tenía ella contigo?
 
Pepitero rebuznó:
esto es como una gran campaña de publicidad, de saber venderse. y en eso las mujeres en términos generales son muy superiores a los hombres. esa es la clave.

si lo miramos fríamente, las mujeres son inferiores en todo. los hombres en general son más altos, más fuertes, más inteligentes, con más talento, más divertidos, con más cultura e inquietudes... sin embargo, jugando con las cartas marcadas y teniendo ellas una mano mucho peor siempre suelen acabar ganando la partida.

No juegan con las cartas marcadas, simplemente juegan con tres comodines, un coño y dos tetas(bueno algunas) y aun asi pierden muchas partidas, y hasta se enfadan y quieren romper la baraja. Y todo eso porque no saben ni ganar ni perder.
 
Madre mía, mother of mine. Estáis a la que saltais en nada, cuanto ardido... Si os llamo feos no literal, es para ver Si cada vez que alguno hace una de estas mega teorías de mierda para enmascarar la propia ineptitud que yo mismo acepto sin problemas.

No se me da Bien y punto, pero no voy a inventar cosas o decir todas putas Si el negado soy yo.
No se mozos, tampoco hay tanto drama por no meter la puntita y tener abrazitos, no?

.desde tapatalk.
 
Morzhilla rebuznó:
Madre mía, mother of mine. Estáis a la que saltais en nada, cuanto ardido... Si os llamo feos no literal, es para ver Si cada vez que alguno hace una de estas mega teorías de mierda para enmascarar la propia ineptitud que yo mismo acepto sin problemas.

No se me da Bien y punto, pero no voy a inventar cosas o decir todas putas Si el negado soy yo.
No se mozos, tampoco hay tanto drama por no meter la puntita y tener abrazitos, no?

He llegado a pensar que el problema era sólo mío, que estaba incluso por debajo de los leprosos en la escala social. He llegado a tener la autoestima por los suelos, aunque me viese normal pero me tratasen como escoria.

Incluso un amigo mío, hablando sobre su situación emocional propia, llegó a pensar "que era maricón" por llevar varios años desde la última ex, sin comerse una rosca con ninguna. Siendo un hombre guapo y atractivo. Por suerte, se echó una novia estupenda hace pocos años y se les ve muy bien juntos. Que dure.

No es un hecho aislado. Lo de echar mierda gratuitamente sobre los demás es algo muy español, peor cuanto más al norte.

Hasta que un día viajas. Visitas el sur, el levante. Sales del terruño. Y comparas. Como te tratan en casa, y como te tratan fuera de ella. Notas la calidez femenina, por fin. Como cambian las cosas, eh? Vuelves a casa. Ellas te siguen mirando mal. Te replanteas el como eres tú y como te ven los demás. Algo no cuadra. No lo entiendes. Te cabreas. Saltas a la mínima.

No soy un monstruo, no soy feo de ver, no soy una persona intratable. Soy un hombre normal y como tal quiero que se me trate y respete. No soy tu confidente. No soy tu amigo gay. Tengo polla y me gusta meterla dentro de una mujer.

No es mi puto problema. Es el tuyo, estúpida.
 
Bereber rebuznó:
Venus puede que controles al marica y calzonazos de tu marido y también a algunos de tus admiradores en el foro de PL que desafiando toda lógica y atisbo de racionalidad parece que estén enamorados de ti. Pero yo no acepto ordenes de un insecto, de una puta zorra como tú. Una lastima que no nacieras en Irán o Arabia Saudí...
.

Pues no, no nací ni en Irán ni Arabia Saudí, nací en Córdoba (España) así que sólo te queda una cosa, JODERTE.:lol:

Por cierto ya te gustaría llegar a la ñorda de la suela de los zapatos a más de uno de los que has nombrado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
He llegado a pensar que el problema era sólo mío, que estaba incluso por debajo de los leprosos en la escala social. He llegado a tener la autoestima por los suelos, aunque me viese normal pero me tratasen como escoria.

Incluso un amigo mío, hablando sobre su situación emocional propia, llegó a pensar "que era maricón" por llevar varios años desde la última ex, sin comerse una rosca con ninguna. Siendo un hombre guapo y atractivo. Por suerte, se echó una novia estupenda hace pocos años y se les ve muy bien juntos. Que dure.

No es un hecho aislado. Lo de echar mierda gratuitamente sobre los demás es algo muy español, peor cuanto más al norte.

Hasta que un día viajas. Visitas el sur, el levante. Sales del terruño. Y comparas. Como te tratan en casa, y como te tratan fuera de ella. Notas la calidez femenina, por fin. Como cambian las cosas, eh? Vuelves a casa. Ellas te siguen mirando mal. Te replanteas el como eres tú y como te ven los demás. Algo no cuadra. No lo entiendes. Te cabreas. Saltas a la mínima.

No soy un monstruo, no soy feo de ver, no soy una persona intratable. Soy un hombre normal y como tal quiero que se me trate y respete. No soy tu confidente. No soy tu amigo gay. Tengo polla y me gusta meterla dentro de una mujer.

No es mi puto problema. Es el tuyo, estúpida.

Vuelvo a repetirte la misma pregunta.

Alguna vez le has dicho a la cara a alguna lo que acabas de postear aquí? Le has dicho como te sentías?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vuelvo a repetirte la misma pregunta.

Alguna vez le has dicho a la cara a alguna lo que acabas de postear aquí? Le has dicho como te sentías?


Bereber rebuznó:
Y bajo ningún concepto hagas caso del comentario de ese ser mezquino y ruin que es Venus, si le cuentas a una mujer como te hace sentir de mal con su actitud, lo único que conseguirás es que se ría de ti y se le infle aún más el ego. Jamás permitas que una mujer sepa que puede afectarte o estarás jodido.

Venus, básicamente es por esto. De ninguna manera voy a darle en bandeja a una desconocida el origen de mis males. Sería como ofrecerle mi garganta a un tigre hambriento.

Lo más parecido a eso, fue hablarlo con mi hermana (que tiene estudios de psicología y tal). Creí que entendería por qué me siento así. Pero como no tiene un mínimo de empatía (necesaria para ejercer su profesión) y además es de las que aprovecha el feminazismo a su favor... por tanto yo soy un machista, degenerado, cerdo y piropos similares.

Todo era culpa mía. De haber llevado a mal término mi relación (en parte es cierto), de no haber sido capaz de iniciar otra, de no comprender la mente aleatoria de las mujeres. Incluso la de tener un superior que me hacía la vida imposible en el trabajo, y a quien le habría abierto la cabeza con mucho gusto.

No quieren entender que un animal herido y maltratado, se fía poco de sus semejantes y menos aún de los desconocidos.
 
Aceptad de una vez que os encantaria haber nacido mujer y guapa.
 
Arriba Pie