La coleta contra todos, Capitulo 1: Espalda plateada; Capítulo 2: Zozulia del Albacete

A mi me hace gracia que se le critique a Abascal no ser un todólogo o forero pro como todos nosotros. Venir al foro a soltar lo que nos sale de la cabeza tengamos razón o no es entretenido aquí, pero yo personalmente sería como Abascal, no abriría la boca para evitar decir gilipolleces que se vuelvan en mi contra.

Ejemplos de eso tenéis para todos los políticos, pero de él no, de momento los medios se tienen que conformar con tergiversar lo que dice, con escaso éxito, porque luego con salir en un programa de mucha audiencia como el de Bertin, lo explica y deja claro lo que quiere decir.

Prefiero un político prudente que asuma que no sabe de todo, que ver a Casado hablando de la IA de los robots, a Sánchez de que va a salvar África, Rivera de lo que necesitan las pymes y autónomos o Iglesias diciendo mamarrachadas sobre lo que necesitan las mujeres (feministas). Abascal habla de cosas que sabe, incluso le vino bien haber estado mamando de una fundación y decir que eso no sirvió para nada, y que de ahí ha sacado la experiencia para saber lo que hay que cambiar.

Aznar tuvo un buen gobierno entre otras cosas porque se rodeó de gente más inteligente que él. En VOX Ortega Smith y Espinosa de los monteros, están muy preparados intelectualmente, y eso no se puede negar. En podemos por ejemplo a pesar de ser profesores universitarios, cuando hablan parece que estés escuchando a un porrero en primero de carrera de BBAA.

Que eso lo critiquemos aquí que opinamos de todo y nos reímos de todo, y encima Liachu xD me cago en todo es curioso.
Evidentemente un tío que desde los 23 años lleva viviendo de la política, sin otra ocupación profesional, no se le puede pedir a sus más de 40 años que esté versado en temas económicos, sociales, históricos, del funcionamiento de las diferentes administraciones... Algo tan ajeno a su modo de vida hasta la presente. La gente es que pide unas cosas que es para morirse de la risa.
 
Atrás
Arriba Pie