[RETARDS] La Coleta llorona (Tuneos insida)

Manolo España

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2009
Mensajes
38
Reacciones
14
Sentidas lagrimas ante la fosa de su tío abuelo en Paterna. Me pichan y no me sacan sangre...
 
preview_m.jpg
 

Archivos adjuntos

  • preview_m.webp
    preview_m.webp
    8,6 KB · Visitas: 135
No sé por qué, pero me entran ganas de ponerle musiqueli.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi me fusilaron varios miembros de la familia. Mi abuelo fue de la quinta del biberón (pero de los fachas), le fue bien, recibió tierras de rojos... vale. Sus nueve (de 15 hermanos) cayeron en el frente a mosquetonazos. Cinco de ellos andan en fosas. Hace dos años fui como testigo presencial a sacar a dos. No lloré. Soy más de llorar cuando se me acaba la cerveza. Llamadme hedonista si eso.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
A mi me fusilaron varios miembros de la familia. Mi abuelo fue de la quinta del biberón (pero de los fachas), le fue bien, recibió tierras de rojos... vale. Sus nueve (de 15 hermanos) cayeron en el frente a mosquetonazos. Cinco de ellos andan en fosas. Hace dos años fui como testigo presencial a sacar a dos. No lloré. Soy más de llorar cuando se me acaba la cerveza. Llamadme hedonista si eso.
pocos me parecen
 
A mi me fusilaron varios miembros de la familia. Mi abuelo fue de la quinta del biberón (pero de los fachas), le fue bien, recibió tierras de rojos... vale. Sus nueve (de 15 hermanos) cayeron en el frente a mosquetonazos. Cinco de ellos andan en fosas.

hqdefault.jpg
 
Jeje. Le hace ondas la tripita, como cuando Homer tiene hambre.

Con esas ondas a mí me parece recién salido del famoso videoclip de Take on me.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que sobreactúan esta gente con lo de las fosas. La mayoría tiene algún cunetero de algun u otro bando, que no conoció, y que ocupan un 0,001% de su pensamiento a no ser que lleve una paguita de por medio

Donde esta @HerbMan cuando se le necesita?
 
Última edición:
Al abuelo de mi supuesta esposa lo fueron a matar los republicanos... La cosa es que no era Español, sino Francés, que vino a España con una mano delante y otra detrás, a buscarse la vida... Compró terrenos en Granada. Con lo poco que tenía y ganó algo de dinero.... Fueron a matarlo en Motril, pero horas antes su mujer se puso de parto y cogieron coche para Granada... Si no es por eso a saber la guarra con la que compartiría mi lecho....
 
Arriba Pie