La colonia milagrosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4h4e4x.gif

:lol::lol::lol:

Última edición:
34j3meu.jpg

Probad con esto, no solo hay para marranas, también para ciervo, corzo, urogallo y demás; para las marranas urbanitas, supongo que con el de jabalín será suficiente. Es ir probando, además vienen muy bien presentados, como los estuches de colonia y desodorante para pedirlo para Reyes.

Los hombre de verdad usamos varon dandy.
Lo demás es puta basura.

Desarrolla eso :lol:

Es sencillo. Los olores son parte importante de la seducción. Todos recordamos el olor de una chica concreta o una prostituta en particular. Nuestra parte animal no puede enmascararse a base de Jean-Paul Gaultier.

Cuando nos rascamos los huevos y nuestra mano va directa a la nariz, no es casualidad.

cala.jpg

El experto jamonero introduce la cala para percibir aromas. Al igual que un somelier prueba el vino y encuentra aromas cítricos, a madera y a hoja de otroño, el cerebro humano está (digo yo) moldeado para percibir aromas de manera inconsciente.

El olor a lefa es muy particular. Una corrida blanca, espesa y abundante, es sinónimo de calidad. La perpetuidad de la especie hace que las mujeres seleccionen varones a tope de milkybar para obtener descendencia de la mejor calidad.

En resumen: Atrae más un hombre con "sutiles aromas" a esperma recién ordeñado que a abrigo viejo.

Me lo he inventado todo, pero que vamos, esto te lo explica un negro en un documental de Netflix, y lo ves asintiendo todo el rato.

logo-nuevo.png

Yo me compré la clásica camiseta con la chorra impresa asomando hacia arriba y puedo dar fe de primera mano que sirve para follar. Ahora bien, al estilo Fermín Trujillo.

Yo me compré la clásica camiseta con la chorra impresa asomando hacia arriba y puedo dar fe de primera mano que sirve para follar. Ahora bien, al estilo Fermín Trujillo.
Cuidado pana.
Que me han dicho que dicen que el tal Fermín es HOMO.
¿ A tí te va el rollo bedeliano ? Respect, en cualquier caso.

K:lol:rma homínida.

Pues hay una colonia de hembra que me la pone como la manga de un chaquetón.

Los hombre de verdad usamos varon dandy.
Lo demás es puta basura.

Exacto.

Además el PLACER de ver como las hembras arrugan la nariz y te miran casi con odio, mientras tú te hueles a ti mismo de puta madre, no tiene precio.

Lo mejor es que además de la colonia esta el tónico de masaje Varón Dandy, que también lo venden en botellas de litro.

Es sencillo. Los olores son parte importante de la seducción. Todos recordamos el olor de una chica concreta o una prostituta en particular. Nuestra parte animal no puede enmascararse a base de Jean-Paul Gaultier.

Cuando nos rascamos los huevos y nuestra mano va directa a la nariz, no es casualidad.

cala.jpg

El experto jamonero introduce la cala para percibir aromas. Al igual que un somelier prueba el vino y encuentra aromas cítricos, a madera y a hoja de otroño, el cerebro humano está (digo yo) moldeado para percibir aromas de manera inconsciente.

El olor a lefa es muy particular. Una corrida blanca, espesa y abundante, es sinónimo de calidad. La perpetuidad de la especie hace que las mujeres seleccionen varones a tope de milkybar para obtener descendencia de la mejor calidad.

En resumen: Atrae más un hombre con "sutiles aromas" a esperma recién ordeñado que a abrigo viejo.

Me lo he inventado todo, pero que vamos, esto te lo explica un negro en un documental de Netflix, y lo ves asintiendo todo el rato.

logo-nuevo.png

:lol:

Yo también iba asintiendo mientras leía. Algo habrá de eso.

¿Existe de verdad esa colonia Vulva?.:shock:

Sí, y la venden en spray para que puedas rebozar a tu madre en ella y que pase lo que tenga que pasar, amigo.

Bueno, hace años tuve una colonia que me encantaba. Me encantaba a mí y a todo el mundo. Es que cualquiera que saludaba me seguía como mi gato cuando tiene hambre, y además me decían "Ay cómo hueles..."
Pues no se hace ya. Y la he encontrado en la intelné. Ya ha llegado.
Y os cuento cuál es. Es Le belles, de Nina Ricci. La amarilla con tapón morado. A ver, que yo tengo un sesapil, pero esa colonia es too much. De verdad.

No estuvo ilg hace dos o tres navidades sin ducharse y echándose ligeros toques perfumantes de lefote por el cuello precena de navidad por los loles?

Bueno, hace años tuve una colonia que me encantaba. Me encantaba a mí y a todo el mundo. Es que cualquiera que saludaba me seguía como mi gato cuando tiene hambre, y además me decían "Ay cómo hueles..."
Y os cuento cuál es. Es Le belles, de Nina Ricci. La amarilla con tapón morado. A ver, que yo tengo un sesapil, pero esa colonia es too much. De verdad.

57f2c02f042113.88961819.gif

Infelices... Un hombre que se viste en chandal se pone esto y moja bragas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FOTO, COJONES. PON UNA PUTA FOTO TUYA TAPÁNDOTE LA CARA, QUE NO ES TAN DIFÍCIL.

Última edición por un moderador:
Cuidado pana.
Que me han dicho que dicen que el tal Fermín es HOMO.
¿ A tí te va el rollo bedeliano ? Respect, en cualquier caso.

K:lol:rma homínida.

Me consta, me consta, pero el manfloro es el degenerado coletudo, no el personaje representado. Yo me refería a que mi colección de crancos supera en mucho al porcentaje asumido por el personaje. Y más desde que me volví una vigoréxica de mierda.

Y es que el tema está más que debatido y no estamos en el hilo de meternos con la morsa clásica. Pero Deus Caos da vigas en el ojo a aquellas que sólo tienen estrías.

El after save Floïd mentolado vigoroso les pone el coño como el manantial de Lanjaron.
Y el jabón de afeitar en barra de La Toja también.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Los cojones. El Floid mentolado vigoroso tiene componentes que al igual que el Varón Dandy repele a las mujeres.

Si alguna te ha dicho eso TE ESTA MINTIENDO. Pregúntate el porqué, aunque si estas con una mujer no creo que seas lo suficientemente inteligente como para acertar con la respuesta correcta, la verdad.

Última edición por un moderador:
Sin duda lo que mas las pone es que las drogues y se despierten atadas a una cama con otra ropa puesta.

Atrás
Arriba Pie