Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.337
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desarrolla eso![]()
Alguien los ha probado? Creéis que es verdad? Os la compraríais y pondríais después la sexpe en el foro?
Las camisetas del foro con la foto de Ozito en los bukakes tampoco ayudan.
Cuidado pana.Yo me compré la clásica camiseta con la chorra impresa asomando hacia arriba y puedo dar fe de primera mano que sirve para follar. Ahora bien, al estilo Fermín Trujillo.
Pues hay una colonia de hembra que me la pone como la manga de un chaquetón.
Si no vale más de 20 euros la compraría.
Y me la echaría antes de irme al puticlub, a ver qué pasa...:137
En resumen: Atrae más un hombre con "sutiles aromas" a esperma recién ordeñado que a abrigo viejo.
Los hombre de verdad usamos varon dandy.
Lo demás es puta basura.
Es sencillo. Los olores son parte importante de la seducción. Todos recordamos el olor de una chica concreta o una prostituta en particular. Nuestra parte animal no puede enmascararse a base de Jean-Paul Gaultier.
Cuando nos rascamos los huevos y nuestra mano va directa a la nariz, no es casualidad.
![]()
El experto jamonero introduce la cala para percibir aromas. Al igual que un somelier prueba el vino y encuentra aromas cítricos, a madera y a hoja de otroño, el cerebro humano está (digo yo) moldeado para percibir aromas de manera inconsciente.
El olor a lefa es muy particular. Una corrida blanca, espesa y abundante, es sinónimo de calidad. La perpetuidad de la especie hace que las mujeres seleccionen varones a tope de milkybar para obtener descendencia de la mejor calidad.
En resumen: Atrae más un hombre con "sutiles aromas" a esperma recién ordeñado que a abrigo viejo.
Me lo he inventado todo, pero que vamos, esto te lo explica un negro en un documental de Netflix, y lo ves asintiendo todo el rato.
![]()
¿Existe de verdad esa colonia Vulva?.![]()
¿Existe de verdad esa colonia Vulva?.![]()
Bueno, hace años tuve una colonia que me encantaba. Me encantaba a mí y a todo el mundo. Es que cualquiera que saludaba me seguía como mi gato cuando tiene hambre, y además me decían "Ay cómo hueles..."
Pues no se hace ya. Y la he encontrado en la intelné. Ya ha llegado.
Y os cuento cuál es. Es Le belles, de Nina Ricci. La amarilla con tapón morado. A ver, que yo tengo un sesapil, pero esa colonia es too much. De verdad.
Bueno, hace años tuve una colonia que me encantaba. Me encantaba a mí y a todo el mundo. Es que cualquiera que saludaba me seguía como mi gato cuando tiene hambre, y además me decían "Ay cómo hueles..."
Pues no se hace ya. Y la he encontrado en la intelné. Ya ha llegado.
Y os cuento cuál es. Es Le belles, de Nina Ricci. La amarilla con tapón morado. A ver, que yo tengo un sesapil, pero esa colonia es too much. De verdad.
Cuidado pana.
Que me han dicho que dicen que el tal Fermín es HOMO.
¿ A tí te va el rollo bedeliano ? Respect, en cualquier caso.
Krma homínida.
Sin duda lo que mas las pone es que las drogues y se despierten atadas a una cama con otra ropa puesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.