La Comisión por la Verdad: 4.000 muertes no se evitaron por las decisiones de Ayuso

Vamos a rebajar el tono gay que desprende esto de los tanques.

Esto es lo que sucedió. No os gusta. No lo soportais. Pero es real.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se hizo lo que se pudo de acuerdo con los conocimientos técnicos y científicos del momento, y con los recursos que había. Que en muchas veces escaseaban.

Y si no, ya puede empezar el Gobierno a indemnizar a los ciudadanos por imponer un arresto domiciliario ilegal, por cerrar empresas, etcétera.

Además, eso que nos ahorramos en pensiones.
 
Toma tanque que me acabo de sacar
received_1510892626020516.jpeg
 
El M103. El último tanque pesado yanki, que les entró el canguelo tras el fin de la segunda guerra mundial al ver que los soviéticos les adelantaban por la derecha con la 5 metida en el desarrollo de tanques. Podía con cualquier tanque de su época

Ver el archivos adjunto 157884
Si no me equivoco, el M103 nunca ha entrado en combate en sus 25 años de servicio
 
Ahora pon quienes han declarado ahí, no quien ha hecho un informe posterior.
Tienes las declaraciones en youtube completas.
A ver, mangurrían, que yo soy el primero que opina que la Ayuso debería haber dimitido ya por este y otros motivos, pero sacar una comisión con ese nombre tan rimbombante, que dice pretender ser nautral, y resulta que entre los miembros del comité hay incluso ex-candidato de la PSOE, pues permiteme que te diga que es de risión. Que por las residencias no dimitió ni el Coletas, que fue el primero que dijo que se ponia al frente de la egstión social de la pandemia.
 
En Extremadura tampoco van a votar a Ayuso

1000017751.jpg

Y en la C Valenciana menos.
1000017752.jpg
 
Última edición:
A ver, mangurrían, que yo soy el primero que opina que la Ayuso debería haber dimitido ya por este y otros motivos, pero sacar una comisión con ese nombre tan rimbombante, que dice pretender ser nautral, y resulta que entre los miembros del comité hay incluso ex-candidato de la PSOE, pues permiteme que te diga que es de risión. Que por las residencias no dimitió ni el Coletas, que fue el primero que dijo que se ponia al frente de la egstión social de la pandemia.
Kek. El coletas. O no te has enterado o eres un canelo. Puedes buscar lo que dijo y publicó exactamente. Que a estas alturas se debata quien gestiona la sanidad en las comunidades es para quitarte el derecho a voto. Y a la libertad de expresión. Y de movimiento también.
 
Kek. El coletas. O no te has enterado o eres un canelo. Puedes buscar lo que dijo y publicó exactamente. Que a estas alturas se debata quien gestiona la sanidad en las comunidades es para quitarte el derecho a voto. Y a la libertad de expresión. Y de movimiento también.

La realidad es lo de menos para esta gente, créeme.

Yo, porque me lo paso pipa trolleándoles; si no, de qué.
 
Kek. El coletas. O no te has enterado o eres un canelo. Puedes buscar lo que dijo y publicó exactamente. Que a estas alturas se debata quien gestiona la sanidad en las comunidades es para quitarte el derecho a voto. Y a la libertad de expresión. Y de movimiento también.
La realidad es lo de menos para esta gente, créeme.

Yo, porque me lo paso pipa trolleándoles; si no, de qué.
Taparos un poco, chumachos:


"Es una prioridad absoluta del Gobierno responder a la situación en los centros de mayores. Es urgente medicalizar estos centros, reforzarlos con más plantilla, más recursos y equipos de protección individual para los profesionales de estos centros", ha apuntado.
 
Edito, que es una copia de lo que ha posteado el subnormal de arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Subnormalidad está en la esencia de los foreros, en caso contrario sería imposible convivir - en el foro- con el equipo de opinión sincronizada.
 
Además que fueron sus propias palabras:

"Es una prioridad absoluta del Gobierno responder a la situación en los centros de mayores. Es urgente medicalizar estos centros, reforzarlos con más plantilla, más recursos y equipos de protección individual para los profesionales de estos centros"

Que pasó entonces con aquellos cientos de milloens de lláuros? Llegaron a las residencias o se perdieron entre las zarpas de los Koldos de turno?
 
Me estáis jodiendo mi hilo de tanques clásicos
Pues me voy a la puta cama, que me levanté a las seis a talar, en jornada continúa, de 7 a 19, y estoy reventado, y mañana me toca otro envite. Ni tiempo he tenido para coger unas collejas y aquí estoy haciendo el tonto.
A tomar por culo el foro!
Hay que levantar ejpaña!!
 
Arriba Pie