LA CONOCEIS? 632731492

Si, es una veterana de Lleida, es bastante servicial, es madura, no es muy guapa, recibe cerca de la plaza los payeses, en ronda. (si no ha cambiado de piso).
No realiza griego, pero puedes follarte la por un buen precio.
Hace mucho, mucho tiempo que no la visito, pero el par de veces que fui no salí descontento.
Espero que no haya cambiado a peor.
 
es una lastima que no enseñe la cara por que estaba dudando si ir o no
 
Hoy he ido. Con el frío últimamente llevo unos calentones que no veas. Llamo a Karol y no hay manera, llamo a oangel y tampoco, llamo a angela y tampoco, y a dos mas, tampoco... Así que pasamos al plan F. La llamo, se la ve atenta. Voy para allá, me abre y lo que veo no me convence, es madura, no engaña a a nadie, con curbasss y de cara nada llamativa la verdad, a mi no me gustó nada. Me tendría que haber dado media vuelta y vuelto a casa, pero pienso: "ya que estoy... como mínimo descargo". Le pido mamada por 20€. Se esfuerza, no lo hace mal, pero como no me gustó físicamente... pues la verdad que una paja viendo a Caprice en el ordenador me hubiese satisfecho mas.
No se si os pasa que una vez te abren la puerta da mucho palo dar media vuelta e irse. Las veces que he pensado "deberías irte" y me he quedado siempre han sido tirar el dinero. Si la cabeza nos avisa, no se por que pensamos con los cojones...
Oye, que a mi no e gustó, pero sobre gustos... Ella muy atenta, servicial... al que le guste, palante!
 
pero es la de las fotos?? por que aunque no se vea la cara las fotos no parece que este mal
 
Es posible. Si no lo es, se da un aire, la piel no se si la tiene como en las fotos...
 
Yo la vez que fui pues bueno, es una señora madura, bajita, normalita, yo es que cuando me apetece descargar.....casi todo me va bien, como he dicho alguna vez, he tenido peores experiencias por 50€. Es muy cordial y yo me encontré a gusto...y me pegué una buena corrida.
 
Estoy pensando en ir a verla he visto que se ofrece 1h por 60e... creeis que se dejará follar 2 veces?

Mañana la llamo mi habitual me ha fallado..

Por cierto recordais si va rapada? me temo que vaya con todo el matojo y eso a mi no me mola
 
Arriba Pie